LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Y esta con el tema de la exportación de cítricos no es ni por asomo SAMI, pero ahí tienen otro driver. 

Nadie escribió:Rodion tu posición acá supera la que tenés en CELU?
Yo también anduve cargando un poco más, la veo muy bien. Me gustaría profundizar en cómo funcionan las expo. de Lede pero no encuentro mucha info. Por ej. con precios internacionales al alza deberían aumentar considerablemente las expo. de azúcar, pero hasta qué punto Lede tiene excedente como para dedicarlo a las expo? Las expo. totales del 2012 fueron el doble que las del 2015, y todo indicaría que entre este año y el próximo deberíamos estar volviendo a esos números...
Fijate si te sirve esta página
http://www.centroazucarero.com.ar/
Estuve arbitrando bastante de allá para acá. Te diría que hoy en día en 5 a 1 a favor de LEDE.
CELU subió mucho, LEDE quedó muy atrasada.

Yo también anduve cargando un poco más, la veo muy bien. Me gustaría profundizar en cómo funcionan las expo. de Lede pero no encuentro mucha info. Por ej. con precios internacionales al alza deberían aumentar considerablemente las expo. de azúcar, pero hasta qué punto Lede tiene excedente como para dedicarlo a las expo? Las expo. totales del 2012 fueron el doble que las del 2015, y todo indicaría que entre este año y el próximo deberíamos estar volviendo a esos números...
Imagino que a mayor precio internacional también sube el precio interno. La demanda local baja (algo de baja extra por recesión puede haber, desconozco la elasticidad del azúcar), y aumentan los saldos exportables que a su vez se venden a mayores precios. Debería andar muy bien. Igual no es solo azúcar esta empresa.
Tanque escribió: Perfecto !
Taza con asa objetivo cercano a 1,60 .
Tengo el mismo objetivo x fibo... deberia acelarar arriba de 1 usd
Kostolany escribió:Estimado, su gráfico parece correcto. Entiendo que está graficando la serie homogénea, por lo que los aumentos de capital que sufrió Ledesma ya están incluidos. En los máximos del azúcar (circa 2011) Ledesma se aproximó a los US$1000 millones de valor de mercado.
Gracias Kostolany, un saludo
Perfecto !
Taza con asa objetivo cercano a 1,60 .
Rodion escribió:Volví a llevar al cierre, esta vez otros 11k
![]()
Rodion tu posición acá supera la que tenés en CELU?
Estimado, su gráfico parece correcto. Entiendo que está graficando la serie homogénea, por lo que los aumentos de capital que sufrió Ledesma ya están incluidos. En los máximos del azúcar (circa 2011) Ledesma se aproximó a los US$1000 millones de valor de mercado.
-
Con una caja de Tres Patitos nada más, el viejo se forra de guita según Kostolany. Y nosotros también

Les comparto un gráfico, que no deja de ser sugestivo, pese a que las sumas aseguradas no necesariamente son representativas del valor de los bienes asegurados.
Evolución de la "suma asegurada" (en dólares) vs "valor contable" de los activos asegurados. Para facilitar la comparación, al valor contable lo convertí a dolares (CCL y oficial). Los seguros corresponden al rubro "Edificios, contenido de fábrica, depósitos, destilerías y anexos" para el riesgo de incendio.

De acuerdo con el último trimestral, por ejemplo, bienes tangibles cuyo valor contable es inferior a US$30 millones ($410 millones) están asegurados por casi US$1000 millones (un monto 30 veces mayor).
Saludos
Evolución de la "suma asegurada" (en dólares) vs "valor contable" de los activos asegurados. Para facilitar la comparación, al valor contable lo convertí a dolares (CCL y oficial). Los seguros corresponden al rubro "Edificios, contenido de fábrica, depósitos, destilerías y anexos" para el riesgo de incendio.

De acuerdo con el último trimestral, por ejemplo, bienes tangibles cuyo valor contable es inferior a US$30 millones ($410 millones) están asegurados por casi US$1000 millones (un monto 30 veces mayor).
Saludos
Rodion escribió:la fecha límite es en agosto, puede presentarlo antes.
Gracias Rodion
oconner escribió:Estoy viendo si arbitrar unas o todas las sami para aca..
El trimestral entraba en agosto??
la fecha límite es en agosto, puede presentarlo antes.
desde la pantalla es muy obvio ver cómo la pisan
pero operando es todavía más notorio
pero operando es todavía más notorio
Estoy viendo si arbitrar unas o todas las sami para aca..