alejoalejo escribió:Me fui de DICA, como D.
La tir es menor a 7%.
Para mi suficiente.
Y que alternativa ves que te de mas de un 7% con el capital en USD?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Me fui de DICA, como D.
La tir es menor a 7%.
Para mi suficiente.
petoruhl escribió:Hola Elmecenas, como andas?
En renta fija, opero siempre con dolarizados.....me podes ampliar un poco más como funciona este bono?
la formula que pones da un resultado de 508,84...es correcto? con una tasa de 5,85% anual, pagadera semestralmente....pero hoy el bono está en 578...
alejoalejo escribió:¿Los DL no te gustan?
Son cortos y algunos rinden cerca de 10%.
Acompañas devaluación y te ganas esos puntos.
ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.
elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?
ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.
elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, cesar, Dantef2, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, visionario, yajo y 996 invitados