Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hstibaneli: el único dolar que se puede comparar es el que se consigue y el que se aplicaba a operaciones financieras en bolsa.
Para nosotros que operamos en bolsa el dolar a junio de 2014 era 12,50 y ahora es 14.
Para nosotros que operamos en bolsa el dolar a junio de 2014 era 12,50 y ahora es 14.
rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?
Porque comparás si son distinta moneda ?
Estimados, en el AA46 es que con lo mínimo que se puede entrar son U$150.000? Gracias
-
eltaliban escribió:Hace dos años en junio de 2014 el dolar estaba 12,50, quiere decir que subió un 12%.
En ese período la inflacion fué 25 mas 40 es decir 75%.
La inflacion en dolares del período es de 56%
01/01/2015- 31/12/2015 devaluaste 56.4% de 8.57 a 13.41 la inflación fue 26%
01/01/2014 - 31/21/2014 devaluaste 31% de 6.54 a 8.57 la inflación fue del 30%
No sé que gilada estan haciendo con los numeros uds pero no da 30% de inflación anual medida en dolares
Hace dos años en junio de 2014 el dolar estaba 12,50, quiere decir que subió un 12%.
-
padarki escribió:Posté para preguntar, no es para tanto. Luego sumé las amortizaciones y comprendí. No vivo en Argentina.
peor todavía, no vivis en argentina y queres meterte acá...jajaja...estas loco
vos no te diste cuenta todavía que quienes nos gobiernan juntaron toda la que tenían y la mandaron afuera...porque vos harías lo contrario? jaja
hstibanelli escribió:![]()
![]()
Posté para preguntar, no es para tanto. Luego sumé las amortizaciones y comprendí. No vivo en Argentina.
rivas144 escribió:PR15 rinde 200bps más que AO20, con similar duration.
Creo que la interpretación es que a medida que baje la BADLAR, va a pagarse más un mayor premium sobre tasa...
Otras interpretaciones?
el pr15 paga últimos 20 días hábiles inmediatamente anteriores a los 5 días hábiles previos al inicio de cada período de interés, esta considerando para el pago del 4-7 badlar de fines de febrero y marzo , para el pago del 4/10 toma la tasa desde el 26/5 hasta el 24/6 maso .. si bien badlar tiende a bajar con los encajes no es tan fácil y en un mercado bajista estas congelando la tasa 4 meses antes , dudo que en octubre la badlar este 30% .. es mas ya no lo esta..,es la diferencia del pr15 con otros badlar.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Adrianus escribió:Si pero me lo cobraron con una inflación del 30% anual en dolares durante dos años....
si vos crees que la inflación en dolares fue del 30% anual en 2014 y 2015 tenes problemas de comprensión graves

-
montador escribió:y ahora estamos tomando deuda para gastos corrientes, nada cambia,
exacto
mailto28 escribió:Los bonos dolarizados estan muy caros, tal vez, mas adelante saquen alguna suscripcion primaria, en el mercado local y podamos ingresar sin comision y a la PAR.
Yo le entraria este Jueves a las LETES a 91 dias, que se compran en pesos, al precio del dolar mayorista. Salu2
Para qué te sirve comprar bonos a la Par?
Prefiero comprar a 102 uno que paga el 9% anual que a 100 uno que paga el 3.
-
padarki escribió:Buen día, se da hoy que el DICA vale aprox. un 50% más que el dolar oficial. Teniendo en cuenta que creo yo, que a largo plazo, cuando se vaya acercando a la fecha de vencimiento, el bono debería tender a cotizar a un valor más cercano al oficial. Pregunto, no es este un bono para tenerlo unos años y venderlo mucho antes del vencimiento?

andrea2872 escribió:Gracias!!! es un aliciente que me digas que arranque bien!!! mas con el miedo que tenia de meterme en este mundo de inversiones!!! obvio sigo estudiando el tema y leo todo lo que tengo a mano para tratar de no equivocarme! Gracias por tu respuesta de cuando salir, tenia dudas si en algún momento podía llegar a perder plata por quedarme con los bonos mucho tiempo, por eso compre los que vencen el año que viene. En algún lado leí que los que son a mas largo plazo, como el DICA, representan un mayor riesgo, pero no se a que se refieren con el riesgo....
El riesgo es que pasen "cosas" en el camino...
Ejemplo: es muy poco probable q el estado no pueda pagarte el aa17. Falta poco, estamos en condiciones de llegar bien a 04/2017...
Ahora, al 2024 ya es otro cantar. Creemos que vamos a llegar bien, pero con menor certeza que al 2017.
Los bonos largos, como su valor se compone de pagos futuros bastante alejados en el tiempo, suben o bajan de precio de acuerdo a las perspectivas que hay para el tiempo de vida del bono (entre otros motivos)
-
Re: GJ17 último cupón
edepe escribió:Tengo algunos GJ17 en el banco de Fantino y no pagaron el último cupón que venció hace unos días. Después de San Griesa no quedaban normalizados los pagos de cupones?
saludos
Yo también estoy en el santander con ese bono y me aparecen en la parte de bonos como "dolar divisa". Un forista me avivó, por suerte.
ahora, lo malo es que tuve que ir a la sucursal la semana pasada para que me los bajen a la cuenta y me lo bajaron en $; aunque el bono es en USD.
Tenía bronca pero como era poca guita y necesitaba para reinvertir no insistí demasiado.
Alguno pudo cobrarlo en USD?
padarki escribió:Buen día, se da hoy que el DICA vale aprox. un 50% más que el dolar oficial. Teniendo en cuenta que creo yo, que a largo plazo, cuando se vaya acercando a la fecha de vencimiento, el bono debería tender a cotizar a un valor más cercano al oficial. Pregunto, no es este un bono para tenerlo unos años y venderlo mucho antes del vencimiento?
Revisa las condiciones por que no esta un 50% esta apenas un 15% por encima del mayorista
recorda que este bono ya tuvo una capitalizacion del 40% con lo cual estas comprando 140 dolares por plancha