GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Golday

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 6:45 pm

gap_10_ escribió:Ojo que yo compre 100 lotecitos de la 43 solo pa la timba...si el martes se alinean los planetas y pasamos a emrgente mas que le bajen 2 puntitos a las tasas llega a los 45 sobrado...

Rop que base es la que esta mas lanzada???

También llevé de la base 43jun, ahora 42,885 porque creo q este opex termina bull:
1.por el volumen del adr q viene incrementando pero tapado, pisado, bien disimulado.
2.tratando de pasar una resistencia (30u$)que casi todos creen no podrá. Cuando todos descuentan que va a ser normal y seguro...el mercado te asombra con una jugada inesperada.
ej: miren lo que hizo la base 50.4 apbr este miércoles (+700%).
3. El driver ? el paso a market emergente el martes de Argentina, mas otra baja de tasas.
Anticipation+great risk= grandes ganancias. o asumir lo invertido.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 10, 2016 5:59 pm

Tweed escribió:Que mercado pedorro éste.
USA - 1%, todos los bancos mundiales haciéndose teta, y esta mugre subiendo para balancear el índice.

Qué post pedorro, éste.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Jun 10, 2016 5:48 pm

Ojo que yo compre 100 lotecitos de la 43 solo pa la timba...si el martes se alinean los planetas y pasamos a emrgente mas que le bajen 2 puntitos a las tasas llega a los 45 sobrado...

Rop que base es la que esta mas lanzada???

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Jun 10, 2016 5:14 pm

sonamos tonce hay que huir...cuando los agentes recomiendan..tenes que salir..mira si van a compartir su ganancia con vos

POSITIVO

Mensajepor POSITIVO » Vie Jun 10, 2016 4:41 pm

Buenas hoy entre con algunas por recomendacion de mi agente, y sostienen lo del mercado emergente, esperemos que se de. :arriba: :arriba: :arriba:

kechi

Mensajepor kechi » Vie Jun 10, 2016 4:29 pm

Golday escribió:Para mi ya esta cocinado que pasamos a 1°A mercado emergente y empieza a volar el merval.

Sí, pero hace un tiempo leí que hasta el 2017 no se concreta, OJOTA que es puro humo, ya ya no es. Con ese rumor puede llegar a los u$s31.30 por como pagan y pagan peeeero ojota.
Yo sigo sumando con la Pebeta hoy +30% más :mrgreen:

burningspear

Mensajepor burningspear » Vie Jun 10, 2016 4:26 pm

Martes se puede definir si escalamos a mercado emergente :arriba: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 10, 2016 3:56 pm

jor26 escribió:y gente como la ven a la gallega?? antes del vencimiento pegara una linda subas como hizo el vencimiento anterior???

Está para corregir, me parece...

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 3:53 pm

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Jun 10, 2016 2:44 pm

vamos por los 30 u$s :mrgreen:

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Jun 10, 2016 2:20 pm

y gente como la ven a la gallega?? antes del vencimiento pegara una linda subas como hizo el vencimiento anterior???

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 1:43 pm

Cordobes98 escribió:Golday estas loco llevando lotes faltando tan poco para el vencimiento...tenes todo en contra...presta atención...

SI Cordo, gracias por el warning, ayer habas leido que ROP tambien me advirtio. Pero el riesgo esta controlado y la apuesta es a un cierre bull inespeado empezando este lunes para llegar al opex en $44 la local. Acordate pasó eso el opex anterior y esta vez me gusta que mejoró en volumen a pesar de no haber muchos pesos en el merval y en el adr tambien ayer hizo mas del 50% más del promedio. Para mi es esa corridita que decia Rop a los lanzados.
Un abrazo y veremos la semana proxima.

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 1:39 pm

ROP escribió:Gringo, viejo. Qué hacés? Por fin te ubico. Dónde andás gringo que no te veo?

En iúesei estoy. Iúesei, la cazaste?

No?? En el país del norte. No me digas. New York. La Estatua, la Zona Cero, Manhattan, el río Hudson, la calle 7, el torito. Le tocaste las bolitas al torito Gringo? Trae suerte!!!

De qué bolitas me hablás? Estoy en San Francisco papá. Puente, calles onduladas, colinas. Michael Douglas. Las Calles de San Francisco. Arte. Hollywood. Y fútbol querido. Levi´s Stadium. Argentina. Centenario. La cazaste papi?

Lo parió.

Te adelanto: no juega Lio. Para qué llamaste?

No nada gringo. Disfrutá. Seguro ganamos esta Copa. Por una boludez te llamé. El martes Morgan Stanley definirá si este año o el que viene nuestro país cambiará su categoría de fronterizo a emergente. La cazaste? Gringo? Me escuchas? Me parece que se cortó ... O cortó él ... Lo que es tener guita ... Y sin tocarle las bolitas al toro ...

Para mi ya esta cocinado que pasamos a 1°A mercado emergente y empieza a volar el merval.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 10, 2016 12:50 pm

Gringo, viejo. Qué hacés? Por fin te ubico. Dónde andás gringo que no te veo?

En iúesei estoy. Iúesei, la cazaste?

No?? En el país del norte. No me digas. New York. La Estatua, la Zona Cero, Manhattan, el río Hudson, la calle 7, el torito. Le tocaste las bolitas al torito Gringo? Trae suerte!!!

De qué bolitas me hablás? Estoy en San Francisco papá. Puente, calles onduladas, colinas. Michael Douglas. Las Calles de San Francisco. Arte. Hollywood. Y fútbol querido. Levi´s Stadium. Argentina. Centenario. La cazaste papi?

Lo parió.

Te adelanto: no juega Lio. Para qué llamaste?

No nada gringo. Disfrutá. Seguro ganamos esta Copa. Por una boludez te llamé. El martes Morgan Stanley definirá si este año o el que viene nuestro país cambiará su categoría de fronterizo a emergente. La cazaste? Gringo? Me escuchas? Me parece que se cortó ... O cortó él ... Lo que es tener guita ... Y sin tocarle las bolitas al toro ...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 10, 2016 12:10 pm

le decimos ciao a los 31???? :respeto:

Volver a “Acciones líderes”