TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Jun 06, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:A mi me gusta mucho ERAR, es uno de los PER mas bajos tomando integrales, pero como todo papel que me gusta se hace percha hasta que deja de gustarme. :115:

CTIO, SAMI que en su momento me gustaron mucho corrigieron el 50% ambas, vendi y rebotaron. :pared:

Olvidate de las integrales y derivadas y que te crees mufa. Hoy no pasa por ahí, estan todos esperando algo que de inicio a la carrera y creo que cuando eso pase largan todas. Mientras tanto son deseos y si no pasa pronto decís que vas a largo y te "autoconformas". Vamos que recien es lunes y sube el Oil y Usa no se cae y el resto del mundo no estornuda. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 06, 2016 10:00 am

jmario escribió:Miralo de esta forma. Hace mucho tiempo que esta dentro de las peores acciones..atrasada..mismo precio que en el 2014..si llega a bajar con volumen quiere decir que p. Roca salio a vender porque se funde :115: . La pregunta seria. Ya esta en la lona .puede caer mas ? Si viene una suba me conviene estar en esta u otra acción ? Si mido mi capital en us puedo ganarle mas de un 8% que rinde un titulo ? Muchas preguntas y pocas respuestas de mi parte.

A mi me gusta mucho ERAR, es uno de los PER mas bajos tomando integrales, pero como todo papel que me gusta se hace percha hasta que deja de gustarme. :115:

CTIO, SAMI que en su momento me gustaron mucho corrigieron el 50% ambas, vendi y rebotaron. :pared:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jun 06, 2016 9:57 am

Reinversión en el campo ?????????????????????????? despilfarro anterior ????????????????? en que se bajaron los gastos ??????????????

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jun 06, 2016 9:14 am

Yops escribió:¿Llegaron las inversiones? :wink:

http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
Que lleguen rápido porque si no que Erar no suba va a ser el menor de los problemas que vamos a tener. ya la vice dijo 2017 para ver mejoras, nos corren la linea de largada.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Dom Jun 05, 2016 11:50 pm

Papelote! :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jun 05, 2016 10:09 pm

¿Llegaron las inversiones? :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jun 05, 2016 2:18 pm

El Gobierno acelera 18 obras para reactivar la economía

Tras el parate que sufrió la obra pública, especialmente en los últimos meses de 2015, el Gobierno tardó unos meses de este año en impulsar su reactivación. Un poco debido a la famosa pesada herencia y otro tanto por ausencia de información concreta respecto a la situación en torno al estado de cada obra en marcha. Los gobernadores peronistas también señalan que hubo una lenta reacción del Gobierno a sus reclamos. Ya desde mayo, sin embargo, hubo señales de repunte en el área de la construcción. El Gobierno desembolsó más de 5000 millones de pesos para terminar de reactivar el grueso de obras pendientes que dejó la gestión kirchnerista y para poner en marcha nuevos trabajos. El pico de inversión estatal, aseguran, será en julio, con unos 7 mil millones, cifra que -estiman- no volverá a caer, al menos en lo que resta del año.
Por lo pronto, el secretario de Obras Públicas Daniel Chaín ya tiene listo un informe con al menos 18 obras emblemáticas para que el Presidente visite en el corto y mediano plazo. Algunas de ellas, casi terminadas; y otras en ejecución. En su mayoría en el Norte argentino. Calculan que en forma global impactarán en más de 2 millones de personas. "Se van a crear más de 200 mil nuevos puestos de trabajo este año por la reactivación de la obra", apuntaron cerca de Frigerio.

La nota completa:
http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 41192.html

zealot

Mensajepor zealot » Sab Jun 04, 2016 9:33 pm

edgard escribió:Acá tenemos uno de los primeros efectos del achicamiento, feo feo

La recaudación tributaria de mayo alcanzó los $ 179.344,6 millones un aumento interanual del 23 % debido al gran aporte realizado por la percepción del IVA, los Derechos de Importación, y los ingresos vinculados a la Seguridad Social.
Las consultoras privadas están dando una inflación interanual del 40 % más o menos, entonces feo feo

Nada feo el IVA y patronales crecieron por sobre el 40% ergo no se está dando el párate que propician las viudas K, sino que la actividad se sostiene eso es lo mas relevante. La caída de la recaudación total se explica X la pérdida de retenciones que también será una buena noticia en el mediano plazo para el mercado: mejor tener ese dinero en el campo reinvirtiendo luego del párate de los últimos aňos q en el estado despilfarrando y entrará el periodo que viene en aumentos de impuestos indirectos IVA, patronales y Gcias. Evaluó positivo el dato de recaudación

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jun 04, 2016 12:07 pm

monfe escribió:Apenas entre volumen se vuela, sin volumen casi no cae, nadie la suelta a esta, apenas aparezcan los compradores arranca.

Miralo de esta forma. Hace mucho tiempo que esta dentro de las peores acciones..atrasada..mismo precio que en el 2014..si llega a bajar con volumen quiere decir que p. Roca salio a vender porque se funde :115: . La pregunta seria. Ya esta en la lona .puede caer mas ? Si viene una suba me conviene estar en esta u otra acción ? Si mido mi capital en us puedo ganarle mas de un 8% que rinde un titulo ? Muchas preguntas y pocas respuestas de mi parte.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Jun 03, 2016 8:39 pm

Acá tenemos uno de los primeros efectos del achicamiento, feo feo

La recaudación tributaria de mayo alcanzó los $ 179.344,6 millones un aumento interanual del 23 % debido al gran aporte realizado por la percepción del IVA, los Derechos de Importación, y los ingresos vinculados a la Seguridad Social.
Las consultoras privadas están dando una inflación interanual del 40 % más o menos, entonces feo feo

edgard

Mensajepor edgard » Vie Jun 03, 2016 8:33 pm

jor26 escribió:Arranco?? vamos ERAR!!! :arriba: :arriba:

La hinchada hubiera gritado ole !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el amague que se comió :115:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 03, 2016 5:12 pm

Apenas entre volumen se vuela, sin volumen casi no cae, nadie la suelta a esta, apenas aparezcan los compradores arranca.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 03, 2016 5:03 pm

Ni le digo estimado Doc cuando veo esto de VALE y recuerdo el porcentaje menor pero es algo al fin que traje para aca....

VALE S.A. (VALE) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
VALE $4.63* 0.48 11.57% :arriba:

jor26

Mensajepor jor26 » Vie Jun 03, 2016 4:17 pm

Arranco?? vamos ERAR!!! :arriba: :arriba:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jun 03, 2016 4:12 pm

Roberto escribió:Erar = Casanello :114: :lol:

Sólo nos falta ir a visitar al Papa :lol:

Volver a “Acciones líderes”