Arnaldo007 escribió:Estimados antes del OPEX digan 33
EL BUDA TE ESCUCHE ARNALDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Estimados antes del OPEX digan 33
aleelputero(deputs) escribió:nonono no necesitas papeles, compras calls de una base y lanzas la siguiente.
Suponte compras 100 lotes de ggal del call de la 41,885 a 0,49 ctvs y lanzas 100 lotes de la 42,885 a 0,26.
tu perdida máxima aqui sería de 0,49 - 0,26 = 0,23$ x contrato.
necesitas una suba del 3% ( maso ) hasta los 42,885 de aqui al jueves para ganar lo máximo posible.
que seria la diferencia entre bases = a 1 peso, menos tu pérdida max por contrato = 0,23. = 0,77$ x contrato.
Es decir la ecuacion riesgo beneficio te da un 334% sobre tu pérdida máxima. Ya que o podes perder 0,23 o ganar limpio 0,77.
Inclusive necesitas tambien menos capital para armarlo, que comprando unicamente los lotes.
Todo tambien se reduce a cuanto queres ganar, mas alla de que emboques la suba.
un 300% creo que esta bien.con una maldita suba del 3%,![]()
Fijate y analizalo.
Si me equivoque en los calculos avisen. pero creo que es asi.
abz
Golday escribió:Hola Ale, si lo lei en tu libro pero, no tengo papeles para poder lanzar y armarlo, por ahora.
gracias!!!
ROP escribió:Galicia enciende el frontal.
Madrugada en el Valle del Silencio.
La tratan de enfocar con los prismáticos desde el Campo Base.
Un destello blanco titila en la inmensidad negra.
ROP escribió:Madrugada en el Valle del Silencio:
La cascada quedó atrás. También el Pumori. Galicia rodeada de las montañas más altas del planeta. A la derecha el Nuptse y el Lhotse. Al frente el imponente Everest.
En el mismísimo glaciar del Khumbú. Encara el Valle del Silencio hacia el Campo 2.
El campamento lo va a divisar en los 41.40
El punto amarillo serpentea en la inmensidad blanca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 351 invitados