abc123 escribió:HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... ?Id=518342
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abc123 escribió:HOla a todos.
Por favor podrías decirme donde puedo encontrar las condiciones de emisión para no leer resúmenes?
Gracias..
elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
alfil escribió:el tema es que la tasa badlar esta retrasando su caida vs lebac ,ver spread, creo que va a acentuar su caida próximamente, si bien con las condiciones de emisión estas demorando el efecto desde lo estructural el atractivo del activo se debilita y cuando eso pase recuerden que desde afuera no pueden entrar en lebac, para hacer carry se metieron en badlar .
grax80 escribió:Y yo todavía con mi guita acá, qué naboletti!![]()
![]()
Hay forma de abrir cuenta en USA desde acá o hay que ir sí o sí?
Alguno invierte en activos directamente en el extrajero o todo por CEDEARS?
Hay diferencia?
Gracias.
elmecenas escribió:Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.
arrancando escribió:consulta de NOVATO TOTAL..... si mañana sale el ok para ser pais emergente, deberia afectar el precio de cotizacion de los bonos en uss?? y/o algunas de las empresas grandes y con volumen del merval?
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Alfil por tu opiñion, entonces vos decis que no es momento de ampliar CER, coincido que para mi ahora esta caro y que ya subio lo que tenia que subir, lo digo por lo que me muestran los indicadores, pero mi idea era incorporar algo mas a mi cartera cuando el precio se acomodara un poco, a vos te parece que se quedaron sin hilo en el carretel?
locounpoco escribió:Muchachos se me están venciendo las Lebacs y no se en que miércoles reinvertirlas...
A donde están migrando los Lebaqueros???
P.D.: a mis agentes de bolsa no se les cae una idea
rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?
alfil escribió:20%, ojo que entre hace dos años con tir ya no me acuerdo del 14 % o algo así, en el ultimo año le saque 68% + rentas, pero creo que ya maduró y es hora de recoger la fruta, despues de que el miercoles todesca da el ipc veo..
alfil escribió:la verdad con todo esto del ingreso d edolares termino de analizar la cartera y yo aumentaria posicion en CER , bajaria badlar/lebac y mantendria dolar largos..ma.. cada uno..
juanpablomj escribió:Impresionante q haya gente vendiendo dolares TAN regalados.... Acaban de hacer una operación en BADER a 1390... Si consideramos q es vence todo el capital integro al vencimiento, mas la renta son 102 U$S...Esto te da un U$S a 13.62 en un mes.... IMPRESIONANTE
petoruhl escribió:...
Juan...restale las comisiones..te da mas o menos el dólar minorista...y eso que tenes que esperar un mes....inclusive conviene comprar letes a precio mayorista...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, EL REY, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 484 invitados