Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:No.. conservo td. Pero divido la cartera no soy como einla que va 100% a un activo. ctio pamp fran sami mirg y come tengo hoy en dia.
oconner escribió:No.. conservo td. Pero divido la cartera no soy como einla que va 100% a un activo. ctio pamp fran sami mirg y come tengo hoy en dia.
cityfinanz escribió:PUEDE SER IGUAL ACA ESTA BASTANTE LINDA Y RECUPERANDO
QUE HACES POR ACA? TE FUISTE DE CTIO ?
oconner escribió:El objetivo de corto son los 23 del adr.. Veremos si alcanza la nasta
Kostolany escribió:Acaban de comunicar aprobación del BCRA. Fecha de distribución a confirmar.
Saludos
tabo escribió:ALGUIEN SABE QUE PASO EN LA ASAMBLEA DEL 28 DE ABRIL Y SI PAGAN LOS DIVIDENDOS'?
POR QUE ARAJO.... NO ME RESPONDEN¿¿¿¿¿![]()
![]()
Johnnie Rojo escribió:Hola. Qué pasaría si el Anses vende su participación en el Francés , el Macro etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hora81, J.E.D., kechi, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 393 invitados