Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Jun 07, 2016 4:23 pm

marco_88123 escribió:Se la juegan a meter una fichita mas a la lebac?? Estoy entre eso o algún bonito tipo pr15 que pague según tasas de algún tiempo atrás

Sent from my MI 2S using Tapatalk

yo meti un fichin mas a 35 días. veremos. De ultima tanta diferencia no va a hacer

el profe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor el profe » Mar Jun 07, 2016 3:14 pm

alfil escribió:yo si.. como parte de una cartera equilibrada ..esto se trata de tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias, si queres preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos tenes que diversificar riesgo ,cuando las decisiones de inversión son de largo tienen menos chance de fallo , los bonos en dolare son un seguro, no estan en el precio mas bajo pero tienen valor potencial, tires de 7% son muy interesantes , dejen al tiempo hacer su trabajo .
hoy el temor es perder plata con el dolar , sé codicioso cuando los demás sienten miedo y temeroso cuando los demás sienten codicia, un básico de la inversión.

ok gracias por la respuesta

ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos variable x tasas de interes

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 07, 2016 3:14 pm

DiegoYSalir escribió:Quilmes, te animaste entrar en algun bono CER?
yo si te los recomiendo, tened en cuenta que toda la infleta acumulada desde diciembre recien empieza a impactar y hoy se tomaron un descanzo, hay que aprovechar a recargar mas!!!

(algunos pensaran que estoy queriendo vender, pero nada que ver :mrgreen: jejejejeeee... queda a su criterio... para mi los mas atrasaditos el CUAP y PR13 capaz 440 alguno te larga unos cuapes :2230:

Tengo un puñadito que compre en 500 y pico, los compre una vez que tuve una conversacion con el amigo alfil y me termine de convencer, no los entiendo mucho y reconozco que lo mio es mas una cuestion de "fe", pero que dan buena ganancia eso te lo aseguro. :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Jun 07, 2016 3:09 pm

Sorry, no deja poner links de otros brokers, lo reemplaza con otro nombre. hace una cosa, pone en google : "guia basica de futuros" y creo que el primer resultado es el documento.

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Mar Jun 07, 2016 3:00 pm

nigrovader escribió:Aca tenes una guia de un broker, para empezar a entender algo del tema. Los que saben y tienen capital x más de $200.000 suelen mezclar lebac con futuro como cobertura, a eso le llaman sintético.

https://www.otrobroker.com/doc/GuiaFutu ... uturos.pdf

Hola Nigrovader....no se puede acceder a la pagina...

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Jun 07, 2016 2:48 pm

DiegoYSalir escribió:solo he comprado y me fue mal con tanta baja, estoy tratando de entender como sería la operación al verre, si queres dar tu opinion sera bienvenida si es para forrear hacenos un favor y no escribas nada!

Aca tenes una guia de un broker, para empezar a entender algo del tema. Los que saben y tienen capital x más de $200.000 suelen mezclar lebac con futuro como cobertura, a eso le llaman sintético.

https://www.otrobroker.com/doc/G ... uturos.pdf

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 07, 2016 2:42 pm

Pocoyo escribió:Pullback sos vos? El de twitter? :115:

De qué estás hablando Willis?? :|

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jun 07, 2016 2:29 pm

Patan escribió:Qué estará por hacer Arnold ??
Basta de joda cheee!! empecemos a bajar de a 200pts
(le tengo fé a una :abajo: de 150...)

Pullback sos vos? El de twitter? :115:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Jun 07, 2016 1:58 pm

Patan escribió:Qué estará por hacer Arnold ??
Basta de joda cheee!! empecemos a bajar de a 200pts
(le tengo fé a una :abajo: de 150...)

Dame un tiempito che, que recien llego de Chile, ya pague todo y en mes y medio me rajo a Peru! jejeje, con este dolar sale mas barato ir a cualquier lado que quedarse en casa mirando el techo!

Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jun 07, 2016 1:43 pm

marco_88123 escribió:Se la juegan a meter una fichita mas a la lebac?? Estoy entre eso o algún bonito tipo pr15 que pague según tasas de algún tiempo atrás
Sent from my MI 2S using Tapatalk

Depende de cómo tengas el resto de la cartera y tus perspectivas con el verde...
Personalmente, no sigo sumando $ a las lebac (compré x última vez la semana pasada a 35d). Las que van liquidando las paso a un fondo que rinde medio parecido (MIX VI del banco rojo) con liquidez a 24hs. De esa manera miro de reojo lo q pase con el dólar.
Ayer salí de CUAP...
Conservo Letes USD, AF17 y DICA. Además de algunas acciones...

Y el PR15 más allá de entender la forma de pago, no termino de formarme una idea de cuáles son los valores esperables, hasta donde es caro o barato

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Jun 07, 2016 1:36 pm

yo si te los recomiendo, tened en cuenta que toda la infleta acumulada desde diciembre recien empieza a impactar y hoy se tomaron un descanzo, hay que aprovechar a recargar mas!!!

(algunos pensaran que estoy queriendo vender, pero nada que ver :mrgreen: jejejejeeee... queda a su criterio... para mi los mas atrasaditos el CUAP y PR13 capaz 440 alguno te larga unos cuapes :2230:

Hola! Me los venian recomendando los bonos que ajustan por CER en vez de Lebacs, me explicas un toque cuales rinden bien y como es que pagan renta? Abrazo!

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 07, 2016 1:35 pm

Pudiste vender en 450 ehhhhh...turrin... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 07, 2016 1:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como siemrpe, excelente palabras afil, no olvido mas su comentario sobre "navidades felices". Un fuerte abrazo desde el sur! :respeto:

Quilmes, te animaste entrar en algun bono CER?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 07, 2016 1:18 pm

alfil escribió:Yo no recomiendo nada..para mi Una cartera debe estar equilibrada y requiere atencion si no se sabe mejor un fondo comun de inversion.
Invertir en bolsa requiere como toda labor experiences sino se hace mal y eso aqui es perder Plata.

Como siemrpe, excelente palabras afil, no olvido mas su comentario sobre "navidades felices". Un fuerte abrazo desde el sur! :respeto:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jun 07, 2016 12:50 pm

mgmarian escribió:alfil hoy se licitan LEBACS y estaba pensando poner mi cartera de pesos ahi. Vos me recomendas bonos ajustado x cer? Como es el símbolo de esos bonos? Estoy medio verde perdona.

Yo no recomiendo nada..para mi Una cartera debe estar equilibrada y requiere atencion si no se sabe mejor un fondo comun de inversion.
Invertir en bolsa requiere como toda labor experiences sino se hace mal y eso aqui es perder Plata.

Volver a “Foro Bursatil”