mailto28 escribió:Yo tambien soy de los que no puede tener $$$$ inmobilizados, y pienso que aunque unos puntitos, siempre debe rendir....pero...como siempre hay un pero, fijense en el MERVAL, siempre hay algunas acciones a contramano. y es que la plata para hacer negocios siempre sale de algun otro activo, por eso recomiendo diversificar y cuando algun activo esta CARO y otro BARATO, hay que hacer el enroque. Hacer una toma de ganancias y esperar que madure la nueva. Y mas cuando la bolsa esta LATERAL como lo viene haciendo desde hace unos meses. Elijan cualquier accion del Merval, vean los picos y valles, vean las repeticiones de los valores en el tiempo, compren en el piso y vendan en el techo, hay para hacer negocios...
Que el SPOT este barato es oportunidad de entrada en pesos, a las LETES a 91 dias....
Salu2
Je, si es una buena opcion, pero con 2 lucas termino pagando mas de comision que otra cosa! Incluso preferiria meterlas en Letes, pero el minimo son 13500! Por las Lebac me cobran 2$ por cada 1000 al finalizar nomas...