ralliv escribió:Lo que le pidas lo tiene : bolsa de Somalía, bonos de Burundi , todo todo
La colaboracion es la base del foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Lo que le pidas lo tiene : bolsa de Somalía, bonos de Burundi , todo todo
nigrovader escribió:Segun la calculadora puente, por cada 10.000 pesos invertidos, cobras a finish 11.537
to be or not to be escribió:Una consulta, tengo un moderado conocimiento sobre el comportamiento de algunos bonos y un tremendo desconocimiento de muchos otros.
Comentando la baja que vienen teniendo las Lebacs y para una inversión a muy corto plazo me recomendaron el bono A2S6 que hoy cotiza a $ 106.5 ( http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=a2s6 )
Por el desconocimiento que tengo del mismo no llegue a encontrar cual es la expectativa que puedo tener sobre éste o, en otros términos, que es lo que se puede esperar cobrar a su vencimiento el 30 de septiembre.
Desde ya si alguien puede aportar a mi desburre financiero
fonsecar escribió:Voy a admitir completamente, mi desconocimiento absoluto de todo lo referente a la TIR, pero mi pregunta sería al revés. Por que no baja más el bono? Estamos hablando de una cotización de 13,75 aprox para un valor del dolar de 13,85. Si compro 10000 pesos me dan 727 nominales. Y cuando venza el bono (suponiendo que este a este precio el doalar) me dan 10070 pesos. O sea, gané 70 pesos, no? Sin contar comisiones ni intereses, pero incluso iría a perdida. Estoy haciendo bien la cuenta?
Se que nadie espera que se mantenga este valor, pero hace semanas que muchos dicen que va a subir y no para de bajar, asi que....
DiegoYSalir escribió:cuantos puntos vale la diferencia de volumen promedio?
dica mueve 60 veces mas plata, hoy mirando el mercado local nomas... es como comparar aa17 con bded
hy_bsb escribió:Pregunta de ignorante: por que no está todo el mundo invirtiendo en AO16 siendo que tiene una TIR en USD >10% y vence en octubre? Hay alguna trampa con el tipo de cambio al que paga? O cual es el problema de que se dollar-linked? O algun otro problema?
Muchas gracias.
Eduardo69 escribió:Consulta sobre DICA:
Cuál es el último momento para entrar antes del pago del 30.6?
Si entro antes, ahí justo, corresponde cobrar la renta? Ya tengo algo y querría sumar un 20% más... hablo de este último 20%
Muchas gracias!
hy_bsb escribió:Pregunta de ignorante: por que no está todo el mundo invirtiendo en AO16 siendo que tiene una TIR en USD >10% y vence en octubre? Hay alguna trampa con el tipo de cambio al que paga? O cual es el problema de que se dollar-linked? O algun otro problema?
Muchas gracias.
elpibe escribió:Les hago una pregunta, de los bonos CER a cual lo ven mejor para entrarle?? Estuve leyendo un poco y me gustaria meterles una fichita...pensando a largo plazo, 10 anitos ponele...
Si entro antes, ahí justo, corresponde cobrar la renta? Ya tengo algo y querría sumar un 20% más... hablo de este último 20%
Muchas gracias!
Coctel escribió:Yo tendría mucho cuidado en dar por sentado que el dólar se moverá muy poco en mucho tiempo. La situación actual, creo que casi todos coinciden, es por especulación financiera contra tasas más el hecho reciente que dólar dejó de ser, por el momento, un bien perseguido por escaso.
Pero hay varias cosas atadas con alambre aún: la tarifas están siendo bochadas, o al menos demoradas; el déficit no parece que lo vayan a bajar según lo programado; bola de lebacs; inversiones productivas aún una incertidumbre la magnitud/tiempo; la obra pública si bien es motor de arranque también es con deuda; y el blanqueo nadie sabe cómo va a resultar. Cualquier cosita que se mueva muy fuera del lugar supuesto puede generar incertidumbre y apetito por dolarizados nuevamente. Corridas ya no, pero de ahí a dólar planchado seguro
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 243 invitados