GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
burningspear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor burningspear » Vie Jun 10, 2016 4:26 pm

Martes se puede definir si escalamos a mercado emergente :arriba: :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 10, 2016 3:56 pm

jor26 escribió:y gente como la ven a la gallega?? antes del vencimiento pegara una linda subas como hizo el vencimiento anterior???

Está para corregir, me parece...

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 3:53 pm

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Jun 10, 2016 2:44 pm

vamos por los 30 u$s :mrgreen:

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Jun 10, 2016 2:20 pm

y gente como la ven a la gallega?? antes del vencimiento pegara una linda subas como hizo el vencimiento anterior???

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 1:43 pm

Cordobes98 escribió:Golday estas loco llevando lotes faltando tan poco para el vencimiento...tenes todo en contra...presta atención...

SI Cordo, gracias por el warning, ayer habas leido que ROP tambien me advirtio. Pero el riesgo esta controlado y la apuesta es a un cierre bull inespeado empezando este lunes para llegar al opex en $44 la local. Acordate pasó eso el opex anterior y esta vez me gusta que mejoró en volumen a pesar de no haber muchos pesos en el merval y en el adr tambien ayer hizo mas del 50% más del promedio. Para mi es esa corridita que decia Rop a los lanzados.
Un abrazo y veremos la semana proxima.

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jun 10, 2016 1:39 pm

ROP escribió:Gringo, viejo. Qué hacés? Por fin te ubico. Dónde andás gringo que no te veo?

En iúesei estoy. Iúesei, la cazaste?

No?? En el país del norte. No me digas. New York. La Estatua, la Zona Cero, Manhattan, el río Hudson, la calle 7, el torito. Le tocaste las bolitas al torito Gringo? Trae suerte!!!

De qué bolitas me hablás? Estoy en San Francisco papá. Puente, calles onduladas, colinas. Michael Douglas. Las Calles de San Francisco. Arte. Hollywood. Y fútbol querido. Levi´s Stadium. Argentina. Centenario. La cazaste papi?

Lo parió.

Te adelanto: no juega Lio. Para qué llamaste?

No nada gringo. Disfrutá. Seguro ganamos esta Copa. Por una boludez te llamé. El martes Morgan Stanley definirá si este año o el que viene nuestro país cambiará su categoría de fronterizo a emergente. La cazaste? Gringo? Me escuchas? Me parece que se cortó ... O cortó él ... Lo que es tener guita ... Y sin tocarle las bolitas al toro ...

Para mi ya esta cocinado que pasamos a 1°A mercado emergente y empieza a volar el merval.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 10, 2016 12:50 pm

Gringo, viejo. Qué hacés? Por fin te ubico. Dónde andás gringo que no te veo?

En iúesei estoy. Iúesei, la cazaste?

No?? En el país del norte. No me digas. New York. La Estatua, la Zona Cero, Manhattan, el río Hudson, la calle 7, el torito. Le tocaste las bolitas al torito Gringo? Trae suerte!!!

De qué bolitas me hablás? Estoy en San Francisco papá. Puente, calles onduladas, colinas. Michael Douglas. Las Calles de San Francisco. Arte. Hollywood. Y fútbol querido. Levi´s Stadium. Argentina. Centenario. La cazaste papi?

Lo parió.

Te adelanto: no juega Lio. Para qué llamaste?

No nada gringo. Disfrutá. Seguro ganamos esta Copa. Por una boludez te llamé. El martes Morgan Stanley definirá si este año o el que viene nuestro país cambiará su categoría de fronterizo a emergente. La cazaste? Gringo? Me escuchas? Me parece que se cortó ... O cortó él ... Lo que es tener guita ... Y sin tocarle las bolitas al toro ...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 10, 2016 12:10 pm

le decimos ciao a los 31???? :respeto:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 10, 2016 12:10 pm

Highlights:

Pérdidas en Wall Street en una jornada bajista para las bolsas mundiales. El precio del petróleo registra pérdidas superiores al 1% y la rentabilidad de la deuda alemana ha tocado mínimos históricos. En este escenario, los inversores se alejan de los activos de riesgo y apuestan por los bonos como activo refugio.

El S&P 500 recupera algo luego de estar -0.85% a -0.67% No logra perforar su máximo de 2134 y hace al techo cada vez más acerado con alma de hormigón armado.

Super Mario pide que se dinamice la economía para para poder disminuir los incentivos monetarios. Esta política en algún momento hay que pararla. El sistema financiero no puede subsistir por largo tiempo con tasas de interés negativas. El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, pidió políticas fiscales que incentiven la demanda agregada y reformas estructurales y aseguró que sin ellas la zona euro corre el peligro de verse abocada a un periodo de "daño económico duradero".

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann ha declarado que si se mantienen los tipos bajos mucho tiempo esto podría provocar momentos de tensión con la deuda pública que desembocaría en fuertes incrementos de las primas de riesgo.

Mientras la incertidumbre mayor la provoca la cercanía del referéndum sobre el Brexit y las elecciones del 26 de junio. Los primeros sondeos muestran que los ingleses quieren salirse de la Unión Europea por leve margen. Esto implicaría barajar y dar de nuevo.

Cuando Schäuble habla, los mercados tiemblan. Esta vez, el ministro de Finanzas alemán ha advertido que la zona euro ya se está preparando para un posible Brexit. Pero no sólo eso, sino que además ha asegurado, durante una entrevista, que Reino Unido no tendrá ningún acceso al mercado europeo de votar a favor de su salida de la Unión Europea (UE).

Schäuble, escuchame, qué tal si ellos se van de la UE, entonces los bajás de categoría y los englobás como Kelpers. Estaría no??

Galicia no quiere darse vuelta. No hay venta. Tampoco pesos. El segundo semestre a la vuelta de la esquina. Dicen que está ahí.

Nadie lo vió

ROP escribió:Highlights:

Las bolsas mundiales han registrado una jornada alcista, impulsadas por nuevos máximos anuales en el precio del petróleo, que sube un 88% desde mínimos anuales y ha puesto rumbo a los 54 dólares por barril, en el caso del Brent, de referencia en Europa.

La repentina debilidad del dólar está provocando un repunte de los precios de muchas commodities (materias primas), las cuales suelen mantener una elevada correlación inversa con la divisa estadounidense.

Con una potencial subida de los tipos oficiales estadounidenses ya descartada en junio –el Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC) se reúne la semana que viene-, será el Brexit el que 'domine' los titulares en las próximas semanas, condicionando el comportamiento de los mercados financieros, divisas, renta fija y renta variable.

Acá, el dólar mayorista se sigue derrumbando. Ayer tocó los $13.77. Los operadores creen que recién cuando finalice la temporada de ventas de los exportadores y la tasa de Lebac perfore el 30% podría llegar el repunte.

Veremos hoy el toque de Sturze Bernanke de la tasa. La Bolsa da muestras de que hay pesos que salen del roll over de tasas y va, incipientemente, a acciones. Debería ser un camino lógico.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 10, 2016 10:56 am

Afuera de la gallega. No me gusta Deutsche bsnk y cia

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 09, 2016 9:33 pm

Golday estas loco llevando lotes faltando tan poco para el vencimiento...tenes todo en contra...presta atención...

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 09, 2016 8:25 pm

Hola a los pocos que quedaron en Galicia!! Hoy no pude seguir el mercado casi, por ende con todo cerrado el Miercoles miro de afuera los lotes.
Veo que operó mucho volúmen y cerraron muy bien los bancos, me gustó. Mañana si se alínean los planetas de nuevo envío artillería pesada para terminar con la última defensa en u$s 30 para llegar a los viejos u$s 31.30 de lo contrario : DE REVERSA MAMI ....DE REVERSA :mrgreen: Muy ilíquidos los lotes a esta altura y el reloj dice: tic tac tic tac ojota Gold.
Suerte!! me voy a comer unos lesmeyunes que le gustan a EurneK para cargar energía que mañana será un lindo día jeje.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 09, 2016 5:40 pm

Golday escribió:Gracias ROP !! por tirarme la data de mis calls, lo valoro muchísimo :respeto: sabés no hago aun ese análisis. Sigo tus post a diario y mi fundamento de experiencia, me esta llevando a asumir esta jugada de riesgo, pero esta vez muy medido; incluso intraday cierro posición.
Lamento en GGAL no tengamos aún volúmen en puts, (en apbr me va muy bien con ellos) para poder también jugar a la baja.
:?: Que pasó con el Gringo?? se independizó? hoy lo leí posteando solo!!!
no me dijiste que base pelea este opex para vos. Abrazo.

Golday:

No has leído todavía a Lamothe. Es un librito nomás. Está en castellano. No es absolutamente necesario que lo leas todo y hagas todos los ejercicios. Podés elegir los temas con el Índice. No es difícil. Un poquito todos los días.

Sobre tu pregunta: yo sigo al mercado. Me adapto a él. Él dice para acá voy acá. Él dice para allá, voy allá. Él siempre tiene la razón. Yo lo sigo, y veo si me hace alguna seña antes de cambiar de dirección.

Te contesto con una frase que ya va a aparecer en los Tips Bursátiles de Colección:

Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento.
Lao Tsé

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 09, 2016 5:28 pm

ROP escribió:Es lo que pienso Golday. Pero comprar Calls ahora no es inteligente. Para nada.

La Delta de la Base 42.885 Jun es en este momento 0.276

O sea, según la Volatilidad Histórica que está mostrando el papel, hay una probabilidad de 27.60% de que Galicia llege a 42.885 antes del 16/06/16.

La base está cotizando a 0.29 Si llega con lo justo, ya tenés perdido 0.29

Abrazo.

Gracias ROP !! por tirarme la data de mis calls, lo valoro muchísimo :respeto: sabés no hago aun ese análisis. Sigo tus post a diario y mi fundamento de experiencia, me esta llevando a asumir esta jugada de riesgo, pero esta vez muy medido; incluso intraday cierro posición.
Lamento en GGAL no tengamos aún volúmen en puts, (en apbr me va muy bien con ellos) para poder también jugar a la baja.
:?: Que pasó con el Gringo?? se independizó? hoy lo leí posteando solo!!!
no me dijiste que base pelea este opex para vos. Abrazo.

Volver a “Acciones líderes”