TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Noticia del 15.06 haciendo buena letra.
Buenos Aires, 15 de junio de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que el 30 de junio de 2016 TGN pagará los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Con Cotización en parte mediante capitalización por la suma de U$S 1.138.388 y en parte en efectivo por la suma de U$S 1.138.386,31, (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Sin Cotización en parte mediante capitalización por la suma de U$S 291.232 y en parte en efectivo por la suma de U$S 291.230,37, y (iii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años mediante capitalización por la suma de U$S 846.960.
Obligaciones Negociables a Tasa Incremental
Período al que corresponde el servicio financiero: Abril - Junio 2016
Tasa anual: 7%
Tasa del período: 1,75%
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 130.101.292 (Con Cotización) y US$ 43.501.266 (Sin Cotización)
Agente de pago: Law Debenture Trust Company
Obligaciones Negociables a Cinco Años
Tasa anual: 9%
Tasa del período: 2,25%
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 37.642.683
Agente de pago: Caja de Valores S.A.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Buenos Aires, 15 de junio de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que el 30 de junio de 2016 TGN pagará los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Con Cotización en parte mediante capitalización por la suma de U$S 1.138.388 y en parte en efectivo por la suma de U$S 1.138.386,31, (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Sin Cotización en parte mediante capitalización por la suma de U$S 291.232 y en parte en efectivo por la suma de U$S 291.230,37, y (iii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años mediante capitalización por la suma de U$S 846.960.
Obligaciones Negociables a Tasa Incremental
Tasa anual: 7%
Tasa del período: 1,75%
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 130.101.292 (Con Cotización) y US$ 43.501.266 (Sin Cotización)
Agente de pago: Law Debenture Trust Company
Obligaciones Negociables a Cinco Años
Tasa anual: 9%
Tasa del período: 2,25%
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 37.642.683
Agente de pago: Caja de Valores S.A.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
Asì es tgn y aunque venga rojo el balance ( cosa que a hoy es imposible ) el operativo como hace años viene muy positivo por las tarifas.
LA HORA REFEREEEEEEEEEE
LA HORA REFEREEEEEEEEEE

el cierre del tipo de cambio al 31/3 fue alrededor 14.95, cualquier numero por debajo es ganancia. No creo que dejen que el billete llegue a 15 la semana que viene, me puedo equivocar. en pasivo tiene alrededor de 200 palos verdes aprox tiene algo de ps activas pero poco. El tipo de cambio era la frutilla, el postre es la tarifa. Vamos a ver como cerra el billete el jueves que viene pero alguna cerecita espero que nos quede.
gustino61 escribió:Me extraña John. El tipo de cambio lamentablemente es primordial acá. O sea el 30 /6 llega a estar en 19 .el balance da rojo.ningún contador te salva esta todo escrito...y además hay que subir si o si el P.N. que está nada más que en 17 palitos..hasta 14.60 me lo banco.vendrán 280 palos.
Corrijo
Me extraña John. El tipo de cambio lamentablemente es primordial acá. O sea el 30 /6 llega a estar en 19 y el balance da rojo.ningún contador te salva esta todo escrito...y además hay que su ir si o si el P.N. que está nada más que en 17 pálidos..hasta 14.60 me lo banco.vendrán 280 palos.
-
rojo escribió:por la dif de tipo de cambio en la deuda. Como venia hasta la semana pasada le venia barbaro al trimestral
jajaja, claramente, lo mismo EDENOR.. Igualmente con la apreciación de TC que hubo este trimestre tiene que ser positiva la diferencia de cambio, salvo que haya tenido cobertura con futuros en Rofex..
no me sorprenderia ya que esta de ultima moda "la herencia recibida" que la Corte Suprema desempolve el juicio de los 1200 palos por tarifas congeladas durante la dekada robada
rojo escribió:por la dif de tipo de cambio en la deuda. Como venia hasta la semana pasada le venia barbaro al trimestral
bueno... para eso estan los contadores, para acomodar los nros!!
si sube el dolar, sube la bolsa!!

por la dif de tipo de cambio en la deuda. Como venia hasta la semana pasada le venia barbaro al trimestral
hoy compre algunas mas de las que tenia para corto
si puedo llevar algunas veo
Saludos
si puedo llevar algunas veo
Saludos

rojo escribió:lastima el dolar que se esta despertando cerrando el trimestre . No recuerdo el cierre del dolar al 31 de marzo cual fue
porque lastima ??
lastima el dolar que se esta despertando cerrando el trimestre . No recuerdo el cierre del dolar al 31 de marzo cual fue 

hellboy escribió:John, hace rato venimos acumulando en 6,9 / 7,1
Grande Hell !!!

Arrancamos !!!!!