Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: Títulos Públicos

Mensajepor egis » Mié Jun 08, 2016 8:56 am

elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?

Entre las cuentas que tengo opero con los dos bancos. Galicia lo tengo porque la VISA no me cuesta nada y Nación lo tengo porque operar con él cuesta monedas y en mi sucursal atienden excelentemente bien (parece mentira pero debe ser la única del Nación en donde atienden bien).

Aún así en cuestiones bolseras opero con brokers, son más baratos, responden mejor y están más metidos en el tema específico de la bolsa. Jamás operaría acciones ni bonos desde un banco.

Adrianus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Mié Jun 08, 2016 8:49 am

ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.

Yo voy a esperar el cobro de la renta del DICA y empiezo a desarmar me parece también. El dolar parece que no arrancaImagen Imagen Imagen

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 07, 2016 11:58 pm

“Consideramos la incertidumbre como el peor de todos los males hasta que la realidad nos demuestra lo contrario” , Jean Baptiste Alphonse Karr

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 07, 2016 11:29 pm

Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jun 07, 2016 10:09 pm

Alguno licita letras de la provincia de buenos aires en el día de mañana?

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mar Jun 07, 2016 10:05 pm

elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?

Si la plataforma del bna es como la del home banking lo descarto automáticamente. Desconozco galici

Sent from my MI 2S using Tapatalk

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 07, 2016 8:51 pm

Agrego: Hay casas de bolsa en USA y Europa que estan indignadas por la manera de colocar los bonos argentinos.
Acá se llenan la boca diciendo que había ofertas por más de 60 mil millones (ahora pararon porque era evidente el curro), pero casi nadie pudo ligar ni de rebote alguno de esos bonos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Jun 07, 2016 8:12 pm

DiegoYSalir escribió:si zeta si... lo se, pero para la gilada como nosotros que compramos/vendemos DICA no podes dejar de tomarlo como referencia tambien... y leyendo al otro colega es indignante lo que han hecho de comprar a 95 ese bono... despues se llenan la boca hablando de chorros del otro gobierno, SON TODOS CHORROS solo que algunos se llevan mejor/peor con quienes deberían informarnos... saludos!

Si da bronca..... evidentemente todo confirma que el unico cambio fue que la plata en lugar de Seychelles se va a Panama..... Pero bue, solo queria avisar por las dudas, capaz el otro queria salir a comprarlos y se encontraria con ese pequeño GRAN detalle.....

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 07, 2016 7:30 pm

eltaliban escribió:No pudo licitar casi nadie los nuevos bonos.
Todos se los llevaron los bancos aliados con el gobierno.
Algun día se conocerá la historia de este desaguisado.
En el AA46 pagaron 95.
En la lista de bonos se ganaron más del 10%.
Lindo negocio con el booking.
Esosí. Nadie dice nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Idem bono de Vidal. Armaron un partido y ganaron :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 07, 2016 7:28 pm

JAQUE MATE escribió:33.25.......

Gracias !!!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jun 07, 2016 7:26 pm

Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 07, 2016 6:45 pm

Z37A escribió:Guarda que ya se hablo mucho aca sobre el AA46 y otros nuevos que mínimo tenes que entrar con 150mil! Si tenes eso dale para adelante que es lindo bonito para tener a la larga!

si zeta si... lo se, pero para la gilada como nosotros que compramos/vendemos DICA no podes dejar de tomarlo como referencia tambien... y leyendo al otro colega es indignante lo que han hecho de comprar a 95 ese bono... despues se llenan la boca hablando de chorros del otro gobierno, SON TODOS CHORROS solo que algunos se llevan mejor/peor con quienes deberían informarnos... saludos!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 07, 2016 6:43 pm

No pudo licitar casi nadie los nuevos bonos.
Todos se los llevaron los bancos aliados con el gobierno.
Algun día se conocerá la historia de este desaguisado.
En el AA46 pagaron 95.
En la lista de bonos se ganaron más del 10%.
Lindo negocio con el booking.
Esosí. Nadie dice nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Jun 07, 2016 6:42 pm

DiegoYSalir escribió:y ahora que hacemos con los dolares?
estos precios son casi mas para entrar que para salir, al menos mantener porque salir???

ejemplo simil al dica tenes el AA46D que se movieron fichas a 108 dolares... hace 1 mes se negociaba a 100? quien sabe cuanto lo pagaron los que pudieron licitar???

Guarda que ya se hablo mucho aca sobre el AA46 y otros nuevos que mínimo tenes que entrar con 150mil! Si tenes eso dale para adelante que es lindo bonito para tener a la larga!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 07, 2016 6:34 pm

alejoalejo escribió:Me fui de DICA, como D.
La tir es menor a 7%.
Para mi suficiente.

y ahora que hacemos con los dolares?
estos precios son casi mas para entrar que para salir, al menos mantener porque salir???

ejemplo simil al dica tenes el AA46D que se movieron fichas a 108 dolares... hace 1 mes se negociaba a 100? quien sabe cuanto lo pagaron los que pudieron licitar???

Volver a “Foro Bursatil”