Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AUTORIZAN CAUCION EN DOLARES.. 

GJ17 último cupón
Tengo algunos GJ17 en el banco de Fantino y no pagaron el último cupón que venció hace unos días. Después de San Griesa no quedaban normalizados los pagos de cupones?
saludos
saludos
-
Patan escribió:nos están llenando de papelitos de colores!!
ahora hay sólo color amarillo
CHIQUI1 escribió:Anuncian LETES en dólares a plazos de 90, 167 y 244 días esta ultima a casi 4%
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html
Que aguante hasta Diciembre que metí los "uss ahorro" a 180 días...
juan78 escribió:Parece que en cada licitación nueva agregan más plazo y más interés
nos están llenando de papelitos de colores!!

CHIQUI1 escribió:Anuncian LETES en dólares a plazos de 90, 167 y 244 días esta ultima a casi 4%
Parece que en cada licitación nueva agregan más plazo y más interés

Anuncian LETES en dólares a plazos de 90, 167 y 244 días esta ultima a casi 4% 

-
juanpablomj escribió:Insisto con una pregunta vieja: q coños es la especie Z y la X? Ultimamente se vienen transado montos elevadisimos en esas especies. Ejemplo: AA17X 5 operaciones por un total de 157 millones! AA17Z una operacion por 3.1 millones! Alguna idea?
La denominacion X, es cuando operas en pesos por mucha plata, creo que 1 millon de nominales para arriba, y la Z son muchos nominales tambíen pero en dólares.
Eso no quita que en la denonimación Normal de la especie pueda haber tambíen operaciones por un millón de nominales.
Gracias Patán, me puse a investigar y sacar cuentas considerando comisiones que en mi caso (BGAL) son para bonos 0,4% + 0,01% derechos de mercado por compra/venta + 0,004% mensual por custodia y la "TIR real" (o como se quiera llamar para este caso la rentabilidad anualizada) me bajó a 2,5%.
La moraleja que saco, en coincidencia con tu opinión es que las comisiones no son nada despreciables ni mucho menos, sino que te pueden morfar la rentabilidad.
Muchas gracias a todos lo que respondieron.
La moraleja que saco, en coincidencia con tu opinión es que las comisiones no son nada despreciables ni mucho menos, sino que te pueden morfar la rentabilidad.
Muchas gracias a todos lo que respondieron.
Patan escribió:Ahí tenés la clave. Por eso te dije sacá la cuenta con un ejemplo numérico.
En los bonos cortos mirar Tir no sirve.
De hecho, comprar bonos muy cortos (menos de un año), a nosotros los simples mortales q pagamos comisiones altas, normalmente no nos rinde. Nos comen las comisiones.
A veces son útiles cuando se los compra por cobertura o como forma de cambiar de moneda (compro en pesos un bono en dólares pq necesito en 8-10 meses los dólares para un fin x)
Por lo menos así lo veo yo, diría Nimo (qepd)
ralliv escribió:Ahora no puedo encontrar la nota de Ámbito de esta mañana que decía : Mas atraso cambiario, se vienen colocaciones de las provincias por 2000 m. Es lo que comento Rivas hace un par de dias. Me da risa porque anoche C5N mostraba ua placa mirando un dolar de 25. Los muchachos entraron en cortocircuito
Las provincias no terminaron todavía y aún faltan las corporativas, si mi bocho no entra en cortocircuito la primera fue la de Cablevisión por USD 500 palos y hay varias preparandose...
ralliv escribió:Ahora no puedo encontrar la nota de Ámbito de esta mañana que decía : Mas atraso cambiario, se vienen colocaciones de las provincias por 2000 m. Es lo que comento Rivas hace un par de dias. Me da risa porque anoche C5N mostraba ua placa mirando un dolar de 25. Los muchachos entraron en cortocircuito
Todavía están festejando el triunfo de Aníbal!!

Ahora no puedo encontrar la nota de Ámbito de esta mañana que decía : Mas atraso cambiario, se vienen colocaciones de las provincias por 2000 m. Es lo que comento Rivas hace un par de dias. Me da risa porque anoche C5N mostraba ua placa mirando un dolar de 25. Los muchachos entraron en cortocircuito 

13 días para el referendo de Gran Bretaña por el Sí o por el No.
Algún cálculo de cuánto bajan las bolsas, en el caso que GB salga de la UE.?
y desde ahí cuánto para Europa.
O es toda un pantomima?
Algún cálculo de cuánto bajan las bolsas, en el caso que GB salga de la UE.?
y desde ahí cuánto para Europa.
O es toda un pantomima?