JAQUE MATE escribió:33.25.......
Buena la data gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/2e6cBAfr
Por el volumen de algunos dolarizados parece que esperan buenas noticias de Sturze.
juanpablomj escribió:Buenas, mirando el grafico de USD/ARS de investing muestra cotización fuera de horario de mercado Argentino q parecen ser OTC.
http://es.investing.com/currencies/usd-ars
Mi pregunta: como haces para operar OTC de ars/usd? Medio off topic pero esta bueno para tener el link, los dolarizados cortos son un calco de la cotización mayorista +/- chirolas.
Saludos
Leandritus escribió:Me dijeron que casi no se operan esoos bonos o tienen poco volumen, por que sera eso?
Ya hoy Martes a las 14.30hs cerraba para meter a Lebacs asi que meti casi todo ahi.
PD: De todas formas voy a analizarlos a ver si les agarro la vuelta
Saludos!
DiegoYSalir escribió:yo se de 4 y segun mi agrado hoy respecto a precio promedio aprox.
me gusta mas CUAP luego PR13/DICP (parejo la verdad no se que prefiero)
luego DIP0 es lo mismo que dicp y ... PARP se que existe pero ni idea si esta caro o barato
para ver prospecto de cualquier bono te recomiendo en la misma pagina que aloja este foro, ej:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... P&x=17&y=8
Leandritus escribió:Hola! Me los venian recomendando los bonos que ajustan por CER en vez de Lebacs, me explicas un toque cuales rinden bien y como es que pagan renta? Abrazo!
marco_88123 escribió:Se la juegan a meter una fichita mas a la lebac?? Estoy entre eso o algún bonito tipo pr15 que pague según tasas de algún tiempo atrás
Sent from my MI 2S using Tapatalk
alfil escribió:yo si.. como parte de una cartera equilibrada ..esto se trata de tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias, si queres preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos tenes que diversificar riesgo ,cuando las decisiones de inversión son de largo tienen menos chance de fallo , los bonos en dolare son un seguro, no estan en el precio mas bajo pero tienen valor potencial, tires de 7% son muy interesantes , dejen al tiempo hacer su trabajo .
hoy el temor es perder plata con el dolar , sé codicioso cuando los demás sienten miedo y temeroso cuando los demás sienten codicia, un básico de la inversión.
DiegoYSalir escribió:Quilmes, te animaste entrar en algun bono CER?
yo si te los recomiendo, tened en cuenta que toda la infleta acumulada desde diciembre recien empieza a impactar y hoy se tomaron un descanzo, hay que aprovechar a recargar mas!!!
(algunos pensaran que estoy queriendo vender, pero nada que verjejejejeeee... queda a su criterio... para mi los mas atrasaditos el CUAP y PR13 capaz 440 alguno te larga unos cuapes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, luis, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 366 invitados