CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jun 10, 2016 5:00 pm

Einlazer84 escribió:Los ultimos 10 minutos de rueda, este papel tuvo que haber todo hace rato el soporte de los $33, pero siempre cuando se puede dar una oportunidad de llevar bien abajo aparece el fanstasma de las 16:55hs para jorobarme que barre con toda la venta y termina cerrando verde el papel.

Pero tanto poder de fugo no creo que tenga, ya se le debe haber agotado, este papel cierra debajo de $34. :abajo: :abajo:

Naaa arriba de 34 comodo Einla me extraña, El fantasma esta... es mas, Si vas a entrar entra y no des mas vueltas que la especulación nos esta matando... Mientras sigas amenazando de entrar jamas subirá.. sos peor que el rumor de Anses vos!!.. Entra de cayetano ya fue! :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 10, 2016 4:58 pm

Einlazer84 escribió:Los ultimos 10 minutos de rueda, este papel tuvo que haber todo hace rato el soporte de los $33, pero siempre cuando se puede dar una oportunidad de llevar bien abajo aparece el fanstasma de las 16:55hs para jorobarme que barre con toda la venta y termina cerrando verde el papel.

Pero tanto poder de fugo no creo que tenga, ya se le debe haber agotado, este papel cierra debajo de $34. :abajo: :abajo:

tranquilamente termina en 34.5 El que tira a esos numeros tiene muchos para dar con esta son 6 ruedas sin parar!!!
espero quela semana que viene se le temine y podamos ver los $36 $38

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 10, 2016 4:56 pm

por suerte aparece volumen (dentro de todo) en esta zona de precios

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 10, 2016 4:56 pm

veremos

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 10, 2016 4:55 pm

Specter escribió:Consultatio Asset Management y Consultatio Real Estate, son parte de Consultatio SA, que es la que cotiza en bolsa.

ah si, perdon. es verdad. puse mal

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 10, 2016 4:52 pm

Los ultimos 10 minutos de rueda, este papel tuvo que haber todo hace rato el soporte de los $33, pero siempre cuando se puede dar una oportunidad de llevar bien abajo aparece el fanstasma de las 16:55hs para jorobarme que barre con toda la venta y termina cerrando verde el papel.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 10, 2016 4:51 pm

tocando el palo y medio , mejoro bastante, tiene que salir esta loca de una vez asi nos da una alegria
para todos y todas!!!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Jun 10, 2016 4:50 pm

Se viene...esta llegando algo del mas alla...
:114:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 10, 2016 4:49 pm

Einlazer84 escribió:Papu esta alcista en CTIO, en CRES me respondio esto.

Papu alcista en APBR cuando estaba en $130 miren como termino, Papu alcista cuando MIRG estaba en $1500 miren como termino, ahora esta alcista en CTIO.

Tenia pensado comprar pero ahora no compro ni loco CTIO.

Re: CRES Cresud

Reporte este mensaje

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 10, 2016 10:21 am

Einlazer84 escribió:
Pero en CRES voy a seguir, mi idea es pasar PAMP a CTIO, CRES y MIRG por ahora mantengo, aunque MIRG es tiro corto y con lo volatil que esta si roza los $1300 - $1400 tambien las paso para CTIO.

COMPARTO CON MIRGOR Y CTIO :arriba:

Ni loco tendria un pelpa de Cresud :abajo: y mucho menos de Pampa :abajo:

ATENCION HOY CONTINUA CORRECCION :abajo: DEL MERVAL ! ! ! !

comparti la votacion e indica resultados oficiales: que no queremos que compres aca!!!
segui en tu blog y en cresud , con papu.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 10, 2016 4:47 pm

Einlazer84 escribió:A full primero arrancan las que tienen ADR, de hecho tengo PAMP y CRES con ADR, tenia pensado vender PAMP para pasarme aca, pero visto que al mercado no le gustaron las noticias de CTIO, mejor la sigo mirando de afuera, CTIO tiene para caer muchisimo mas evidentemente, ademas Papu esta alcista en CTIO garantía que el piso de esto esta mucho mas abajo.

preguntale a mongo aurelius el mejor operador del mundo

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jun 10, 2016 4:47 pm

Rammstein escribió:CTIO no tiene Drivers en todo Junio

Buy :arriba: :arriba:
Adjuntos
CTIO buy.png
CTIO buy.png (36.1 KiB) Visto 382 veces

Specter

Mensajepor Specter » Vie Jun 10, 2016 4:44 pm

Jean Carlo escribió:Consultatio tiene solo negocios inmoviliario ??

Consultatio Assest managmente (consultatio plus y los fondos) es parte de consultatio o esa es solo del tio edu?

Consultatio Asset Management y Consultatio Real Estate, son parte de Consultatio SA, que es la que cotiza en bolsa.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie Jun 10, 2016 3:58 pm

Einlazer84 escribió:A full primero arrancan las que tienen ADR, de hecho tengo PAMP y CRES con ADR, tenia pensado vender PAMP para pasarme aca, pero visto que al mercado no le gustaron las noticias de CTIO, mejor la sigo mirando de afuera, CTIO tiene para caer muchisimo mas evidentemente, ademas Papu esta alcista en CTIO garantía que el piso de esto esta mucho mas abajo.

CTIO no tiene Drivers en todo Junio estan los comprados y entran los que se posicionan de medio a largo no va a subir
si hablamos de corto aca no hay que estar la semana que viene es para las energeticas y posible recuperacion del precio del petroleo
por eso Pampa combina variables interesantes Activos adquiridos de APBR ADRs ademas seguro de cambio contra el dolar.
CTIO no tiene ADR ahora en estos momentos es algo que el inversor esta mirando por el tipo de cambio !!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 10, 2016 3:57 pm

Eloy escribió:..."pero visto que al mercado no le gustaron las noticias de CTIO"...
De que noticias estas hablando???

Que se destrabó lo de Tiro Federal y ahora el Gobierno puede venderlo, CTIO quiere hacer una Nueva Catalinas ahi.

Tambien ayer salio que Constantini esta esperando a que remate tierras el Gobierno para hacer un emprendimiento de USD 500 Millones que si esa es la inversion la venta será por lo menos el doble osea USD 1.000 Millones como piso, en CABA y es evidente que una cosa esta conectada con la otra.

Tambien salio la noticia que hay una reunion en USA el martes para ver si pasan a Argentina a Mercado emergente y por mas que CTIO no tenga ADR, tiene PER de 3 y esta toda dolarizada la empresa, eso la hace muy atractiva si entra dinero fuerte porque el papel esta barato.

Pero viendo como es la rueda de hoy, el mercado encontro motivos negativos para CTIO sobre eso que no conozco, o el mercado sigue sin creerle a CTIO y va a bajar mucho mas por eso me guio por AT.

Apenas el papel cierre encima de la media de 30 semanal le entro, mientras tanto miro de afuera porque el piso puede estar muy abajo, Papu alcista es de temer, nunca le erra cuando tira flechas verdes en papeles que se pegan correcciones mas grandes del 35%. :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 10, 2016 3:53 pm

..."pero visto que al mercado no le gustaron las noticias de CTIO"...
De que noticias estas hablando???

Volver a “Acciones general”