CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 11:49 am

visionario escribió:Escuchame Crack de las finanzas, vos te pasaste millones de horas rompiendo las pelotas por todos los foros hablando del PER, y solo del PER como única verdad a la hora de adquirir un papel y me rencontra inflaste las bolas hablando del PER !!!!!!, y ahora resulta que esta tiene un PER de la putaaaaa madre pero no te gusta y la ves :abajo: !!!?????
Por que no dejas de romper las bolas con el PER y unificas un poquito los criterios...?, porque aparte de infumable estas quedando mas boludooo que De la Rua con la distorsión de criterios que utilizas!!!!! :golpe:
Aclaro que no tengo CTIO pero si me interesa como papel......, suerte a los comprados y usen boquilla para fumarse a este muñecaso !!!!

Si tomas los resultados integrales por PER es el papel mas barato de la bolsa, y si bien lo vendi lo miro de cerca para entrarle de nuevo cuando se despeje lo de la Anses o se situe con autoridad encima de la media de 30 semanal de nuevo. No tengo el papel pero volveré a tenerlo. Mientras CTIO despierta ando haciendo mas capital en PAMP y CRES, y cuando vea que CTIO despierta me vuelvo para aca. :115:

visionario

Mensajepor visionario » Mié Jun 08, 2016 11:46 am

Einlazer84 escribió:De hecho siempre tiro que por un momento hagan un ejercicio, imaginense que la ANSES no tiene ninguna accion de CTIO por un momento.

Comprarian a estos precios?????????

Yo creo que la respuesta es llevar a toda costa porque el papel se vuela sin un vendedor que la pare estando tan barata en Dolares la empresa y sin la ANSES no tuviera CTIO hoy el papel estaria cotizando alrededor de $70.

Los otros problemas que pueda tener CTIO no pinchan ni cortan, lo de la ANSES evita que suba porque da miedo y mucho. :abajo: :abajo:

Escuchame Crack de las finanzas, vos te pasaste millones de horas rompiendo las pelotas por todos los foros hablando del PER, y solo del PER como única verdad a la hora de adquirir un papel y me rencontra inflaste las bolas hablando del PER !!!!!!, y ahora resulta que esta tiene un PER de la putaaaaa madre pero no te gusta y la ves :abajo: !!!?????
Por que no dejas de romper las bolas con el PER y unificas un poquito los criterios...?, porque aparte de infumable estas quedando mas boludooo que De la Rua con la distorsión de criterios que utilizas!!!!! :golpe:
Aclaro que no tengo CTIO pero si me interesa como papel......, suerte a los comprados y usen boquilla para fumarse a este muñecaso !!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 11:33 am

De hecho siempre tiro que por un momento hagan un ejercicio, imaginense que la ANSES no tiene ninguna accion de CTIO por un momento.

Comprarian a estos precios?????????

Yo creo que la respuesta es llevar a toda costa porque el papel se vuela sin un vendedor que la pare estando tan barata en Dolares la empresa y sin la ANSES no tuviera CTIO hoy el papel estaria cotizando alrededor de $70.

Los otros problemas que pueda tener CTIO no pinchan ni cortan, lo de la ANSES evita que suba porque da miedo y mucho. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 11:30 am

cordobess escribió:Tendrian que comprar un Banco... que perno el 20 % de mi cartera aca....Hasta COME sube..

La baja de CTIO en $28 se frena, la empresa es excelente por donde la mires, si miras la presentacion Corporativa tienen ventas pendientes por USD 2.000 Millones que son como $35.000 Millones de pesos al tipo de cambio de ahora, mirandolo solo con eso es un papel de arriba de $100.

De hecho a principio de año el papel empezo un rally con la presentacion del balance anual del 2015 en Marzo y empezo a meter una suba para triplicar, pero justo los comprados y me incluyo en esa epoca, tuvimos la mala suerte que justo salio la historia que la Anses se esta preparando para vender y eso corto el rally y comenzo la correccion desde los $43 que hasta el dia de hoy continua.

La empresa podra ser la mejor del mundo, pero el fantasma cada vez mas grande de la Anses intimida muchisimo para comprar, porque nadie sabe que va a hacer la Anses con CTIO cuando pueda vender y por incertidumbre nadie compra y el papel cae por su propio peso.

Los inversores chicos tienen miedo de comprar y con razon porque si la ANSES termina manejandose mal puede ser como el BANADE hace muchos años y terminar CTIO en 1 digito, tambien pueden terminar inflando el papel para que la ANSES venda mas caro pero no se sabe y como no se sabe nadie chico compra.
Los inversores grandes o institucionales no compran a pesar que CTIO esta en el MERVAL porque saben que mas temprano que tarde la ANSES va a tener que vender, de hecho es una condicion que pusieron de afuera para pasarla a Argentina a Mercado Emergente asi que es mas que obvio que la ANSES va a tener que vender ya que sino seguiremos siendo mercado de Frontera y el Gobierno y el presidente de la Bolsa quieren que seamos mercado de frontera asi que de una forma u otra la ANSES mas temprano que tarde va a aparecer como vendedor y los grandes van a hacer ofertas cuando la ANSES pueda vender por eso no compran ahora.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jun 08, 2016 11:30 am

fucking six.

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Jun 08, 2016 11:25 am

Tendrian que comprar un Banco... que perno el 20 % de mi cartera aca....Hasta COME sube..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 9:31 am

Fogo escribió:comprendo lo que decis y suele pasar. a lo que voy es que podría rebalancear la cartera teniendo en cuenta que no pasa mucho aca y en cambio muchas expectativas en pampa que esta punto caramelo, si el campito llega a romper el megatecho ese se pudre todo, si CELU perfora los 22, etc.

de todas maneras tengo en claro que no se pueden agarrar todas las subas y coincido con que es dificil de abordar este tema.
buenas inversiones

El costo de oportunidad y tambien de riesgo comprado en CTIO es gigantesco, primero porque CTIO esta muy planchada y como siempre pasa seguro se va a despertar en Agosto cuando presente el trimestral como pasa siempre que baja todos los dias pero te mete plaza positiva el dia que mete balance, siempre hace lo mismo este papel. Pero tambien tiene un costo de riesgo alto porque cada dia comprado en CTIO los otros papeles se te van mas arriba y el momento de compra de muchos papeles decentes esta ahora, algunos ya se han escapado pero otros estan a punto, ya que no es lo mismo comprar un papel cuando apenas arranca, que comprarlo un 6% arriba o peor comprarlo 3 ruedas despues un 12% arriba, eso es riesgo porque cuando el papel empieza a corregir tenes el Stop muy abajo de tu precio de compra y inevitablemente vas a perder dinero, lo ideal es siempre comprar cerca de un valor critico que puede usarse como Stop, la media de 30 semanal, la media de 200 diaria, la media de 50 diaria, el techo roto de alguna figura, etc, ya que si el papel se da vuelta y se ejecuta el Stop salis perdiendo un puchito, por eso es tambien costo de riesgo estar aca porque en cuanto mas uno tarda en salir de un papel mediocre a uno bueno, mas lejos te quedan los soportes en caso que el papel nuevo que llevaste se de vuelta. :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 08, 2016 9:28 am

Fogo escribió:comprendo lo que decis y suele pasar. a lo que voy es que podría rebalancear la cartera teniendo en cuenta que no pasa mucho aca y en cambio muchas expectativas en pampa que esta punto caramelo, si el campito llega a romper el megatecho ese se pudre todo, si CELU perfora los 22, etc.

de todas maneras tengo en claro que no se pueden agarrar todas las subas y coincido con que es dificil de abordar este tema.
buenas inversiones

:100:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 08, 2016 9:25 am

egis escribió:Y si... tampoco sería para alarmarse pero llegar a $ 30,-- sería perder un 10% desde los $ 33,--
Por eso, en una actitud medio conservadora, habría que fijarse bien en los $ 33,-- ; ahora cada cual pondrá su piso donde pueda aguantar.

De todos modos... CTIO, REITERO, no está mal...
Esta semana tiene que salir para arriba.
Tampoco habrá que descorchar un Luigi Bosca Prestige si sube... (aunque siempre se podrá hacerlo por causas más nobles) porque la subida que se dará tendría un vuelo corto hasta los $ 37,50 "masomeno" porque para ir más allá se necesitará mucho más volumen que, aunque ahora no es escaso, el que tiene actualmente no le vale para un despegue franco a los $ 42,--

Así que a NO desesperar...
Hoy día CTIO vale entre $ 33,-- y $ 37,-- en $ 33,-- muchos compran y secan la oferta, como anticipo que en $ 37,-- empezará la venta.

si , tambien creo que los $37 $38 cuando llagan son techo de hormigon armado .Ahora si por esos dias aparece mas volumen tocamos nuevamente los $40
hay que darle tiempo a el papel , el tema es que la paciencia desespera en la bolsa!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 08, 2016 9:24 am

egis escribió:Y si... tampoco sería para alarmarse pero llegar a $ 30,-- sería perder un 10% desde los $ 33,--
Por eso, en una actitud medio conservadora, habría que fijarse bien en los $ 33,-- ; ahora cada cual pondrá su piso donde pueda aguantar.

Tampoco habrá que descorchar un Luigi Bosca Prestige si sube... (aunque siempre se podrá hacerlo por causas más nobles) porque la subida que se dará tendría un vuelo corto hasta los $ 37,50 "masomeno" porque para ir más allá se necesitará mucho más volumen que, aunque ahora no es escaso, el que tiene actualmente no le vale para un despegue franco a los $ 42,--

Hoy día CTIO vale entre $ 33,-- y $ 37,-- en $ 33,-- muchos compran y secan la oferta, como anticipo que en $ 37,-- empezará la venta.

Para mi el panorama es diferente, CTIO esta en un triangulo, no veo una figura de rectangulo que me haga pensar vender en piso y comprar en techo como la tuvo PAMP hace poco o TS que vive eternamente adentro de rectangulos.

Y esta en momento de definir para donde sale, yo lo veo con mas posibilidades de romper para abajo porque esta en el piso, la venta no afloja, la compra aparece solamente los ultimos 5 minutos de rueda todos los dias, y el Histograma MACD Semanal y el MACD Semanal esta en picada lo que indica que de mediano los vendedores siguen siendo mas fuertes.

En diario la media de 100, de 50, de 30 y de 20 que estan todas pegadas en $35,XX y levemente inclinadas para abajo cada vez le ponen la primera resistencia mas cerca del piso del triangulo a CTIO y entre las medias todas pegadas y el piso del Triangulo en $33 hay masomenos un 7% de rango osea muy poco.

Por eso digo que para mi hay que comprar CTIO de forma arriesgada pero con posible ganancia mayor si logra llegar a los $36 para romper todas esas medias juntas base cierre, pero lo ideal será llevarla si rompe el techo del Triangulo, ahi se va a disparar el papel, pero lo veo dificil por AT.

egis

Mensajepor egis » Mié Jun 08, 2016 8:34 am

cityfinanz escribió:los 30 seria el otro piso tampoco es tan alarmante
en $34 ,$33 aparece la mano de dios y lleva.Si toca los $30 se va a poner aburrida y lateral meses. esperemos que no

Y si... tampoco sería para alarmarse pero llegar a $ 30,-- sería perder un 10% desde los $ 33,--

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Jun 07, 2016 11:56 pm

cityfinanz escribió:algo va a salir ya sabes como es esto ! si estan llevando en 34 es por algo
con respecto al costo de oportunidades vamos a discutir un poco y espero que no lo tomes a mal
uno invierte en varias acciones y opciones en mi caso mucho mas, pero cuando decimos costo de oportunidad , es facil ver cuando una accion sube y uno que esta invertido en ctio por ejemplo no camina. cresud? techo de homigon armado con tejas de titanio aca y alla , mirgor ? algunos entraron en $1300y ahora va en busca de los $1000 pampa puede que la rompa en unos dias!! cuantas veces te paso de desarmar una pocision y cuando entraste , no dio resultado y la otra arranco!! mira al comic 84 vendio mal y no lo admite.Es complicado el tema de oportunidades buenas ganancias!!

comprendo lo que decis y suele pasar. a lo que voy es que podría rebalancear la cartera teniendo en cuenta que no pasa mucho aca y en cambio muchas expectativas en pampa que esta punto caramelo, si el campito llega a romper el megatecho ese se pudre todo, si CELU perfora los 22, etc.

buenas inversiones

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 11:38 pm

Fogo escribió:si aca no presentan ninguna noticia de la empresa esto queda planchado. el papel me gusta pero mucho costo de oportunidad quedarse aca mientras.

algo va a salir ya sabes como es esto ! si estan llevando en 34 es por algo
con respecto al costo de oportunidades vamos a discutir un poco y espero que no lo tomes a mal
uno invierte en varias acciones y opciones en mi caso mucho mas, pero cuando decimos costo de oportunidad , es facil ver cuando una accion sube y uno que esta invertido en ctio por ejemplo no camina. cresud? techo de homigon armado con tejas de titanio aca y alla , mirgor ? algunos entraron en $1300y ahora va en busca de los $1000 pampa puede que la rompa en unos dias!! cuantas veces te paso de desarmar una pocision y cuando entraste , no dio resultado y la otra arranco!! mira al comic 84 vendio mal y no lo admite.Es complicado el tema de oportunidades buenas ganancias!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 07, 2016 10:52 pm

Gaston89 escribió:que haces querido.

Es una liendre este pibe.

Desde que vendio Constantini y Terrabusi se operaron 6.9M de acciones.. Todavia deben quedar algo como 1.5M para que absorba el mkt.

Le pegué una mirada los otros días y el chart no es de mi agrado.
La voy a seguir mas de cerca

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 07, 2016 10:22 pm

Einlazer84 escribió:Te parece sano que con un MERVAL arriba 4% CTIO cierre roja aunque sea 0,1%, mi salida no fue mala.

El papel hoy se salvo justamente porque el MERVAL tuvo un gran dia, pero festejan un empate cuando todos los demas ganaron menos ustedes.

Este papel esta para mirarlo afuera y entrar 1 semana antes del trimestral, ya que siempre cada 3 meses te clava una vela verde gigante con el balance y despues tenes 50 dias rojos.

No solamente los comprados pagan costo de oportunidad, sino tambien riesgo, porque si no salieron y arbitraron a otros papeles estan jodidos, porque no solo se perdieron la suba en el resto del panel, sino que ya los papeles estan mas arriba y ni hablar si mañana arrancan todos los papeles verdes de nuevo, ya pagarian un 6% arriba y eso es riesgo porque si el papel se da vuelta y despues va mas abajo pierden por lo menos un 8%, osea no solo pagan costo de oportunidad por perderse subas en todos lados menos aca, sino tambien que si arbitran mañana ya es 3 veces mas riesgoso que haberlo hecho hoy.

CTIO para que despegue hace falta que un loco con mucho capital para entrarle la vea y pague, ya que hay uno o un par de vendedores que parecen tener muchos nominales para dar, hay uno en $34,40 y otro en $34,50 que ponen de a 1000, les compras, y aparecen otras 1000, las vuelven a comprar y aparecen otras 1000, hasta que esos que salen no terminen de vender el papel no va a subir.

a ver ignorante bursatil vos saliste perdiendo 1% ya estas mintiendo y las comisiones?
por otro lado si aparecen en $34 y $33 alguien las compra. y no las va a vender en $3 quiere decir que hay muchos que compran a eso precios por que no piensan que esta en piso re contra testeado, 4 o 5 veces no me acuerdo en el grafico.
mirgor esta en $1200 ya dicen toca los 100'0 y vos tambien tiras fruta ahi y si mañana te clava un 10% arriba, van a parecer los mismos que cuando estaba $240 en octubre del 2015 decian este papel es una basura no camina
esto es bolsa y por mas que hagamos at af , per, , pn activo , pasivo balance y demas yerbas simpre puede salir lo contrario a nuestros estudios o pronosticos , por que eso forma el mercado !!!! Si vendistes deja a los que estamos aca y anda a jugar a tu blog
y responde esto , no era que no escribias mas en el foro? en ctio ? en mirgor? no tenes palabra me parece
espero respuesta acorde a lo solicitado

Volver a “Acciones general”