Alex escribió:Aca los cupones se pagaban de manera diferente, la CNV debería haber intervenido y explicar q aca en Arg el Bono caía de precio, o sea todos los q com pramos de buena fe y vimos perder valor en cada uno de los cortes de cupon durante 2 años o mas, y luego no nos pagaron lo q correspondía. Se debio diferenciar entre los cupones de Arg vencidos y los del exterior, se pudo haber hecho, no se hizo y se estafo nuevamente mucha gente pero como seguro nos paso a los pichis y no a los grandes inversores q estaban avisados, aca no ha pasado nada y siga siga, dsps quieren q la gente invierta en el Mercado de Capitales y se cag... en el minoritario, y hay muchos otros casos INDU y ahora mismo en PESA.
Por otro lado me parece mal reirse de la desgracia ajena y q lo haga un coterraneo peor, se nota q el Estado nunca te estafo con nada sino no harias comentarios tan risueños y te pondrías en el lugar de muchos Argentinos q nos vimos estafados por este gobierno, no x Griesa, seguro era poca guita y la podrían haber pagado para hacer un sistema justo, pero esto es Arg mas parecido a un pais africano q a uno dnd se respeten los derechos. Saludos!!!
NO LO TOMES ASÍ!!!
no fue que me río de tu situación, solo puse la risita con el comentario de que te apures xq el viejo parte pronto ...
entiendo tu lamento pero me da la sensación que no te diste cuenta, todavía, donde te estas metiendo... para mi no fue ninguna novedad y por eso fui esquivando gj17 por ejemplo que supe tener bastante... incluso todavía me causan cierto temor estos ley ny...
no me río, repito y recontra repito, solo que me sorprende que a esta altura todavía alguien se queje de esto... no es personal si fuera por lo personal yo ni siquiera estoy de acuerdo con el arreglo buitre y que voy a hacer??? enojarme?