CHIQUI1 escribió:AUTORIZAN CAUCION EN DOLARES..
Muy bueno. El tema es solo ganancias que se pagaría ¿no?
Momento de salir de DICAD o después del cupón?
Y hablando del blanqueo...la tasa del 10% es un montooooooon!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:AUTORIZAN CAUCION EN DOLARES..
Patan escribió:nos están llenando de papelitos de colores!!
CHIQUI1 escribió:Anuncian LETES en dólares a plazos de 90, 167 y 244 días esta ultima a casi 4%
juan78 escribió:Parece que en cada licitación nueva agregan más plazo y más interés
CHIQUI1 escribió:Anuncian LETES en dólares a plazos de 90, 167 y 244 días esta ultima a casi 4%
juanpablomj escribió:Insisto con una pregunta vieja: q coños es la especie Z y la X? Ultimamente se vienen transado montos elevadisimos en esas especies. Ejemplo: AA17X 5 operaciones por un total de 157 millones! AA17Z una operacion por 3.1 millones! Alguna idea?
Patan escribió:Ahí tenés la clave. Por eso te dije sacá la cuenta con un ejemplo numérico.
En los bonos cortos mirar Tir no sirve.
De hecho, comprar bonos muy cortos (menos de un año), a nosotros los simples mortales q pagamos comisiones altas, normalmente no nos rinde. Nos comen las comisiones.
A veces son útiles cuando se los compra por cobertura o como forma de cambiar de moneda (compro en pesos un bono en dólares pq necesito en 8-10 meses los dólares para un fin x)
Por lo menos así lo veo yo, diría Nimo (qepd)
ralliv escribió:Ahora no puedo encontrar la nota de Ámbito de esta mañana que decía : Mas atraso cambiario, se vienen colocaciones de las provincias por 2000 m. Es lo que comento Rivas hace un par de dias. Me da risa porque anoche C5N mostraba ua placa mirando un dolar de 25. Los muchachos entraron en cortocircuito
ralliv escribió:Ahora no puedo encontrar la nota de Ámbito de esta mañana que decía : Mas atraso cambiario, se vienen colocaciones de las provincias por 2000 m. Es lo que comento Rivas hace un par de dias. Me da risa porque anoche C5N mostraba ua placa mirando un dolar de 25. Los muchachos entraron en cortocircuito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 246 invitados