Pocoyo escribió:Pullback sos vos? El de twitter?
De qué estás hablando Willis??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Pullback sos vos? El de twitter?
Patan escribió:Qué estará por hacer Arnold ??
Basta de joda cheee!! empecemos a bajar de a 200pts
(le tengo fé a unade 150...)
marco_88123 escribió:Se la juegan a meter una fichita mas a la lebac?? Estoy entre eso o algún bonito tipo pr15 que pague según tasas de algún tiempo atrás
Sent from my MI 2S using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:Quilmes, te animaste entrar en algun bono CER?
yo si te los recomiendo, tened en cuenta que toda la infleta acumulada desde diciembre recien empieza a impactar y hoy se tomaron un descanzo, hay que aprovechar a recargar mas!!!
(algunos pensaran que estoy queriendo vender, pero nada que verjejejejeeee... queda a su criterio... para mi los mas atrasaditos el CUAP y PR13 capaz 440 alguno te larga unos cuapes
DiegoYSalir escribió:Quilmes, te animaste entrar en algun bono CER?
yo si te los recomiendo, tened en cuenta que toda la infleta acumulada desde diciembre recien empieza a impactar y hoy se tomaron un descanzo, hay que aprovechar a recargar mas!!!
(algunos pensaran que estoy queriendo vender, pero nada que verjejejejeeee... queda a su criterio... para mi los mas atrasaditos el CUAP y PR13 capaz 440 alguno te larga unos cuapes
ELQUILMEÑO escribió:Como siemrpe, excelente palabras afil, no olvido mas su comentario sobre "navidades felices". Un fuerte abrazo desde el sur!
alfil escribió:Yo no recomiendo nada..para mi Una cartera debe estar equilibrada y requiere atencion si no se sabe mejor un fondo comun de inversion.
Invertir en bolsa requiere como toda labor experiences sino se hace mal y eso aqui es perder Plata.
mgmarian escribió:alfil hoy se licitan LEBACS y estaba pensando poner mi cartera de pesos ahi. Vos me recomendas bonos ajustado x cer? Como es el símbolo de esos bonos? Estoy medio verde perdona.
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos cuando hablamos del DICA realmente no se puede decir que se perdio, hace un mes estaba en 150 verdes y ahora anda en 163, una ganancia del 8/9%, sacale las comisiones de entrada y salida, 6% para el que tradea (cosa que para un bono no lo entiendo pero bueno), asi que cual es la perdida que hablamos? ahora si lo piensan en pesos de $ 2130 y ahora esta $2250 5/6% de ganancia que es un 3/4% sin comisiones, aunque en este ultimo caso, si mi idea era invertir y tener ganancia en pesos hubiera optado por otro activo. En definitiva, cuando hablan de perder plata, lo hacen en compracion con otro activo, habiendo ganando de todas formas con el dolarizado no?
DiegoYSalir escribió:bonos "D" vs futuro
me parece a mi o estan desarbitrados?
como ejemplo el aa17 me da $13,4 por dolar para abril del 2017 mientras que rofex se negocia entorno a los 17, dejo afuera comisiones, etc, pero a groso modo es muy notable la diferencia... no sería mejor cobertura comprar un bono que rofex? donde esta la trampa que no la veo???
supongo que van a bajar fuerte los futuros y/o despegar furiosamente los bonos dolarizados, uds que piensan????
si me vendo en el futuro y cubro con un bono de estos que me puede salir mal???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 312 invitados