RC escribió:Quizá C de la II . Con Isla para ir a la playa.Chin-Chon
Capoo, para mi no seria II sino una B.
Quiero re truco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Quizá C de la II . Con Isla para ir a la playa.Chin-Chon
quienduda escribió:primero ríen, después agreden, después lloran, y la rematan en su propia impotencia y limitación diciendo que nadie previó tal suba o tal baja,
sino tienen ganas de superarse no molesten al que sí
ruloman escribió:YO AVISEE........
NeoRevolution escribió:Está tomando el control Skynet
oconner escribió:Terrible isla de reversion entre el dia de la vela grande y ayer.. menos mal que me mantuve afuera. Que papel del ogt
quienduda escribió:Habría que ver cuántos estamos en ignorados, el lunes van a decir que nadie avisó que viene el rebote a esta baja. Suerte con eso estimado!
Swap escribió:Re-lee el post, te mencione el NO efecto de las CFTC Crude Oil, NO los RC
NeoRevolution escribió:llevé un 10% de lo obtenido del trade anterior en lotes de junio...no aprendo más...pero ese gap a la baja se cierra el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados