Con respecto a que si todo el mundo hace lo mismo, es discutible, creo y podría ser intentando pensar como vos, que quizas la minoría solo opera siguiendo la tendencia, es verdad lo que decis si mañana suponte da el cruce y 60 millones dan compra en un activo que mueve 100 lucas, evidentemente algo va a pasar y el activo abriría muy arriba, aunque eso quizás desalentaría a los que aplican el sistema y se irían a otro activo.
Sin embargo ( sigo pensando) tenemos los datos no?, ok, si suponte el sistema no funciona, porque es que arroja estos resultados favorables a través del tiempo? porque mentira no es, como dije antes quizás nuestro mercado es virgen todavía, la verdad es que no lo se, quizás todavia la mayoría no opera de esa manera, puede ser. Yo vengo operando aproximadamente ya hace mas de 3 años y la verdad es que va muy bien, lo unico que por ahi te jode son las señales falsas. Otro tema, cuando popularice el tema del lanzamiento cubierto, una vez hablando con un operador muy importante que falleció hace poco, me dijo " ojalá que no se termine el negocio que es hacerle tasa a los activos, con tu libro, vos sabes que muchos te quieren asesinar ja- ja -ja, ", fijate que no paso eso despues de todo y eso que nuestro mercado de opciones es muy pobre.
Te mando un abrazo y gracias por discrepar, "de la discusion nace la luz" ( Ma Antonieta de las Nieves).