MIRG Mirgor
-
-
Re: MIRG Mirgor
ok Maximo esta bien te cuento, Yo escribi un libro (el 2do) sobre sistemas de trading, uno de los cuales involucran medias móviles, el retardo del que mencionas cuando uno trabaja off line, se puede solucionar o mejor dicho tiene solución a través del uso de optimizadores, configuraciones correctas utilizando la estadística, y lo que explique comprando en vivo, al cierre de la rueda, y no esperar al otro día ya que como mencionas casi siempre sale más caro que el precio de cierre, si el activo entra en un swing al alza. 

Re: sentarse en la accion, ES BUENO?
aleelputero(deputs) escribió:Ok te explico, pero lo de loros no es para vos olvidate, la solución a groso modo te explico, sería tomar esa estadistica que te arrojan las pruebas, y despues configurar o trazar manualmente estas herramientas, y estar atento a comprar cuando el cierre en un cierto valor ya se produce, te pongo un ejemplo con Mirgor, que si bien me adelante un día hoy se produjo la dichosa señal pertinente en el cierre, entonces uno puede comprar sobre el cierre on line del activo. Ahi te paso el gráfico a cierre de hoy. Abz
Ok. Definitivamente no te entiendo, amigo. ¿Cómo que lo de loros no era para mí si lo dijiste citándome? Además, ¿qué cosa me explicás?, ¿de qué operación de MIRG en que te adelantaste me hablás, de qué "dichosa señal", de qué "solución" si yo no mencioné ningún trade ni ningún caso en particular? Te agradezco el chart, pero ¿para qué me lo pasás si yo no te pedí ninguno ni hablé de MIRG? Yo hablé de generalidades sobre sistemas de trading por cruce de medias y de la comparación de performances entre estos y una estrategia de buy &hold y vos, de la nada, me contestaste con un tono que no sé si fue medio bardero, medio canchero o qué. Es como que me hablaras a mí, pero te estuvieras dirigiendo a otra persona...
Termino en maximos del dia con buen volumen
Hoy habilito para mi claramente hasta 1400 minimo si acompaña el mercado

Hoy habilito para mi claramente hasta 1400 minimo si acompaña el mercado
-
Javierdib escribió:espero que aunque no sigas invertido sigas aportando con tus analisis, saludos
Si obvio, ahora me pongo a ver para entrar denuevo jeje el potencial de Mirgor es indiscutible.
EstebanInversiones escribió:Listo, vendí según el análisis que puse acá en el foro hoy antes que abra el mercado,
espero equivocarme y que siga subiendo.
espero que aunque no sigas invertido sigas aportando con tus analisis, saludos
-
Listo, vendí según el análisis que puse acá en el foro hoy antes que abra el mercado,
pasara la barredora?
marcelos escribió:Hoy 1350 cerramos la ESCOTILLA, hagan fuerza![]()
poniendo se hace la fuerza

marcelos escribió:Hoy 1350 cerramos la ESCOTILLA, hagan fuerza![]()
Vamos a hacer algo de Fuerza...

Saludos
CHIKI escribió:980...![]()
15:45 AR$ 1.319,900 AR$ 6305127,00 4.828
15:43 AR$ 1.315,000 AR$ 5014234,00 3.848
ahora hay linda cola en la compra
Hoy 1350 cerramos la ESCOTILLA, hagan fuerza

Irlande$ escribió:Recien hubo una operación por 1.000 papeles
980...

15:45 AR$ 1.319,900 AR$ 6305127,00 4.828
15:43 AR$ 1.315,000 AR$ 5014234,00 3.848
Irlande$ escribió:Recien hubo una operación por 1.000 papeles
ESA no se vio no?
martin escribió:Interesante información sobre Gysin que estoy viendo.
Tiene más Mirgor de las que se creía y además tiene un montón de guita en otros activos que no se sabía que tenía.
Para mi Gysin va a querer que le paguen con papeles y después no te vende lo que le den.
Creo que antes la info era que las Gysin que tenían que comprar no llegaban a 45.000 y ahora se puede ver que son 47.391 acciones las que tendría que comprar el Merval.
Entre los FCI comprando, si llega a salir la resolución donde tengan que reponer acciones a Gysin (parece que cada vez estamos más cerca de una resolución) donde tengan que comprar más 47.000 acciones sumado a que muchos se van a querer anticipar a estas compras, solo por cuestiones de mercado podemos andar muy bien.
Las cuestiones de fundamentos de porque considero que está barata la acción ya las analicé el otro día teniendo en cuenta un escenario conservador de acá a Noviembre de este año (en estos días voy analizar los otros dos plazos ya mencionados).