Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vittor escribió:Googleando por si encontraba noticias me encontré con este enlace a la web funcional...
http://www.semino.com.ar.php56-1.ord1-1 ... tlink.com/
Aprovechen que quizas sea temporal a conocerla.
Bien la página y Que empresita!
vittor escribió:Googleando por si encontraba noticias me encontré con este enlace a la web funcional...
http://www.semino.com.ar.php56-1.ord1-1 ... tlink.com/
Aprovechen que quizas sea temporal a conocerla.
Bien la página y Que empresita!
saqueo1º escribió:hola... una pregunta .. ¿alguien tiene la fecha aproximada de la presentacion del balance.. ?.. ya tendria que venir este trimestre con la incorporacion a valor dolar actual por las exportaciones lo que significaria un gran salto para esta especie soy optimista. y paciente asi que espero confiado en un buen balance ... bueno gracias y saludos..
saqueo1º escribió:hola... una pregunta .. ¿alguien tiene la fecha aproximada de la presentacion del balance.. ?.. ya tendria que venir este trimestre con la incorporacion a valor dolar actual por las exportaciones lo que significaria un gran salto para esta especie soy optimista. y paciente asi que espero confiado en un buen balance ... bueno gracias y saludos..
Budista escribió:Con este cambio de escenario mundial probablemente bajen los commodities y suba el dólar....
Linda combinación para Semi.... aunque los mercados digan otra cosa hoy.... claro que el mercado siempre tiene razón y yo no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, come60, davinci, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, kanuwanku, luis, MILTONabc, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, vincVega y 4053 invitados