rivas144 escribió:Siguen las emisiones, PESA sale a buscar USD 500 palos.
Emisión encubierta de Pampa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Siguen las emisiones, PESA sale a buscar USD 500 palos.
mago de zarate escribió:Yo también estoy en el santander con ese bono y me aparecen en la parte de bonos como "dolar divisa". Un forista me avivó, por suerte.
ahora, lo malo es que tuve que ir a la sucursal la semana pasada para que me los bajen a la cuenta y me lo bajaron en $; aunque el bono es en USD.
Tenía bronca pero como era poca guita y necesitaba para reinvertir no insistí demasiado.
Alguno pudo cobrarlo en USD?
marco_88123 escribió:fci con rendmiento similar + rexscate en 24 hs
marco_88123 escribió:Asumís que ay24 queda parado como está?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
guilleg escribió:Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
guilleg escribió:Qué van a hacer con las lebacs, yo no renuevo y hago plazo fijo. Da un poco más.
doble0 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo y aprendo mucho de los intercambios.
Alguno sabe si van a habilitar la compra por home banking de Letes con pesos?
Gracias
09ezemarq escribió:Y que Mirgor sube un 25%??
marco_88123 escribió:Asumís que ay24 queda parado como está?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Citizen escribió:Alfil, yo opero con el de tres letras y te fajan con las comisiones. entrar salir y hasta quedarte quieto...
cuando aconsejas FCI a cual haces referencia este año 2016. En los mismos no te cobran nada por moverte de uno a otro. Hay que tener en cuenta el riesgo del FCI, si tiene mucha exposición a renta variable
alfil escribió:este tema de las comisiones de agentes de bolsa y bancos deberian estar bien reglamentado por la CNV , como las que cobra un banco , deberian estar publicadas si o si en una pagina donde se ve integrada la info y uno decide en base a la confianza y idoneidad de la casa de bolsa, no pago eso , que es eso de quedarse con mas de 1% de todo tu dinero por el simple tramite de operarlo , teens abusos como que cobran sobre el cobro de amorizaciòn de capitales que te cobraron cuando lo depositaste por el simple hecho de devolvertelo ??
si fuera justo las comisiones deberian teenr dos avenidas , si no pedis asesoramiento porque sabes operar comisiòn normal y si lo haces en base a su estricta recomendaciòn como un fondo propio la comisòn deberia ser sobre sobre lo que se gane , no puede ser que te asesoran en un activo , te cobran por entrar con algo que te recomendaron y cuando el activo es un fiasco te cobra por salir , asi cualquiera .
ademas son perversos porque eso afecta al minoritario, alli las comisiones tienen mas peso, por eso que a un chico le aconsejo siempre un FCI .
gaboLC escribió:A que dolar se cobran Letes? Mayorista del dia tambien?