GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:
Bueno, base baja, los vendí a 1.95 +33% muy bien pero me cansé. Descanso un poco de muchos %% de ganancia. Veremos como sigue !!
kechi escribió:Pienso lo mismo !!
Perdón, en $43 = u$s 31.30 que fué el máximo anterior, aunque depende el ccl si va levantando llegamos a $44
Vendí las PBR con +100% juju veo si meto + resto acá, sigo de frente

primero tiene que pasar los 30, que le estan poniendo un techo importante..si los pasa se vuela!!!
Arnaldo007 escribió:Estimados antes del OPEX digan 33
Pienso lo mismo !!

En el Campo 2. Hacia las Franjas Amarillas:
Debe superar 41.40
Galicia se ha colocado por encima de sus medias de 16, 32 y 70 Ruedas.
Su OBV Diario de 40 días ha superado su media y se levanta desde un mínimo.
El 19/05/16 hizo un mínimo, con Gap, en 36.00 en la primer media hora, y desde ahí arrancó.
Las resistencias arriba en 42.90 y en 45.00
Lista para salir para arriba. Junio con banderas verdes en todas sus curvas.
Debe superar 41.40
Galicia se ha colocado por encima de sus medias de 16, 32 y 70 Ruedas.
Su OBV Diario de 40 días ha superado su media y se levanta desde un mínimo.
El 19/05/16 hizo un mínimo, con Gap, en 36.00 en la primer media hora, y desde ahí arrancó.
Las resistencias arriba en 42.90 y en 45.00
Lista para salir para arriba. Junio con banderas verdes en todas sus curvas.
ROP escribió:Y Galicia va:
Va sorteando el glaciar, por el medio, en el Valle del Silencio. Hacia el Campo 2.
Resistencia: 41.40
Resistencia ADR: 30.00
El S&P 500 busca el máximo:
El S&P 500 se está desplazando horizontalmente desde mediados de 2014 consumiendo más tiempo que profundidad y por el momento la máxima corrección desde máximos ha sido del 15%.
Por lo tanto, y aun cuando todavía es pronto para desechar ninguna posibilidad, es cierto que tras el importante rebote del índice en las ultimas sesiones desaparecen muchos de los fantasmas que parecían querer apoderarse del mercado.
Es más, por encima de los máximos históricos de 2015, en los 2.134 puntos, el índice se colocaría en “subida libre” absoluta.
Wall Street se aleja claramente de la zona de peligro.
El S&P 500 se está desplazando horizontalmente desde mediados de 2014 consumiendo más tiempo que profundidad y por el momento la máxima corrección desde máximos ha sido del 15%.
Por lo tanto, y aun cuando todavía es pronto para desechar ninguna posibilidad, es cierto que tras el importante rebote del índice en las ultimas sesiones desaparecen muchos de los fantasmas que parecían querer apoderarse del mercado.
Es más, por encima de los máximos históricos de 2015, en los 2.134 puntos, el índice se colocaría en “subida libre” absoluta.
Wall Street se aleja claramente de la zona de peligro.
-
Estimados antes del OPEX digan 33

monfe escribió:1% bajan la tasa de lebacs, creo que el mercado esperaba mas.
Yo nó, 33 - 33.25% era lo esperado. Muy bien, semana a semana rumbo a los 30% dicen y para mediados de Julio fin de liquidación de cosecha gruesa van recuperando bonos con cer, DICA y acciones. Pierde el dólar y plazo fijo. Veremos.
monfe escribió:1% bajan la tasa de lebacs, creo que el mercado esperaba mas.
Yo nó, 33 - 33.25% era lo esperado. Muy bien, semana a semana rumbo a los 30% dicen y para mediados de Julio fin de liquidación de cosecha gruesa van recuperando bonos con cer, DICA y acciones. Pierde el dólar y plazo fijo.
CANAYA escribió:terrible distributa
Como anoche....para todas con ganas y fé

1% bajan la tasa de lebacs, creo que el mercado esperaba mas.
terrible distributa
Tremendo el volumen
Limpien asi sale disparada

Limpien asi sale disparada
Necesito un colorado 32 en Lebac