Si torna a perforare negli Usa. Tenaris vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcemarce escribió:me parece a mi o poco volumen para semejante suba de estos dias? hay q ver si pasa los 199-200... mmmm
anibal escribió:che ,...yo estoy viendo que hasta 260 no para!estare loco?
Mongo Aurelius escribió:Se te paga u$s 0,30 por cada acción que poseías al 24/5/2016 , en algunas entidades las acreditaron el 26/5/2016, otras recién esta semana estarían acreditando.
A mi en el gallego me figura como CUP TENARIS con la cantidad que tenía al 24/5 en la comitente, cuando te lo acrediten en la caja de ahorro en u$s esa especie desaparece.
Y como suele ser costumbre, esta tana cada vez que vendo sube, me tiene de hijo![]()
Noelia durmiendo la siesta hace mas guita que yo mirando la pantalla todos los santos días![]()
Si llega a pasar los $200 creo que se dispara mal, veré con qué volumen lo hace si llega a romper, capaz me arrastra a pagar peaje y volver a entrar, pero quisiera ver como reacciona si llegase a haber una vela roja en el OIL.
marcemarce escribió:me perdi gente.. estuve afuera offline... cuando y cto es el pago de dividendos de ts? gracias!
Mongo Aurelius escribió:Mismo banco, tampoco me acreditaron aún, esperaré hasta el jueves entonces.
OV a liquidar en 24hs liquidada también, siento como si me hubiesen mordido la mano al sacarme los papeles,, espero no arrepentirme, pero si me arrepiento me alegraré por los comprados, suerte!
Nadie escribió:No me extrañara que continuara lateralizando o que mañana mismo se coma parte de la suba de hoy. No es de mala fe, pero cuantas veces nos hizo lo mismo
COCOLOCO2009 escribió:el galicia todavia no acredito, llame y me dijeron que entre miercoles y jueves esta
Mongo Aurelius escribió:Afuera en $190,45 y tengo otra OV a $189,75 pero de plazo 24hs en vez de 72 hs que se concretó todavia !!!nadie se quiere quedar seco los martes, que manga de ratas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados