Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MagnusW

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MagnusW » Mié Jun 08, 2016 11:05 am

alejoalejo escribió:Me fui de DICA, como D.
La tir es menor a 7%.
Para mi suficiente.

Y que alternativa ves que te de mas de un 7% con el capital en USD?

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Mié Jun 08, 2016 11:02 am

elmecenas escribió:
Desde hace dos meses que hablo de los AR$ + CER!!!!!! No es una novedad que apenas caiga tasa y haciendo las cuentitas de infla proyectada, con 6% de tasa debian volar... Lateralizaron un tiempo pero en dos dias te hiciste el equivalente a 70d de Lebac!
La manera de calcularlo es facil:
Tenes un valor residual = FORMULA DE EXCEL
=((100*(1+(3,04%/2))^(10))*((1+(1,77%/2))^10))*(5,85/1,46)

Los valores finales (5,85/1,46) son ni mas ni menos que el CER a la fecha divido el CER al incio (31/12/03). El valor de 5.85 es lo que ajusta dia a dia con delay por problemas tecnicos estadisticos :mrgreen:
El resto de la formula es constante hasta que amortice.

Ya tenes el Valor residual que se ajusta a diario y las tasas las calculas: paga 5,83% anual, semestral es la mitad asi que ya pueden armar el flujo ustedes porque no hace falta mas info....

Repito que hay que leer e interpretar los prospectos

petoruhl escribió:Hola Elmecenas, como andas?
En renta fija, opero siempre con dolarizados.....me podes ampliar un poco más como funciona este bono?
la formula que pones da un resultado de 508,84...es correcto? con una tasa de 5,85% anual, pagadera semestralmente....pero hoy el bono está en 578...

Hola Gente del foro!!! buen día!!! no termino de entender este bono y saber si es conveniente o no....alguien que fuera tan amable de ampliar o explicar??? muchas gracias!!! hablo del DICP

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 08, 2016 10:40 am

Parece que el fondo de Federico Hope :mrgreen: esta teniendo algunos problemas de pago, ya se hablo en alguna oportunidad, tic tac tic tac....

zen

Mensajepor zen » Mié Jun 08, 2016 10:04 am

Que opinan de los DL de CABA , rinden entre un 8 y 9%, el BD2C9 por ejemplo esta 1225 y empieza a amortizar en un año !! Lo pagas 15% menos que el dolar.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jun 08, 2016 9:54 am

alejoalejo escribió:¿Los DL no te gustan?
Son cortos y algunos rinden cerca de 10%.
Acompañas devaluación y te ganas esos puntos.

Si,tambien puede ser que una parte de la guita vaya a comprar mas PUO19 que me parece el mejor por la liquidez.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Jun 08, 2016 9:46 am

ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.

¿Los DL no te gustan?
Son cortos y algunos rinden cerca de 10%.
Acompañas devaluación y te ganas esos puntos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 08, 2016 9:37 am

Opinión

El error sistemático en la política económica argentina

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0019.html

gina

Mensajepor gina » Mié Jun 08, 2016 9:36 am

S.Distefa..no

¿Qué opinas de los bonos en dólares?

. - Están carísimos. Más temprano que tarde, la Reserva Federal de Estados Unidos subirá la tasa de interés, y los bonos americanos saldrán del letargo. Esto implica una suba de tasas, que también impactaría en nuestro mercado doméstico. Los bonos rinden el 5% anual a 4 años vista, no lucen como un negocio atractivo. El que los tiene los espera, ingresar ahora, no genera adrenalina.

¿Bonos en pesos?

. - Me parece que lo mejor de la inversión en pesos ya paso, queda por delante una inversión en pesos de corto plazo, las tasas que ofrecen los bonos irán descendiendo lentamente.

Valor del dólar a fin de año.

. - Si copia a la inflación debería estar en $ 17,94. Pero si a fin de año apunta a cotizar en $ 17,00, con dicho precio ya es ganadora la posición diciembre de 2016 que hoy está a $ 15,85.

egis

Mensajepor egis » Mié Jun 08, 2016 8:56 am

elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?

Entre las cuentas que tengo opero con los dos bancos. Galicia lo tengo porque la VISA no me cuesta nada y Nación lo tengo porque operar con él cuesta monedas y en mi sucursal atienden excelentemente bien (parece mentira pero debe ser la única del Nación en donde atienden bien).

Aún así en cuestiones bolseras opero con brokers, son más baratos, responden mejor y están más metidos en el tema específico de la bolsa. Jamás operaría acciones ni bonos desde un banco.

Adrianus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Mié Jun 08, 2016 8:49 am

ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.

Yo voy a esperar el cobro de la renta del DICA y empiezo a desarmar me parece también. El dolar parece que no arrancaImagen Imagen Imagen

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 07, 2016 11:58 pm

“Consideramos la incertidumbre como el peor de todos los males hasta que la realidad nos demuestra lo contrario” , Jean Baptiste Alphonse Karr

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 07, 2016 11:29 pm

Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jun 07, 2016 10:09 pm

Alguno licita letras de la provincia de buenos aires en el día de mañana?

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Mar Jun 07, 2016 10:05 pm

elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?

Si la plataforma del bna es como la del home banking lo descarto automáticamente. Desconozco galici

Sent from my MI 2S using Tapatalk

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 07, 2016 8:51 pm

Agrego: Hay casas de bolsa en USA y Europa que estan indignadas por la manera de colocar los bonos argentinos.
Acá se llenan la boca diciendo que había ofertas por más de 60 mil millones (ahora pararon porque era evidente el curro), pero casi nadie pudo ligar ni de rebote alguno de esos bonos.

Volver a “Foro Bursatil”