LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
buenas gente! alguno lo ve parecido?
- Adjuntos
-
- Lede.png (148.43 KiB) Visto 834 veces
Si esto va así de bien con el poco volumen que hay en el mercado, y con todo rojo,
no me quiero imaginar cuando florezca el verde general,
esto parece que empezó el rally,
no me quiero imaginar cuando florezca el verde general,
esto parece que empezó el rally,
Tecnicamente está mejor Lede.
Más , Cresud tiene más pinta de corregir que de otra cosa.
Lo que tiene a favor Cresud es que después del vencimiento de opciones
la van a inflar para que la entrada al merval sea a todo culo.
Más , Cresud tiene más pinta de corregir que de otra cosa.
Lo que tiene a favor Cresud es que después del vencimiento de opciones
la van a inflar para que la entrada al merval sea a todo culo.
Nadie escribió:Yo tambine tengo cres y lede (y dos más) y lo dejo así. Las dos están regaladas y tienen mucho potencial. Cres es a largo plazo, puede explotar mañana o dentro de un mes o dentro de un año. Lede en cambio la veo haciendo un rally ahora antes del balance que vence en Agosto. Yo lo que pense es arbitrar de las otras dos a Lede y Cres, pero entre esas mantendría ambas sin dudar.
Veo que los que andamos por acá pensamos bastante parecido.
Además aprovecho para decir que hay muy buena onda en este topic.
Buenas inversiones.
JMDC escribió:preferible tener las dos y si una sube bastante mas que la otra vas arbitrando, yo haria eso en tu caso
Gracias JM. La verdad es que más de un 30% en menos de 3 semanas de toda la cartera creo que es la primera vez que me pasa. Pero veo muy bien de crto a LEDE. Incluso mejor que a CRES. De corto.
Gigenes escribió:Papu para vos todo es abajo.
Por otro decís que cada uno sabe administrar su dinero.
Me hacés reir el![]()
Comprá tranquilo que te pago 18 antes de fin de año y algo mas también para que no sientas que te![]()
No, no, en mirgor está alcista... para terror de los comprados

MiguelS escribió:Hace tres semanas comencé a rearmar cartera y quedé con 60% en CRES y 40% en LEDE.
Hoy a media mañana me tentó ep diferencial entre ambas y casi vendo acá para sumar todo a CRES. No lo hice, e incluso estoy pensando hacer la inversa de muy corto plazo. Cómo la ven?
Yo tambine tengo cres y lede (y dos más) y lo dejo así. Las dos están regaladas y tienen mucho potencial. Cres es a largo plazo, puede explotar mañana o dentro de un mes o dentro de un año. Lede en cambio la veo haciendo un rally ahora antes del balance que vence en Agosto. Yo lo que pense es arbitrar de las otras dos a Lede y Cres, pero entre esas mantendría ambas sin dudar.
MiguelS escribió:Hace tres semanas comencé a rearmar cartera y quedé con 60% en CRES y 40% en LEDE.
Hoy a media mañana me tentó ep diferencial entre ambas y casi vendo acá para sumar todo a CRES. No lo hice, e incluso estoy pensando hacer la inversa de muy corto plazo. Cómo la ven?
preferible tener las dos y si una sube bastante mas que la otra vas arbitrando, yo haria eso en tu caso
Hace tres semanas comencé a rearmar cartera y quedé con 60% en CRES y 40% en LEDE.
-
Qué tipo, este Papu.... 

ahi ta recortando LEDE
Comente que 14,90 era carisimo
14,70 tambien lo es
Veo correccion hasta abajo de 13 mangos
De todas maneras mi opinion no es consejo de venta ni de compra
Yo solo digo, ACA Y A ESTE PRECIO:
N O
C O M P R O ¡ ¡ ¡ ¡

Comente que 14,90 era carisimo
14,70 tambien lo es
Veo correccion hasta abajo de 13 mangos

De todas maneras mi opinion no es consejo de venta ni de compra
Yo solo digo, ACA Y A ESTE PRECIO:
N O
C O M P R O ¡ ¡ ¡ ¡

-
Aprovechen a recargar muchachos 

PAPU07 escribió:
NO LO VEO ASI. ademas el volumen es muy pobre
Merval en las puertas de una correccion
Cada uno sabe administrar su dinero ¡ ¡ ¡ ¡
Papu para vos todo es abajo.
Por otro decís que cada uno sabe administrar su dinero.
Me hacés reir el

Comprá tranquilo que te pago 18 antes de fin de año y algo mas también para que no sientas que te

ya tengo la cartera armada...

-
Boquita sos bienvenida, esto recién arranca!