Adrianus escribió:Si pero me lo cobraron con una inflación del 30% anual en dolares durante dos años....
si vos crees que la inflación en dolares fue del 30% anual en 2014 y 2015 tenes problemas de comprensión graves

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Si pero me lo cobraron con una inflación del 30% anual en dolares durante dos años....
montador escribió:y ahora estamos tomando deuda para gastos corrientes, nada cambia,
mailto28 escribió:Los bonos dolarizados estan muy caros, tal vez, mas adelante saquen alguna suscripcion primaria, en el mercado local y podamos ingresar sin comision y a la PAR.
Yo le entraria este Jueves a las LETES a 91 dias, que se compran en pesos, al precio del dolar mayorista. Salu2
padarki escribió:Buen día, se da hoy que el DICA vale aprox. un 50% más que el dolar oficial. Teniendo en cuenta que creo yo, que a largo plazo, cuando se vaya acercando a la fecha de vencimiento, el bono debería tender a cotizar a un valor más cercano al oficial. Pregunto, no es este un bono para tenerlo unos años y venderlo mucho antes del vencimiento?
andrea2872 escribió:Gracias!!! es un aliciente que me digas que arranque bien!!! mas con el miedo que tenia de meterme en este mundo de inversiones!!! obvio sigo estudiando el tema y leo todo lo que tengo a mano para tratar de no equivocarme! Gracias por tu respuesta de cuando salir, tenia dudas si en algún momento podía llegar a perder plata por quedarme con los bonos mucho tiempo, por eso compre los que vencen el año que viene. En algún lado leí que los que son a mas largo plazo, como el DICA, representan un mayor riesgo, pero no se a que se refieren con el riesgo....
edepe escribió:Tengo algunos GJ17 en el banco de Fantino y no pagaron el último cupón que venció hace unos días. Después de San Griesa no quedaban normalizados los pagos de cupones?
saludos
padarki escribió:Buen día, se da hoy que el DICA vale aprox. un 50% más que el dolar oficial. Teniendo en cuenta que creo yo, que a largo plazo, cuando se vaya acercando a la fecha de vencimiento, el bono debería tender a cotizar a un valor más cercano al oficial. Pregunto, no es este un bono para tenerlo unos años y venderlo mucho antes del vencimiento?
alfil escribió:Te sugiero FCI , combinan bonos, tasas acciones etc , te hacen un test y en base a tu perfil tenes la opciòn mas o menos correcta , son administrados por personas que viven de esto y tenes tu plata màximo en 72 hs, el fci capta el valor d elos activos subyacentes y con comisiones incluidas en sus cuotas parte en ocasiones menores a los activos individuales,
definì claramente tu perfil antes si queres tener navidades felices los años venideros.
andrea2872 escribió:Gracias por darme tu opinion!!! porque a 91 dias y no las mas largas? por algo en especial?
Pamping escribió:Para ser nueva bastante bien arrancaste ... yo creo que AA17 es un golazo (para ser nueva, y tenés hasta ABR2017 para seguir estudiando), AY24 no está nada mal si vas al mediano plazo. Cuando hay q salir? CUando se necesite el dinero, pero en bonos lo mejor es mediano ó largo plazo. SAlvo que te cierre el precio de venta cuando necesites...
Exitos!
mailto28 escribió:Los bonos dolarizados estan muy caros, tal vez, mas adelante saquen alguna suscripcion primaria, en el mercado local y podamos ingresar sin comision y a la PAR.
Yo le entraria este Jueves a las LETES a 91 dias, que se compran en pesos, al precio del dolar mayorista. Salu2
andrea2872 escribió:Hola, soy nueva en el tema inversiones, hasta ahora he comprado lebac, algo de aa17 y af17 (para conservarlos al vencimiento) y por recomendaciones que vengo leyendo hace un tiempo. Ahora tengo unos pesos para inervtir y estoy medio perdida. me gustaría saber las opiniones del los expertos q hay acá! seguir un poco mas en lebac a 35d para luego reinvertir, o letes que licitan la semana q viene? o bonos a largo plazo ? AY24 O DICA, q los ver muy recomendados pero no me he animado pq no se cuando hay q salir. No necesito el dinero a corto plazo.Gracias a los q quieran opinar!!!
gaboLC escribió:Porque dice VN 2320 siendo que el 6/5 DICA estaba 2140?
andrea2872 escribió:Hola, soy nueva en el tema inversiones, hasta ahora he comprado lebac, algo de aa17 y af17 (para conservarlos al vencimiento) y por recomendaciones que vengo leyendo hace un tiempo. Ahora tengo unos pesos para inervtir y estoy medio perdida. me gustaría saber las opiniones del los expertos q hay acá! seguir un poco mas en lebac a 35d para luego reinvertir, o letes que licitan la semana q viene? o bonos a largo plazo ? AY24 O DICA, q los ver muy recomendados pero no me he animado pq no se cuando hay q salir. No necesito el dinero a corto plazo.Gracias a los q quieran opinar!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 375 invitados