Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:y gente como la ven a la gallega?? antes del vencimiento pegara una linda subas como hizo el vencimiento anterior???
Cordobes98 escribió:Golday estas loco llevando lotes faltando tan poco para el vencimiento...tenes todo en contra...presta atención...
ROP escribió:Gringo, viejo. Qué hacés? Por fin te ubico. Dónde andás gringo que no te veo?
En iúesei estoy. Iúesei, la cazaste?
No?? En el país del norte. No me digas. New York. La Estatua, la Zona Cero, Manhattan, el río Hudson, la calle 7, el torito. Le tocaste las bolitas al torito Gringo? Trae suerte!!!
De qué bolitas me hablás? Estoy en San Francisco papá. Puente, calles onduladas, colinas. Michael Douglas. Las Calles de San Francisco. Arte. Hollywood. Y fútbol querido. Levi´s Stadium. Argentina. Centenario. La cazaste papi?
Lo parió.
Te adelanto: no juega Lio. Para qué llamaste?
No nada gringo. Disfrutá. Seguro ganamos esta Copa. Por una boludez te llamé. El martes Morgan Stanley definirá si este año o el que viene nuestro país cambiará su categoría de fronterizo a emergente. La cazaste? Gringo? Me escuchas? Me parece que se cortó ... O cortó él ... Lo que es tener guita ... Y sin tocarle las bolitas al toro ...
ROP escribió:Highlights:
Las bolsas mundiales han registrado una jornada alcista, impulsadas por nuevos máximos anuales en el precio del petróleo, que sube un 88% desde mínimos anuales y ha puesto rumbo a los 54 dólares por barril, en el caso del Brent, de referencia en Europa.
La repentina debilidad del dólar está provocando un repunte de los precios de muchas commodities (materias primas), las cuales suelen mantener una elevada correlación inversa con la divisa estadounidense.
Con una potencial subida de los tipos oficiales estadounidenses ya descartada en junio –el Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC) se reúne la semana que viene-, será el Brexit el que 'domine' los titulares en las próximas semanas, condicionando el comportamiento de los mercados financieros, divisas, renta fija y renta variable.
Acá, el dólar mayorista se sigue derrumbando. Ayer tocó los $13.77. Los operadores creen que recién cuando finalice la temporada de ventas de los exportadores y la tasa de Lebac perfore el 30% podría llegar el repunte.
Veremos hoy el toque de Sturze Bernanke de la tasa. La Bolsa da muestras de que hay pesos que salen del roll over de tasas y va, incipientemente, a acciones. Debería ser un camino lógico.
Golday escribió:Gracias ROP !! por tirarme la data de mis calls, lo valoro muchísimosabés no hago aun ese análisis. Sigo tus post a diario y mi fundamento de experiencia, me esta llevando a asumir esta jugada de riesgo, pero esta vez muy medido; incluso intraday cierro posición.
Lamento en GGAL no tengamos aún volúmen en puts, (en apbr me va muy bien con ellos) para poder también jugar a la baja.
Que pasó con el Gringo?? se independizó? hoy lo leí posteando solo!!!
no me dijiste que base pelea este opex para vos. Abrazo.
ROP escribió:Es lo que pienso Golday. Pero comprar Calls ahora no es inteligente. Para nada.
La Delta de la Base 42.885 Jun es en este momento 0.276
O sea, según la Volatilidad Histórica que está mostrando el papel, hay una probabilidad de 27.60% de que Galicia llege a 42.885 antes del 16/06/16.
La base está cotizando a 0.29 Si llega con lo justo, ya tenés perdido 0.29
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 293 invitados