GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 09, 2016 9:33 pm

Golday estas loco llevando lotes faltando tan poco para el vencimiento...tenes todo en contra...presta atención...

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 09, 2016 8:25 pm

Hola a los pocos que quedaron en Galicia!! Hoy no pude seguir el mercado casi, por ende con todo cerrado el Miercoles miro de afuera los lotes.
Veo que operó mucho volúmen y cerraron muy bien los bancos, me gustó. Mañana si se alínean los planetas de nuevo envío artillería pesada para terminar con la última defensa en u$s 30 para llegar a los viejos u$s 31.30 de lo contrario : DE REVERSA MAMI ....DE REVERSA :mrgreen: Muy ilíquidos los lotes a esta altura y el reloj dice: tic tac tic tac ojota Gold.
Suerte!! me voy a comer unos lesmeyunes que le gustan a EurneK para cargar energía que mañana será un lindo día jeje.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 09, 2016 5:40 pm

Golday escribió:Gracias ROP !! por tirarme la data de mis calls, lo valoro muchísimo :respeto: sabés no hago aun ese análisis. Sigo tus post a diario y mi fundamento de experiencia, me esta llevando a asumir esta jugada de riesgo, pero esta vez muy medido; incluso intraday cierro posición.
Lamento en GGAL no tengamos aún volúmen en puts, (en apbr me va muy bien con ellos) para poder también jugar a la baja.
:?: Que pasó con el Gringo?? se independizó? hoy lo leí posteando solo!!!
no me dijiste que base pelea este opex para vos. Abrazo.

Golday:

No has leído todavía a Lamothe. Es un librito nomás. Está en castellano. No es absolutamente necesario que lo leas todo y hagas todos los ejercicios. Podés elegir los temas con el Índice. No es difícil. Un poquito todos los días.

Sobre tu pregunta: yo sigo al mercado. Me adapto a él. Él dice para acá voy acá. Él dice para allá, voy allá. Él siempre tiene la razón. Yo lo sigo, y veo si me hace alguna seña antes de cambiar de dirección.

Te contesto con una frase que ya va a aparecer en los Tips Bursátiles de Colección:

Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento.
Lao Tsé

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 09, 2016 5:28 pm

ROP escribió:Es lo que pienso Golday. Pero comprar Calls ahora no es inteligente. Para nada.

La Delta de la Base 42.885 Jun es en este momento 0.276

O sea, según la Volatilidad Histórica que está mostrando el papel, hay una probabilidad de 27.60% de que Galicia llege a 42.885 antes del 16/06/16.

La base está cotizando a 0.29 Si llega con lo justo, ya tenés perdido 0.29

Abrazo.

Gracias ROP !! por tirarme la data de mis calls, lo valoro muchísimo :respeto: sabés no hago aun ese análisis. Sigo tus post a diario y mi fundamento de experiencia, me esta llevando a asumir esta jugada de riesgo, pero esta vez muy medido; incluso intraday cierro posición.
Lamento en GGAL no tengamos aún volúmen en puts, (en apbr me va muy bien con ellos) para poder también jugar a la baja.
:?: Que pasó con el Gringo?? se independizó? hoy lo leí posteando solo!!!
no me dijiste que base pelea este opex para vos. Abrazo.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 09, 2016 5:15 pm

Golday escribió:perdón ROP, en a local no me parece nada mal el volumen, 11mill. comparado con las otras del panel, no te parece?
idem el adr viene mejorando el promedio estos últimos dias. Creo q estan llevando ocultos, acumulación sigilosa.

Es lo que pienso Golday. Pero comprar Calls ahora no es inteligente. Para nada.

La Delta de la Base 42.885 Jun es en este momento 0.276

O sea, según la Volatilidad Histórica que está mostrando el papel, hay una probabilidad de 27.60% de que Galicia llege a 42.885 antes del 16/06/16.

La base está cotizando a 0.29 Si llega con lo justo, ya tenés perdido 0.29

Abrazo.

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 09, 2016 5:05 pm

ROP escribió:Le cuesta los 41.40

No hay venta. Más allá estaría despejado. No hay drivers. Mejor expresado: No hay pesos. Hay que esperar. Estamos ya en el Opex.

Attenti!!! Es posible un ataque de las posiciones compradoras contra los lanzados, para que echen leña a una posible suba. Pero por ahora todo muy lento.

perdón ROP, en a local no me parece nada mal el volumen, 11mill. comparado con las otras del panel, no te parece?
idem el adr viene mejorando el promedio estos últimos dias. Creo q estan llevando ocultos, acumulación sigilosa.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 09, 2016 5:02 pm

Golday escribió:a eso estoy jugado ROP. una jugada oculta de calls de fte. para el opex. que base ves llegue a pelear?
Yo sigo llevando de la GFGC43JU. alias 42,885.
le falta muy poco para ejercerla y puede dar un muy buen botín.

Estimado Golday:

No aprendés eeehhhh??? Cuántas veces te dije que no compres Calls en la última semana. Te estás jugando a rojo o negro. Las probabilidades están todas en tu contra.

Pero bueno. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

Después no te quejes.

Abrazo

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 09, 2016 4:53 pm

ROP escribió:Le cuesta los 41.40

No hay venta. Más allá estaría despejado. No hay drivers. Mejor expresado: No hay pesos. Hay que esperar. Estamos ya en el Opex.

Attenti!!! Es posible un ataque de las posiciones compradoras contra los lanzados, para que echen leña a una posible suba. Pero por ahora todo muy lento.

a eso estoy jugado ROP. una jugada oculta de calls de fte. para el opex. que base ves llegue a pelear?
Yo sigo llevando de la GFGC43JU. alias 42,885.
le falta muy poco para ejercerla y puede dar un muy buen botín.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 09, 2016 3:54 pm

Le cuesta los 41.40

ROP escribió:En el Campo 2. Hacia las Franjas Amarillas:

Debe superar 41.40

Galicia se ha colocado por encima de sus medias de 16, 32 y 70 Ruedas.

Su OBV Diario de 40 días ha superado su media y se levanta desde un mínimo.

El 19/05/16 hizo un mínimo, con Gap, en 36.00 en la primer media hora, y desde ahí arrancó.

Las resistencias arriba en 42.90 y en 45.00

Lista para salir para arriba. Junio con banderas verdes en todas sus curvas.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Jue Jun 09, 2016 1:42 pm

Me gusta cuando callas...

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Jun 08, 2016 8:00 pm

:arriba:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 08, 2016 4:29 pm

kechi escribió:

Bueno, base baja, los vendí a 1.95 +33% muy bien pero me cansé. Descanso un poco de muchos %% de ganancia. Veremos como sigue !!

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 08, 2016 1:19 pm

kechi escribió:Pienso lo mismo !! :arriba:

Perdón, en $43 = u$s 31.30 que fué el máximo anterior, aunque depende el ccl si va levantando llegamos a $44
Vendí las PBR con +100% juju veo si meto + resto acá, sigo de frente :mrgreen:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Jun 08, 2016 1:18 pm

primero tiene que pasar los 30, que le estan poniendo un techo importante..si los pasa se vuela!!!

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 08, 2016 1:15 pm

Arnaldo007 escribió:Estimados antes del OPEX digan 33

:2234:

Pienso lo mismo !! :arriba:

Volver a “Acciones líderes”