MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
$1280 en punta compradora, por 240 acciones ? Bien
Largo la Venta del S7
Tenés 24 horas para comprar un Samsung Galaxy S7 edge + el Samsung Gear VR de regalo. 18 cuotas s/interés: $722,17
https://twitter.com/PersonalAr/status/7 ... 74560?s=08

Tenés 24 horas para comprar un Samsung Galaxy S7 edge + el Samsung Gear VR de regalo. 18 cuotas s/interés: $722,17
https://twitter.com/PersonalAr/status/7 ... 74560?s=08
dagobel escribió:Buen dia
Creo que hoy puede ser un gran dia,llego donde tenia que llegar y salio ,vamos entrando con poco.
Suerte para todos

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0007.html Estoy cien por ciento de acuerdo con el autor de la nota. Hay problemas de gestión pero existe la ética de las correcciones. Esto, es , el macrismo comete errores pero se diferencia del kirchnerismo en que ellos se auto corrigen . Creo en eso y por eso veo que la economía en 2017 va a andar en un 4 por ciento de crecimiento, lo que beneficiará en gran forma a todos y a la empresa en la que invertimos nuestros ahorros.
Buen dia
Creo que hoy puede ser un gran dia,
llego donde tenia que llegar y salio ,vamos entrando con poco.
Suerte para todos
Creo que hoy puede ser un gran dia,

Suerte para todos

loisepatriot escribió:Para hacer mas Visible el horror , consideren que el PN de Mirgor es la suma de lo invertido en el fideicomiso mas el resto.
El total del PN es 1338 millones.
Lo invertido en el fideicomiso ciego es 1144 millones.
El PN sin el fideicomiso es entonces 1338-1144 = 294 millones.
Patrimonialmente hablando , el fideicomiso es 4 veces mas importante, es el 75 por ciento del PN contable, y
NADA SE SABE DE EL.
el horror son las boludeces que escribis. Ayer ya te dejamos en ridículo pero por lo visto persistis.
[quote="martin"][/quote]
Va un humilde aporte.
Va un humilde aporte.
- Adjuntos
-
- MIRGOR TENDENCIA.jpg (212.57 KiB) Visto 1905 veces
-
Para hacer mas Visible el horror , consideren que el PN de Mirgor es la suma de lo invertido en el fideicomiso mas el resto.
Patrimonialmente hablando , el fideicomiso es 4 veces mas importante, es el 75 por ciento del PN contable, y
NADA SE SABE DE EL.
NADA SE SABE DE EL.
-
loisepatriot escribió:El % que va al fideicomiso , del que no se informa nada, y no se informo nada desde que que se constituyo, es mas del 100 % del flujo de fondos.
Esto se prueba fehacientemente de este modo:
Del balance contable, si queremos por ejemplo saber cuanta guita fue a para alli desde el 1 de enero de 2015 se hace este calculo:
Activo no corriente al 1 de enero de 2015 (rubro inversiones en asociadas + otros creditos ) + rubros otros creditos del activo corriente.
Luego se hace el mismo calculo al 31 de marzo de 2016.
La diferencia es la plata que fue al fideicomiso en los ultimos 15 meses.
Veran que es mayor a la pseudo ganancia contable acumulada en esos 15 meses.
Es por ese motivo mas las inversiones mínimas para mantener la "armaduria" que el pasivo supera AHORA al activo corriente.
Primera vez que ocurre desde 1993.
Esa misma cuenta hecha en estos últimos tres meses muestra una perdida real de 200 millones en lugar de la ganancia informada.
Por supuesto esto parte de la base que el el agujero negro del fideicomiso es eso , un agujero negro.
Lo mínimo que debiera hacer la empresa es describir en detalle en que consiste ese monstruo que crece y crece en los últimos tres años.
LJP tergiverso las pruebas dadas arriba tomando los numeros del ej de 2015 , encima equivocandose porque no sabe sumar los numeros del fideicomiso.
Lo indicado en negrita señala 1 de enero de 2015 y 31 de marzo de 2016.
Los numeros al 1 de enero de 2015 del fideicomiso estaban integrados por inversiones en asociadas mas otros activos no financieros (no corrientes y corrientes ) , y eran 228 millones, 51 millones , y 39 millones respectivamente, un total de 318 millones.
Al 31 de marzo son : 548 millomes, 146 millones y 250 millomes, un total de 1144 millones.
La diferencia es la grotesca cifra de 826 millones de los que hay que deducir la utilidad que dio el fideicomiso que fue netos 40 millones en 2015 y 36 millomes netos en el primer trimestre, un total de 76 millomes.
De manera que en 15 meses fueron a parar al pozo negro la escalofriante cifra de 750 millomes de pesos en 15 meses, mas que la utilidad contable del periodo.
Es decir, todo lo que gano en mas de un año y un poco mas fue a parar alli, a un pozo ciego.
Por eso digo que esta es la unica empresa donde el inversor compra sin tener la menor informacion de adonde va a parar toda la plata que genera , y es por esta razon tambien que el pasivo es mayor al activo corriente por primera vez desde 1993.
Sr. Mercado
Hágale caso a Atrevido!!!
Yo se lo ordeno!!!
Hágale caso a Atrevido!!!
Yo se lo ordeno!!!

El camino racional verde

En busqueda de racionalidad
Parece que al final el mercado me escucho e intento hacer una apuesta desde ayer que siguio hoy.
Pero, sr mercado, haga un esfuerzo por comprender esto: usted tiene que pensar que los 150 mm de resultado del segundo trimestre son posibles (los 1727 pesitos) .
Por eso , como veo que inicio un camino racional , lo invito a seguir este nuevo camino verdecito (si , a partir de la celda K 7, que termina en Q 7) que justo coincide con la celda L6.
Sr mercado, me parece que usted puede ser racional y es capaz , una vez mas, de hacer este camino verde hasta el 10 de agosto...si quiere puede apurarse , lateralizar y luego seguir arriba ...o , si lo prefiere, ir a un ritmo porcentual diario, como hizo hoy...en fin

Pero, sr mercado, haga un esfuerzo por comprender esto: usted tiene que pensar que los 150 mm de resultado del segundo trimestre son posibles (los 1727 pesitos) .

Por eso , como veo que inicio un camino racional , lo invito a seguir este nuevo camino verdecito (si , a partir de la celda K 7, que termina en Q 7) que justo coincide con la celda L6.
Sr mercado, me parece que usted puede ser racional y es capaz , una vez mas, de hacer este camino verde hasta el 10 de agosto...si quiere puede apurarse , lateralizar y luego seguir arriba ...o , si lo prefiere, ir a un ritmo porcentual diario, como hizo hoy...en fin

martin escribió:Mirgor, más allá de los vaivenes de corto plazo, desde los fundamentos y en el contexto de lo que valen el resto de las acciones argentinas, tendría que tener un piso muy sólido entre 1150/1200 pesos. Y este piso a medida que pasa el tiempo va subiendo escalón por escalón (sube más o menos 2,5% por mes)
Ni hablar en el contexto donde aparecen noticias positivas todo el tiempo que impactan favorablemente en la renta variable argentina.Desde la baja de la tasa de interes, sumado a la expectativa de un mejor segundo semestre y un muy buen 2017 y a la chance muy concreta que en poco tiempo más empiecen a comprar argentina los fondos extranjeros (ya se empezó a ver esto y si salimos de mercado frontera creo que todo el merval va a ir subiendo a medida que este más cerca ese momento y con la noticia confirmada seguirá subiendo dado que en un mercado chico como el nuestro pueden hacer volar por el aire todo los fondos externos).
Por eso el valor de la acción se tiene que mirar en términos absolutos y en términos relativos. Con los términos relativos que estimo para el resto de la renta variable Mirgor tendría que tener un piso que está bastante por ARRIBA de los precios de cierre de hoy (1.260 pesos cerró).