Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 9:54 pm

ELQUILMEÑO escribió:Gracias Alfil por tu opiñion, entonces vos decis que no es momento de ampliar CER, coincido que para mi ahora esta caro y que ya subio lo que tenia que subir, lo digo por lo que me muestran los indicadores, pero mi idea era incorporar algo mas a mi cartera cuando el precio se acomodara un poco, a vos te parece que se quedaron sin hilo en el carretel?

estimado, yo tengo 20% de cer en dicp , yo no dije que no lo veo como negocio, es mas lo veo , todo lo que salga de lebac y badlar cuando baje para mi buscara cer , solo quiero esperar a que publica el indec , si respeta la realidad me quedo porque estan indexando capital interesantemente pero si salen con una mentira adios , tomo el valor y a otra cosa y no voy a ser el unico, subio mucho pero vienen del infierno de moreno.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jun 13, 2016 9:05 pm

locounpoco escribió:Muchachos se me están venciendo las Lebacs y no se en que miércoles reinvertirlas...

A donde están migrando los Lebaqueros???

P.D.: a mis agentes de bolsa no se les cae una idea :x

Danos la pista de quién es para no operar con ellos. Por el consejo, me parece que estan a la vista las alternativas de renta fija pesos...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Jun 13, 2016 8:44 pm

rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?

Tal cual, por eso hace unos dias hablaba de releer condiciones emisiones de bosnos Badlar. Mis pollos: PMG18 y PR15.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Jun 13, 2016 8:31 pm

Hola gente! Hay algun bono provincial que recomienden en este momento? Me tiraron la data de que pueden llegar a rendir mas que las Lebac pero no se bien a que bono provincial se refieren. Si alguno opero con alguno de esos bonos y tiene informacion clara de si son mejores o no, sino sigo con Lebac.

Saludos!

arrancando

Mensajepor arrancando » Lun Jun 13, 2016 8:22 pm

consulta de NOVATO TOTAL..... si mañana sale el ok para ser pais emergente, deberia afectar el precio de cotizacion de los bonos en uss?? y/o algunas de las empresas grandes y con volumen del merval?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 13, 2016 6:23 pm

alfil escribió:20%, ojo que entre hace dos años con tir ya no me acuerdo del 14 % o algo así, en el ultimo año le saque 68% + rentas, pero creo que ya maduró y es hora de recoger la fruta, despues de que el miercoles todesca da el ipc veo..

Gracias Alfil por tu opiñion, entonces vos decis que no es momento de ampliar CER, coincido que para mi ahora esta caro y que ya subio lo que tenia que subir, lo digo por lo que me muestran los indicadores, pero mi idea era incorporar algo mas a mi cartera cuando el precio se acomodara un poco, a vos te parece que se quedaron sin hilo en el carretel?

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Jun 13, 2016 6:15 pm

alfil escribió:la verdad con todo esto del ingreso d edolares termino de analizar la cartera y yo aumentaria posicion en CER , bajaria badlar/lebac y mantendria dolar largos..ma.. cada uno..

Yo vengo tomando ganancia del tramo medio/largo de la curva de U$S q tiene más sensibilidad a un crash bursatil (Brexit por ejemplo) saliendo de activos en pesos (bonos badlar y lebac) y me vengo posicionando en el tramo corto en U$S q ante un eventual aumento del U$S es donde debería haber más sensibilidad...Me parece q hay un combo medio explosivo por delante si hay una mayor aversión al riesgo internacional: activos locales de riesgo sobrevaluados + economía en reseción + atraso cambiario + mucha entrada de hot money en el último tiempo, por ahí este entrando 1 o 2 meses antes, nadie sabe y voy perdiendo costo de oportunidad.... Pero no veo riesgo con el TC a estos valores para posicionarse a favor de un aumento a mediano plazo. El CER coincido: pero la incertidumbre de que tirarán como CER me desvela, no creo q sinceren 100% los valores de inflación es justo lo q necesitan los gremios para reabrir paritarias, voy a esperar para ver el primer dato para analizarlo.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 13, 2016 5:54 pm

juanpablomj escribió:Impresionante q haya gente vendiendo dolares TAN regalados.... Acaban de hacer una operación en BADER a 1390... Si consideramos q es vence todo el capital integro al vencimiento, mas la renta son 102 U$S...Esto te da un U$S a 13.62 en un mes.... IMPRESIONANTE

la verdad con todo esto del ingreso d edolares termino de analizar la cartera y yo aumentaria posicion en CER , bajaria badlar/lebac y mantendria dolar largos..ma.. cada uno..

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Jun 13, 2016 5:48 pm

petoruhl escribió:...

Juan...restale las comisiones..te da mas o menos el dólar minorista...y eso que tenes que esperar un mes....inclusive conviene comprar letes a precio mayorista...

Es verdad lo q decis de las comisiones, pero de todas formas con comisiones normales conviene me parece. Si pagas 0.005 de comisión y no pagas comisión por amortización (mi caso) te queda en 13.69 el U$S. Además interpreto q debe haber un premium por liquidez y debe valer más q una lete, dado q la podrías vender en cualquier momento (una lete no tiene cotización pública) y el plazo es mas corto. El mayorista cerró en 13.79 en el MULC. Para bancos y casa de bolsa que no pagan comisión no me queda duda que le conviene

ardilla

Mensajepor ardilla » Lun Jun 13, 2016 5:37 pm

buenas tardes. me podrian decir si las comiciones que me esta cobrando el banco provincia estan dentro de lo razonable .valores depositados en custodia 0,04 % mensual . compra venta 0,35% derecho de mercado 0,01. ? si me podrian decir que cobran en otros lugares mejor. desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 13, 2016 5:25 pm

petoruhl escribió:...

Juan...restale las comisiones..te da mas o menos el dólar minorista...y eso que tenes que esperar un mes....inclusive conviene comprar letes a precio mayorista...

mayorista querras decir, aca todo ronda al rededor de esa cotizacion...

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Jun 13, 2016 5:21 pm

Caucion en dolares como salio?

Gracias

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Lun Jun 13, 2016 5:16 pm

juanpablomj escribió:Impresionante q haya gente vendiendo dolares TAN regalados.... Acaban de hacer una operación en BADER a 1390... Si consideramos q es vence todo el capital integro al vencimiento, mas la renta son 102 U$S...Esto te da un U$S a 13.62 en un mes.... IMPRESIONANTE

...

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Jun 13, 2016 4:45 pm

Adrianus escribió:Cómo se clavo con los bonos en dólares!

Creo que en ese punto tiene mejor data que nosotros, esos bonos aun no vencieron... quedan meses y todavía el verde no se sabe que pasara....

grax80

Mensajepor grax80 » Lun Jun 13, 2016 4:44 pm

eldesignado escribió:La cartera de Melconian (FUENTE MINUTO UNO)

En títulos y acciones en el extranjero Melconian informó inversiones por $ 37.311.994 desde mayo de 2010. Durante el kirchnerismo invirtió en Petróleo Brasileiro y Petrobras; en los fondos de inversión y agencias Apollo Investment Corp, Investec GSF Global, Franklin European Growth, Franklin Income, Franklin Global Real Estate, Prudential, Schroder y MFS Meridian; en empresas como Qwest Corporation, la gigante de las telecomunicaciones de EEUU, y otras compañías argentinas que cotizan en Nueva York: Edenor, los bancos Macro, Galicia y Francés, Tenaris, Pampa Holding, YPF y Cresud.

En abril de 2015 el fallido candidato diputado y senador del PRO colocó $ 672.880 en CSN ISLANDS XI CORP., un emisor de deuda en nombre de la brasileña Companhia Siderúrgica Nacional, del rubro acero y metales, que según Moody's tiene domicilio en las Islas Caimán, un paraíso fiscal.

En la DDJJ también reveló una casa de 468 m2 valuada en $ 2.263.148, un préstamo hipotecario con el Santander Río de $ 1,5 millón para comprar un departamento de 86 m2 en Capital, bienes de hogar por $ 712.630 y tres autos de alta gama (Audi A4, Mercedes 250 y una camioneta Jeep).

Además, tiene $ 2 millones en plazos fijo, más de $ 257.000 en depósitos bancarios y $ 15.000 y u$s 4.114 en efectivo.

En diciembre pasado, cuando asumió Mauricio Macri y Cambiemos, Melconian adquirió títulos públicos en dólares con vencimiento en 2017 y 2024 por $ 11.428.547.

Y yo todavía con mi guita acá, qué naboletti! :mrgreen: :mrgreen:

Hay forma de abrir cuenta en USA desde acá o hay que ir sí o sí?

Alguno invierte en activos directamente en el extrajero o todo por CEDEARS?
Hay diferencia?

Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”