RasalGhul escribió:finalmente MIRGOR resulto una burbuja y la estan pinchando meta agujazo . He aqui un sobreviviente , con heridad obvio .
A los que se metan en el papel sepan que hay un holding de manijeros que albergan el 17 % del paquete accionario . Hasta la presentacion de balances del 4T , o sea 10 de Marzo no metieron un agujazo y ahora llegan dia por medio hasta terminar de reventar la ultima cacion . Probablemente esten viendo que viene cayendo fuerte la demanda en el consumo y esten desarmando posicion los minoritarios y quieran aprovechar ahora que todavia maneja volumen . Por supuesto que hablo en caliente . Al que este adentro , manejese con cautela y no de ningun driver por sentado . Por lo pronto en mi caso vere como sigue mañana y seguire desarmando . Me parece ilegal lo que hacen , aunque me lo tilden de que es legal pero poco etico .
.
Viste que yo NO estaba errado cuando hablaba sobre la burbuja de MIRGOR. Hace poco me habías respondido que me equivocaba.
Bueno... ya está.. no hay problema.
El problema los tienen los empomados inversores de MIRGOR que cada tanto se comen los manijeos de los que sin escrúpulos ni piedad los despluman haciéndole saltar los stop loss cuando en forma deliberada propician bajas que asustan a los "manos flojas" que revientan sus papeles.
MIRGOR, ya lo dije y ahora lo repito, es un bleuff, un globo (amarillo) que está lleno de aire pero que sirve a unos pocos para hacerse de dinero fácil esquilmando a los pequeños inversores que además son muy pequeños minoristas y con poca experiencia, tan poca como para no darse cuenta de los manejos y manijeos que tiene ese papel.
No pueden ser tan canallas... cada vez que la cosa se calma un poco, empiezan a promocionar OTRA VEZ el manoseado papel con cuadros, fundamentos y balances que YA NO TIENEN VALOR porque los que son ciertos reflejan oportunidades pasadas siendo unas simples fotos de un momento de la economia argentina que ya no tiene vigencia y que es diametralmente opuesta a la presente.
Ayer... tiraron el papel un 10% abajo para luego recomprarlos en vista de hacer un nuevo empome... traficaron con $ 23.621.976 de los cuales seguramente un millón fue de los bolsillos de los pequeñitos a parar a las arcas de los empomadores de siempre.
La economía argentina está en recesión que es sentida en su mayor dureza por los sectores populares que fueron los fervientes consumidores de teléfonos celulares de baja calidad como son los Samsung armados en el país. Los ricos compran Iphones u otras marcas de más prestigio y calidad y para colmo lo hacen afuera en donde cuestan más baratos.
HOY ni siquiera el armado de celulares en el país es negocio porque con la apertura de importaciones que vino de la mano de Macri es extremadamente fácil ingresar celulares, de mejores prestaciones y marcas, desde el exterior.
Por favor...
Si están en MIRGOR y salen NO ENTREN más a ese papel, los van a terminar de desplumar.
MIRGOR valía $ 700,-- en diciembre de 2015... hoy su precio está en el orden de los $ 1200,-- aunque su valor supongo que no excederá los $ 500,-- (Atención: precio y valor NO es lo mismo). Si bien en diciembre era "razonable" pagar $ 700,-- por algún Mirgor porque en el país se compraban celulares, se pagaban los servicios y la gente tenía trabajo y salarios más o menos buenos HOY DÍA no es lógico pagar NI siquiera ese dinero por una empresa que arma celulares para gente que no los compra, porque el sueldo no les alcanza porque tiene que pagar los servicios y los alimentos más caros con un sueldo depreciado. Por eso repito: MIRGOR vale hoy no más que $ 500,-- (y es cara) aunque su precio de $ 1200.-- se lo sostenga por propaganda de una banda de inescrupulosos que manijean el papel.