visionario escribió:Escuchame Crack de las finanzas, vos te pasaste millones de horas rompiendo las pelotas por todos los foros hablando del PER, y solo del PER como única verdad a la hora de adquirir un papel y me rencontra inflaste las bolas hablando del PER !!!!!!, y ahora resulta que esta tiene un PER de la putaaaaa madre pero no te gusta y la ves!!!?????
Por que no dejas de romper las bolas con el PER y unificas un poquito los criterios...?, porque aparte de infumable estas quedando mas boludooo que De la Rua con la distorsión de criterios que utilizas!!!!!![]()
Aclaro que no tengo CTIO pero si me interesa como papel......, suerte a los comprados y usen boquilla para fumarse a este muñecaso !!!!
Si tomas los resultados integrales por PER es el papel mas barato de la bolsa, y si bien lo vendi lo miro de cerca para entrarle de nuevo cuando se despeje lo de la Anses o se situe con autoridad encima de la media de 30 semanal de nuevo. No tengo el papel pero volveré a tenerlo. Mientras CTIO despierta ando haciendo mas capital en PAMP y CRES, y cuando vea que CTIO despierta me vuelvo para aca.