Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Citizen

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Citizen » Mar Jun 14, 2016 10:00 am

alfil escribió:este tema de las comisiones de agentes de bolsa y bancos deberian estar bien reglamentado por la CNV , como las que cobra un banco , deberian estar publicadas si o si en una pagina donde se ve integrada la info y uno decide en base a la confianza y idoneidad de la casa de bolsa, no pago eso , que es eso de quedarse con mas de 1% de todo tu dinero por el simple tramite de operarlo , teens abusos como que cobran sobre el cobro de amorizaciòn de capitales que te cobraron cuando lo depositaste por el simple hecho de devolvertelo ??
si fuera justo las comisiones deberian teenr dos avenidas , si no pedis asesoramiento porque sabes operar comisiòn normal y si lo haces en base a su estricta recomendaciòn como un fondo propio la comisòn deberia ser sobre sobre lo que se gane , no puede ser que te asesoran en un activo , te cobran por entrar con algo que te recomendaron y cuando el activo es un fiasco te cobra por salir , asi cualquiera .
ademas son perversos porque eso afecta al minoritario, alli las comisiones tienen mas peso, por eso que a un chico le aconsejo siempre un FCI .

Alfil, yo opero con el de tres letras y te fajan con las comisiones. entrar salir y hasta quedarte quieto...

cuando aconsejas FCI a cual haces referencia este año 2016. En los mismos no te cobran nada por moverte de uno a otro. Hay que tener en cuenta el riesgo del FCI, si tiene mucha exposición a renta variable

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Mar Jun 14, 2016 9:59 am

gaboLC escribió:A que dolar se cobran Letes? Mayorista del dia tambien?

...
Como a que dólar se cobran??? te pagan dólares billetes...

gaboLC

Mensajepor gaboLC » Mar Jun 14, 2016 9:56 am

A que dolar se cobran Letes? Mayorista del dia tambien?

marco_88123

Re: RE: AY24 X MIRGOR Y VUELTA A AY24

Mensajepor marco_88123 » Mar Jun 14, 2016 9:10 am

PAPU07 escribió:MAÑANA ( es una idea) VENDO 5000 AY24 y le entro todo a MIRGOR

EN teoria, con Mirgor un + 25 :arriba: del precio que compre mañana, VENDO la misma cantidad de pelpas que compre y retomo AY24 con todo el dinero ( Si sale bien, descontando comisiones, seria minimo un + 20 % :arriba: mas de AY24 :wink: ) Con un 15 % neto ya estaria contento. Tiempo ? ? ? Corto / mediano, NO mas de fines de julio

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asumís que ay24 queda parado como está?

Sent from my MI 2S using Tapatalk

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Jun 14, 2016 8:18 am

doble0

Mensajepor doble0 » Lun Jun 13, 2016 11:40 pm

Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque lo leo hace tiempo y aprendo mucho de los intercambios.
Alguno sabe si van a habilitar la compra por home banking de Letes con pesos?
Gracias

PAPU07

AY24 X MIRGOR Y VUELTA A AY24

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 13, 2016 10:52 pm

MAÑANA ( es una idea) VENDO 5000 AY24 y le entro todo a MIRGOR

EN teoria, con Mirgor un + 25 :arriba: del precio que compre mañana, VENDO la misma cantidad de pelpas que compre y retomo AY24 con todo el dinero ( Si sale bien, descontando comisiones, seria minimo un + 20 % :arriba: mas de AY24 :wink: ) Con un 15 % neto ya estaria contento. Tiempo ? ? ? Corto / mediano, NO mas de fines de julio

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 10:45 pm

elmecenas escribió:Justamente, si miro el spread veo algo normal: el banco no necesariamente tiene que pagar menos que la tasa del Central sino la diferencia hubiese sido siempre para un solo lado.
Sin título.png

Entre diciembre y enero cayeron ambas (la badlar retrasada) , entre febrero y marzo suben ambas (badlar retrasada) , pero desde mayo las lebac se caen como un piano y badlar apenas se inmuto, estará retrasada acaso ?? no me gusta..
los bcos necesitan un spread real para pasar los plazos fijos mayoristas en letras del BC , la demanda de creditos esta por el piso ,los bancos bajan la tasa de PF, ajustan x encaje, deben quedarles margen, en eso son expertos.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jun 13, 2016 10:33 pm

abc123 escribió:HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..

https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... ?Id=518342

abc123

Mensajepor abc123 » Lun Jun 13, 2016 10:27 pm

elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.

HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jun 13, 2016 10:24 pm

alfil escribió:el tema es que la tasa badlar esta retrasando su caida vs lebac ,ver spread, creo que va a acentuar su caida próximamente, si bien con las condiciones de emisión estas demorando el efecto desde lo estructural el atractivo del activo se debilita y cuando eso pase recuerden que desde afuera no pueden entrar en lebac, para hacer carry se metieron en badlar . :abajo:

Justamente, si miro el spread veo algo normal: el banco no necesariamente tiene que pagar menos que la tasa del Central sino la diferencia hubiese sido siempre para un solo lado.
Sin título.png
Sin título.png (5.25 KiB) Visto 1388 veces

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jun 13, 2016 10:09 pm

grax80 escribió:Y yo todavía con mi guita acá, qué naboletti! :mrgreen: :mrgreen:

Hay forma de abrir cuenta en USA desde acá o hay que ir sí o sí?

Alguno invierte en activos directamente en el extrajero o todo por CEDEARS?
Hay diferencia?

Gracias.

Te abrís una cuenta enviando los papeles, es una PAVADA. Acercate a algún agente en persona y charlalo...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 10:07 pm

elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.

el tema es que la tasa badlar esta retrasando su caida vs lebac ,ver spread, creo que va a acentuar su caida próximamente, si bien con las condiciones de emisión estas demorando el efecto desde lo estructural el atractivo del activo se debilita y cuando eso pase recuerden que desde afuera no pueden entrar en lebac, para hacer carry se metieron en badlar . :abajo:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 9:58 pm

arrancando escribió:consulta de NOVATO TOTAL..... si mañana sale el ok para ser pais emergente, deberia afectar el precio de cotizacion de los bonos en uss?? y/o algunas de las empresas grandes y con volumen del merval?

el cambio posibilitaria que fondos importantes puedan invertir en argentina , eso aumentara el atractivo de los activos locales no soli bonos , incrementará el volumen y eso en teoria sube los precios y baja la tir .. todo en potencial , mucha veces he visto que lo logico no pasa..por eso diversificar riesgo.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 9:54 pm

ELQUILMEÑO escribió:Gracias Alfil por tu opiñion, entonces vos decis que no es momento de ampliar CER, coincido que para mi ahora esta caro y que ya subio lo que tenia que subir, lo digo por lo que me muestran los indicadores, pero mi idea era incorporar algo mas a mi cartera cuando el precio se acomodara un poco, a vos te parece que se quedaron sin hilo en el carretel?

estimado, yo tengo 20% de cer en dicp , yo no dije que no lo veo como negocio, es mas lo veo , todo lo que salga de lebac y badlar cuando baje para mi buscara cer , solo quiero esperar a que publica el indec , si respeta la realidad me quedo porque estan indexando capital interesantemente pero si salen con una mentira adios , tomo el valor y a otra cosa y no voy a ser el unico, subio mucho pero vienen del infierno de moreno.

Volver a “Foro Bursatil”