Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es bastante cómico, antes todos pendientes del ccl y ahora las comparaciones son sobre el dolar oficial.
Anda¡¡¡¡¡¡................................
Anda¡¡¡¡¡¡................................
El que decia que los precios estaban calculados a 15 eran los de la restauración conservadora. con Prat Gay a la cabeza.
Los dolares a cada momento valen los que la gente paga por ellos.
Los dolares a cada momento valen los que la gente paga por ellos.
-
padarki escribió:Es por algo que me quedó allá. Ahora estoy en Moscú y por aquí es común invertir en Chipe, Tailandia, Turquia, etc, no muy diferente de lo que pasa en Argentina.
Mientras salgas a tiempo...
-
eltaliban escribió:Tambien podes preguntarle a algún turista o mejor aún a los pichichos que ahora quieren trae la platita de "todos los argentinos tienen cuenta afuera".
Si, la inflación en U$S esta dada por los turistas y por los que se hacen de divisa a través de MEP

Seguramente vos eras de los que antes de la devaluación decían que "los precios en el mercado interno estan puestos con un dolar de 15", bueno evidentemente no era así.
Nos tapo el agua.
hstibanelli escribió:opero en bolsa desde que tengo 19 años, no hay nada nuevo que me puedas explicar sobre el dolar bolsa
pero mezclas cuentas nacionales con dolar bolsa y eso esta mal, las operaciones de comex se realizan en el MULC
hstibanelli, pensa que los Importadores para currarnos mas le vendieron el buzón a la sociedad que tenian que importar en base a dolar blue... muchos se la creyeron, cuando la realidad es que lo hacían al oficial los que podian hacerlo, algunos pocos con CCL(que era menos que el blue) pero eran pocos desesperados, muchos esperaban de brazos cruzados que les vendieran al oficial...
Tambien podes preguntarle a algún turista o mejor aún a los pichichos que ahora quieren trae la platita de "todos los argentinos tienen cuenta afuera".
hstibanelli escribió:peor todavía, no vivis en argentina y queres meterte acá...jajaja...estas loco
vos no te diste cuenta todavía que quienes nos gobiernan juntaron toda la que tenían y la mandaron afuera...porque vos harías lo contrario? jaja
Es por algo que me quedó allá. Ahora estoy en Moscú y por aquí es común invertir en Chipe, Tailandia, Turquia, etc, no muy diferente de lo que pasa en Argentina.
-
eltaliban escribió:hstibaneli: el único dolar que se puede comparar es el que se consigue y el que se aplicaba a operaciones financieras en bolsa.
Para nosotros que operamos en bolsa el dolar a junio de 2014 era 12,50 y ahora es 14.
opero en bolsa desde que tengo 19 años, no hay nada nuevo que me puedas explicar sobre el dolar bolsa
pero mezclas cuentas nacionales con dolar bolsa y eso esta mal, las operaciones de comex se realizan en el MULC
-
rdariog escribió:Estimados, en el AA46 es que con lo mínimo que se puede entrar son U$150.000? Gracias
un poco mas, me parece, son fichas de 150mil en bloques al precio que te den... creo que esta arriba de 100 ... sea peso o dolar, el tema es que mueven de a bloques de 150k ... podes comprar 300k o 450 tambien... pero siempre multiplos de eso... capiche?
mismo pasa con aa19, 21, 26 y 46
jmario escribió:Porque comparás si son distinta moneda ?
AM20, no AO20, mala mía.
hstibaneli: el único dolar que se puede comparar es el que se consigue y el que se aplicaba a operaciones financieras en bolsa.
Para nosotros que operamos en bolsa el dolar a junio de 2014 era 12,50 y ahora es 14.
rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?
Porque comparás si son distinta moneda ?
Estimados, en el AA46 es que con lo mínimo que se puede entrar son U$150.000? Gracias
-
eltaliban escribió:Hace dos años en junio de 2014 el dolar estaba 12,50, quiere decir que subió un 12%.
En ese período la inflacion fué 25 mas 40 es decir 75%.
La inflacion en dolares del período es de 56%
01/01/2015- 31/12/2015 devaluaste 56.4% de 8.57 a 13.41 la inflación fue 26%
01/01/2014 - 31/21/2014 devaluaste 31% de 6.54 a 8.57 la inflación fue del 30%
No sé que gilada estan haciendo con los numeros uds pero no da 30% de inflación anual medida en dolares
Hace dos años en junio de 2014 el dolar estaba 12,50, quiere decir que subió un 12%.