marco_88123 escribió:Asumís que ay24 queda parado como está?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Y que Mirgor sube un 25%??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:Asumís que ay24 queda parado como está?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Citizen escribió:Alfil, yo opero con el de tres letras y te fajan con las comisiones. entrar salir y hasta quedarte quieto...
cuando aconsejas FCI a cual haces referencia este año 2016. En los mismos no te cobran nada por moverte de uno a otro. Hay que tener en cuenta el riesgo del FCI, si tiene mucha exposición a renta variable
alfil escribió:este tema de las comisiones de agentes de bolsa y bancos deberian estar bien reglamentado por la CNV , como las que cobra un banco , deberian estar publicadas si o si en una pagina donde se ve integrada la info y uno decide en base a la confianza y idoneidad de la casa de bolsa, no pago eso , que es eso de quedarse con mas de 1% de todo tu dinero por el simple tramite de operarlo , teens abusos como que cobran sobre el cobro de amorizaciòn de capitales que te cobraron cuando lo depositaste por el simple hecho de devolvertelo ??
si fuera justo las comisiones deberian teenr dos avenidas , si no pedis asesoramiento porque sabes operar comisiòn normal y si lo haces en base a su estricta recomendaciòn como un fondo propio la comisòn deberia ser sobre sobre lo que se gane , no puede ser que te asesoran en un activo , te cobran por entrar con algo que te recomendaron y cuando el activo es un fiasco te cobra por salir , asi cualquiera .
ademas son perversos porque eso afecta al minoritario, alli las comisiones tienen mas peso, por eso que a un chico le aconsejo siempre un FCI .
gaboLC escribió:A que dolar se cobran Letes? Mayorista del dia tambien?
PAPU07 escribió:MAÑANA ( es una idea) VENDO 5000 AY24 y le entro todo a MIRGOR
EN teoria, con Mirgor un + 25del precio que compre mañana, VENDO la misma cantidad de pelpas que compre y retomo AY24 con todo el dinero ( Si sale bien, descontando comisiones, seria minimo un + 20 %
mas de AY24
) Con un 15 % neto ya estaria contento. Tiempo ? ? ? Corto / mediano, NO mas de fines de julio
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
elmecenas escribió:Justamente, si miro el spread veo algo normal: el banco no necesariamente tiene que pagar menos que la tasa del Central sino la diferencia hubiese sido siempre para un solo lado.
abc123 escribió:HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..
elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
alfil escribió:el tema es que la tasa badlar esta retrasando su caida vs lebac ,ver spread, creo que va a acentuar su caida próximamente, si bien con las condiciones de emisión estas demorando el efecto desde lo estructural el atractivo del activo se debilita y cuando eso pase recuerden que desde afuera no pueden entrar en lebac, para hacer carry se metieron en badlar .
grax80 escribió:Y yo todavía con mi guita acá, qué naboletti!![]()
![]()
Hay forma de abrir cuenta en USA desde acá o hay que ir sí o sí?
Alguno invierte en activos directamente en el extrajero o todo por CEDEARS?
Hay diferencia?
Gracias.
elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados