El Brujo escribió:Swap, yo esperaba un numero mucho mas alto de 328, se nota mucha cautela en el sector!
Déjà vu Brujo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Swap, yo esperaba un numero mucho mas alto de 328, se nota mucha cautela en el sector!
Stiffmesiter escribió:hola brujo!, gracias por la info, yo tmb vendi una gran parte en 46, me quede con algo por las dudas, por si llega a volar, pero me pa que se esta complicando esto, ojala vuele a los 10 de una buena vezpero si no lo hace y toca los 5, me vuelvo a meter all in en esta.
mcl escribió:Al cierre? Porque ya toco los 6.49.
ruloman escribió:"desplomando"?? subió de 26 a 52... recorta a 49,50 y se desplomaa, no exagere amigo....... le tengo fe al segundo tiempo desde las 14hs....
El Brujo escribió:Ojo Stiff....estan empezando a taladrar otra vez
316
325
y hoy???????
Los de túnica si el indice BH viene "salado" están dispuestos a mandar el oil a 30 devuelta. Ojo.
Entonces todo lo que huele a petroleo apestara, si se confirma esta teoría.
Vendi de un 50% de la tenencia y mañana segun salgan los numeros de plataformas rajo con la otra mitad.
Una fivhita a Dwti tal vez por un tiempo? Veremos.
kechi escribió:Vendido en 200 lotes de aire de la 46.4 a $0.90 temprano, veremos si la recompro y a cuánto.
Es simple....es CLARO....es una toma normal, que descanse todo un poco.
cabeza70 escribió:6,53 estaba el gap...
cabeza70 escribió:abajo de 6,5 es el final...
Rammstein escribió:Puede ser soy un poco nuevo en interpretar los datos semanales crei que podían servir para detener la caída pero si creo que el cambio para retomar la tendencia pienso que sigue vigente son que la economía Americana siga presentando datos decepcionantes que le resten espectativas a la suba de tasas de la FED ayer sorprendió con algunos datos positivos y dejó incertidumbre veremos supongo que con la negativa de Suba que van a anunciar la semana que viene se retomará la suba de los commodities.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, gago, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, MarkoJulius, martin789, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, trenquelauquen y 474 invitados