TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otro tema latente son los 3 millones de acciones que tiene Anses en TGN. Las negociaran por Bolsa o venderan el paquete 

Si entran tarifas completas y verde a fin de mes a 14.20 maso. Son los muñecos de tgn .para mi $ 320 palos..
EL balance es VERDE que te quiero VERDE
EL balance es VERDE que te quiero VERDE
si le tendre fe al bce miren la base 8.00 agosto, 1000 lotecitos en compra 

Luis XXXIV escribió:Gracias.
PD: aún recuerdo los tiempos cuando tu nick parecía muy lejano y ya está al 50% cumplido...
para mi tendra que cambiar el nick, seria tgn2usd

hoy entre con un poco mas, ayer se me fue
guita de corto
las de largo no se mueven
Saludos

Luis XXXIV escribió:Gracias.
PD: aún recuerdo los tiempos cuando tu nick parecía muy lejano y ya está al 50% cumplido...
Es verdad,
Chiqui lo bardeaba mal me acuerdo.
Finalmente el tgn este tenía razón.
-
- Contactar:
Gracias.

siempre son una caja de sorpresas estos bces, el pasado trajo una perdida extraordinaria por 100 palos por un acuerdo transaccional atado al tarifazo donde paso a deber mas. por eso te voy a tirar un rango grande pero entre 200 y 350 palos, ojo que el anterior viene con una perdida grande.hay que desagregarlo.
-
- Contactar:
tgn1usd escribió:ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
¿Tenes idea que números podría traer?
tgn1usd escribió:ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
VAmo!!!!

ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
papota escribió:compre pero para el corto
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia![]()
Saludos
no entro la compra

en el caso puntual de TGN le quedaban algo de 27 millones de Patrimonio positivo, osea nada. Que va a haber baile aca no hay dudas . La mejor noticia y mientras no hagan nada con la deuda es el dolar pisado
en el caso de la matanza gasban tiene que suspender la facturacion, miren la ultima nota.
para los despelotes que hay si TGN no llega a invertir lo que convinieron con Aranguren no le interesa a nadie.
rojo escribió:igual tambien hay que ver si los 1000millones de inversion no son humo. Quizas quede en expresion de deseo. Para invertir esa plata como minimo tiene que andar con operativo positivo sino es verso. Excusas le sobran. Inflacion, aumento de costos, amparos, deudas en usd y mas
Exacto es lo que digo,me cambian las tèrminos de la ley yo también te los cambio,,,1010 palos a invertir en un año daba con un aumento de 289 %.