DiegoYSalir escribió:perdon pero comprando a 72 pmd18 que corta el 18/6 (con el viernes 17 feriado) se compra con/sin cupon?
El precio te marca si incluye o no cupon, ni bien corta cupon su precio pega un salto para abajo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:perdon pero comprando a 72 pmd18 que corta el 18/6 (con el viernes 17 feriado) se compra con/sin cupon?
alfil escribió:A este precio va a llegar a una tir de 3%...me pregunto si el que entra justo ahora sabe lo que adquiere ..
ELQUILMEÑO escribió:Estamos a nada que publiquen el nuevo indice, es logico el movimiento, pero hay que ver que pasa despues de publicarlo, si convence o no...
carlob escribió:Dicp......Parp......Cuap........![]()
....
....cer a pleno !!!!!
Citizen escribió:Alfil, yo opero con el de tres letras y te fajan con las comisiones. entrar salir y hasta quedarte quieto...
cuando aconsejas FCI a cual haces referencia este año 2016. En los mismos no te cobran nada por moverte de uno a otro. Hay que tener en cuenta el riesgo del FCI, si tiene mucha exposición a renta variable
rivas144 escribió:Siguen las emisiones, PESA sale a buscar USD 500 palos.
mago de zarate escribió:Yo también estoy en el santander con ese bono y me aparecen en la parte de bonos como "dolar divisa". Un forista me avivó, por suerte.
ahora, lo malo es que tuve que ir a la sucursal la semana pasada para que me los bajen a la cuenta y me lo bajaron en $; aunque el bono es en USD.
Tenía bronca pero como era poca guita y necesitaba para reinvertir no insistí demasiado.
Alguno pudo cobrarlo en USD?
marco_88123 escribió:fci con rendmiento similar + rexscate en 24 hs
marco_88123 escribió:Asumís que ay24 queda parado como está?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
guilleg escribió:Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
guilleg escribió:Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilleg, guilmi, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados