TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Jun 09, 2016 12:52 pm

cabezon escribió:Hola Mario, disculpa mi ignorancia tal vez, pero el volumen que se manejo ayer no es bueno para vos?
Cual sería un ideal?

Estoy desde el laburo con el Te y no puedo subir graficos pero si miras las ultimas subas fueron con mas de 1,5 millones de nominales. A la noche subo historicos

monfe

Mensajepor monfe » Jue Jun 09, 2016 12:08 pm

Le sacan los papeles a los manos flojas.

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Jue Jun 09, 2016 11:48 am

Un breve análisis que desprendo de la noticia: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html, en donde la ex-mandataría nos recuerda una de sus reuniones con Paolito y su afán de hacerse por U$d 600.000.000 del 26% de ERAR que hoy está en manos del FGS.
Ahora bien, y me corrigen si me equivoco, si ese 26% representa unas 1.175.806.541 acciones, y el flaquito éste (que algo de negocios me parece que sabe), pretendía pagar unos 600 palos verdes, nos da un cotización pretendida de unos u$d 0,51 x cada acción, es decir, unos 7,14 pesos al TC irrisorio de $14 de estos días.
Si a eso le sumamos que por comprar el 26% y pagar de contado (dudo que pida fiado) algún descuento ya seguro pensó que le iban a hacer, los valores actuales son realmente de rifa.
No aclara bien en que momento fue esa oferta, pero no creo que al Sr. Rocca se le escapara toda la coyuntura nacional e internacional en lo político/económico que hoy es noticia.

A lo que voy es… queremos tener la guita de estos muchachos, pero nunca seguimos sus movimientos. Vemos erar cotizar a $7 y nos parece caro, porque este año va a ser malo, o porq no sé qué análisis técnico dibujamos.
- Siempre me acuerdo de esta:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/ ... limpia_jgc
Cuando, al menos yo, me enteré que los Sres. Rockefeller se retiraban del negocio de los fósiles, conocida es la historia de que pasó con el petróleo y toda la industria adyacente. Pensé, que salames, el barril casi a 110 verdes, vaca muerta va a ser un boom en un par de años, etc etc etc. En un par de meses me comí toda la ganancia que había hecho en YPF y TS. Hoy muchos de los no convencionales son directamente inviables económicamente en su explotación.
Tardé en reaccionar y ver que esta gente marca el ritmo de los negocios, que manejan datos que nosotros nunca vamos a ver, sólo por eso hay que tratar de seguirlos un poquito más de cerca sus movimientos.
Buena jornada.

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue Jun 09, 2016 11:43 am

Como regalan las acciones...

edgard

Mensajepor edgard » Jue Jun 09, 2016 11:39 am

Bueno como pinta el panorama 1,50 :abajo: se esfuma otro intento de superar los 7 mangos, vuelta a los 6,50 q l p :evil:

cabezon

Mensajepor cabezon » Jue Jun 09, 2016 10:37 am

jmario escribió:Fué un piso importante, ahora parece ser la resistencia a vencer y como es lógico los AT estan dando pelea, creo que es el 4° intento. Fué claro ayer cuando intentaron de un saque "tocarlo al 7" y lo mandaron en cana por abuso al pobre. Veremos el 5° si puede, pero no hay noticias interesantes salvo los indicadores diarios que se pusieron mas o menos lindos, le falta a los semanales. Si logra cerrar arriba de 7 , entra plata de verdad y por unos días no tiran ninguna noticia negativa podemos tener un veranito.

Hola Mario, disculpa mi ignorancia tal vez, pero el volumen que se manejo ayer no es bueno para vos?
Cual sería un ideal?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 09, 2016 9:49 am

edgard escribió:Cómo cuesta un huev o pasar los 7 mangos q l p

Fué un piso importante, ahora parece ser la resistencia a vencer y como es lógico los AT estan dando pelea, creo que es el 4° intento. Fué claro ayer cuando intentaron de un saque "tocarlo al 7" y lo mandaron en cana por abuso al pobre. Veremos el 5° si puede, pero no hay noticias interesantes salvo los indicadores diarios que se pusieron mas o menos lindos, le falta a los semanales. Si logra cerrar arriba de 7 , entra plata de verdad y por unos días no tiran ninguna noticia negativa podemos tener un veranito.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 08, 2016 7:06 pm

Qué pasó se quedaron frisados por las dos últimas subas de Erar, bueno quédense tranquilos que en cualquier momento vuelve a la normalidad (que la boca se me haga a un lao) :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 08, 2016 4:11 pm

El Gobierno impulsará la participación público-privada en obras de infraestructura
Frigerio anticipó que enviarán un proyecto de ley al Congreso. Insistió en que el plan de obras es “el más ambicioso de la historia”. Y dijo que se necesita una inversión de 5 puntos del PIB.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anticipó que el Gobierno enviará al Congreso en las próximas horas “un proyecto de ley para impulsar la participación público-privada en obras de infraestrucrtura”.

“El gobierno nacional encaró el plan de infraestructura más ambicioso de la historia y estimo que se necesita una inversión anual de por lo menos 5 puntos del PIB”, agregó.

La nota completa;

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0106.html

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 08, 2016 4:00 pm

:114: DEBERÍA NO MENOS DE 10.-PESITOS
PERO CON ESTE DESPELOTE. :100:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 08, 2016 3:00 pm

Estuve hablando con gente que trabaja en la empresa (no en los hornos precisamente) y me dijeron que estiman este año una producción global de un 20 % menos que el año pasado, esto podría variar si hace un giro de las obras públicas en el 2° semestre.

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Jun 08, 2016 2:42 pm

Yo ante cada baja, sigo sumando posiciones!

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Jun 08, 2016 2:42 pm

Yo creo que por el valor actual de la accion, las futuras y constantes bajas en las lebacs y su próximo trimestral, esta accion es :arriba: :arriba: sin duda alguna.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Jun 08, 2016 1:30 pm

edgard escribió:Cómo cuesta un huev o pasar los 7 mangos q l p

La momia es así, va tranqui regulando en 2da :115:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 08, 2016 1:18 pm

Que manera de desarmar posiciones en Mirgor, tremendo !!!!!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

Volver a “Acciones líderes”