CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
NORMAS DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES
TEXTO ORDENADO EN EL AÑO 2001
DIVIDENDOS (HOJA 63)
ARTICULO 3 : EN CASO DE PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES O EN EFECTIVO O EN ACCIONES Y EFECTIVO CONJUNTAMENTE, DEBERA HACERSE LA CORRESPONDIENTE COMUNICACION A LA CNV DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS DE CELEBRADA LA ASAMBLEA QUE LO RESUELVA Y PONERSE LAS ACCIONES Y EFECTIVO A DISPOSICION DE ACCIONISTAS DENTRO DE UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE (3) TRES MESES, A PARTIR DE LA NOTIFICACION DE LA AUTORIZACION DE OFERTA PUBLICA.
ARTICULO 4 : LAS SOCIEDADES DEBERÁN COMUNICAR CON UNA ANTICIPACION DE CINCO (5) DIAS LA FECHA DE PUESTA A DISPOSICION DE LOS DIVIDENDOS.
Falta poco.
TEXTO ORDENADO EN EL AÑO 2001
DIVIDENDOS (HOJA 63)
ARTICULO 3 : EN CASO DE PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES O EN EFECTIVO O EN ACCIONES Y EFECTIVO CONJUNTAMENTE, DEBERA HACERSE LA CORRESPONDIENTE COMUNICACION A LA CNV DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS DE CELEBRADA LA ASAMBLEA QUE LO RESUELVA Y PONERSE LAS ACCIONES Y EFECTIVO A DISPOSICION DE ACCIONISTAS DENTRO DE UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE (3) TRES MESES, A PARTIR DE LA NOTIFICACION DE LA AUTORIZACION DE OFERTA PUBLICA.
ARTICULO 4 : LAS SOCIEDADES DEBERÁN COMUNICAR CON UNA ANTICIPACION DE CINCO (5) DIAS LA FECHA DE PUESTA A DISPOSICION DE LOS DIVIDENDOS.
Falta poco.
nani escribió:M07 Cuando lo de las acciones no sabes
No tengo idea, eso se va a hacer en este año pero no estoy seguro, calculo agosto/Septiembre... No hay noticias que indiquen que se va a hacer en este mes...
-
JULIO/2016.. MÁGICO !!! 

M07 Cuando lo de las acciones no sabes
juanpablomj escribió:Buenas: para los q estudiaron la empresa/balances estaría bueno hacer una reseña para los q la empezamos a ver. Q perspectiva tiene la empresa? Q obra grande esta licitando? Como viene su facturación? Endeudamiento? Que esperan del próximo balance? Saludos y exitos a todos
Yo como adelanto te puedo decir, que la obra pública va a empezar a repuntar y Capu es candidato a las adjudicaciones... además la empresa va a distribuir dividendos en acciones a razón del 100%... por cada acción que tengas te van a dar otra.. lo cual va a hacer que la misma tenga mucho más movimiento de volumen. Y precio.. saludos capo!
Para mi una acción debe tener volumen lo otro es secundario y sino APBR su balance fue malo y fue en 2 meses de 20 a 56 chupate esa mandarina
-
juanpablomj escribió:Buenas: para los q estudiaron la empresa/balances estaría bueno hacer una reseña para los q la empezamos a ver. Q perspectiva tiene la empresa? Q obra grande esta licitando? Como viene su facturación? Endeudamiento? Que esperan del próximo balance? Saludos y exitos a todos
Es cierto lo que decis, pero lamentablemente aqui en Argentina es TIMBA. Igual la veo

-
Buenas: para los q estudiaron la empresa/balances estaría bueno hacer una reseña para los q la empezamos a ver. Q perspectiva tiene la empresa? Q obra grande esta licitando? Como viene su facturación? Endeudamiento? Que esperan del próximo balance? Saludos y exitos a todos
alejdom escribió:Tranquilos. Aca la estan manejando, para que unos pocos se lleven dividendos y subas. Aunque ahora no rinda hay que esperarla. Yo la aguanto. No desesperen.
Es así... la llevaban de 16 a 18 estuvo un tiempo, la llevaron a 23 y con el pago de dividendos bajo a 20 - 21 y la manejan ahí... para después llevarla a 25... así es la jugada siempre y siempre los mismos se llenan... NO VENDAN, ESTO VA A SUBIR DE GOLPE Y PRONTO... AGUANTEN... Saludos!!!
Tranquilos. Aca la estan manejando, para que unos pocos se lleven dividendos y subas. Aunque ahora no rinda hay que esperarla. Yo la aguanto. No desesperen.
-
TODO AL VERDE FURIOSO Y ESTA SOLA

quote="M07"]Lo de DYCA es una movida, de 1 inversionista, una presunta (Venta-Compra)... Esta tiene futuro llego a 23 y dije que buscaría los 24/25... Se pagaron dividendos y callo a 21 y se mantiene, hace piso y va a subir...
[/quote]
CAYO!

CAYO!

Lo de Dyca es porque en la teoria se dice que esta por salir en breve lo del Belgrano Cargas y Dyca seria uno de los grandes beneficiados! 

nani escribió:me acuerdo q alguien puso q había salido de dyca y compro aca POBRE NO
Lo de DYCA es una movida, de 1 inversionista, una presunta (Venta-Compra)... Esta tiene futuro llego a 23 y dije que buscaría los 24/25... Se pagaron dividendos y callo a 21 y se mantiene, hace piso y va a subir...

me acuerdo q alguien puso q había salido de dyca y compro aca POBRE NO