Omega escribió:alguien cuya progenitora es una ramera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:alguien cuya progenitora es una ramera
elmanya escribió:Hay dos fantasmas uno que compra y otro que vendesiempre aparce alguien dando mas abajo.
Que paso en GCLA empezo a vender ANSES???![]()
Fabian66 escribió:Buenas Estimados, quien es el que no se cansa de dar en 34,50
Tornado882 escribió:A pedido de Huguito
.
Einlazer84 escribió:Trato de ser objetivo, para mi CTIO tiene que valer $150 - $200 para estar equilibrado con los demas papeles, pero eso no quita que hayan Drivers de corto o mediano que metan mucho miedo.
La Anses atemoriza mucho, por eso CTIO no puede subir, si no salia esa noticia de la Anses en Marzo en pleno rally hoy estamos todos comprando un Dpto porque CTIO estaría cotizando cerca de los $80 y subiendo.
Pero tampoco nada es para siempre, algun dia la historia de la Anses se va a terminar y ahi CTIO vuela y yo estare para acompañar la suba.
Un papel que tiene USD 2.000 Millones pendientes de venta, regalado como esta hoy es para llevarlo de una, solo hay que esperar a que se termine la novela de la Anses y el papel triplica su valor.
Hoy hay rumores de que el Gobierno de Macri va a dar marcha atras con la venta de acciones a cambio que le aprueben todo el resto de la Ley relacionada a los Jubilados y el plazo es mañana para confirmar, si entra el proyecto asi a Diputados, la Anses no va a poder vender y ahi si CTIO sube, solo hay que esperar un dia mas.
cityfinanz escribió:si te interesa el papel, como indicas no tirescomo nene de 7 años !!!!!
Einlazer84 escribió:Cuando tire mala onda, ademas digo que al papel lo vigilo de cerca, eso significa que me interesa a pesar que lo vendi, no es un adios de CTIO, es un hasta luego osea pasa la tormenta y vuelvo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados