LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Estoy viendo si arbitrar unas o todas las sami para aca..
El trimestral entraba en agosto??
El trimestral entraba en agosto??
Volví a llevar al cierre, esta vez otros 11k

Hasta $22 no tendría que vender mas nadie muchachos. Si quieren regalar la guita mejor llevarla a UNICEF.
13.60 es el valor real del 2011.
Este incipiente mercado me hace reir los

13.60 es el valor real del 2011.
Este incipiente mercado me hace reir los

-
ALF escribió:Si, siempre tuve LEDE, desde los $6,50 que tengo, pero solo 20 k nominales. En este intervalo de $12,5-14 incremente mi posición a 95 k nominales.
No olvidemos baja de tasas, cambio de frontera a emergente, balance, etc, etc. Lo mismo que por suerte agarre en CELU de $10 a $20, aca la veo llegar a $22 fácil![]()
Y el azúcar tiene alas, sumale

Si, siempre tuve LEDE, desde los $6,50 que tengo, pero solo 20 k nominales. En este intervalo de $12,5-14 incremente mi posición a 95 k nominales.
No olvidemos baja de tasas, cambio de frontera a emergente, balance, etc, etc. Lo mismo que por suerte agarre en CELU de $10 a $20, aca la veo llegar a $22 fácil

No olvidemos baja de tasas, cambio de frontera a emergente, balance, etc, etc. Lo mismo que por suerte agarre en CELU de $10 a $20, aca la veo llegar a $22 fácil

-
ALF escribió:Hoy me lleve 10 k nominales mas a 13,60. La veo en $22 el mes que viene![]()
![]()
Si sigue bolu.deando por estos valores, seguiré comprando mas y mas!! Que lástima que no puedo sacar la tarasca de INDU y traerla aca :
Alf, como andás?

Vos también por estos pagos? Yo me fui de INDU por pura suerte!!!! No tenía lo tuyo pero tampoco eran monedas

Hoy me lleve 10 k nominales mas a 13,60. La veo en $22 el mes que viene
Si sigue bolu.deando por estos valores, seguiré comprando mas y mas!! Que lástima que no puedo sacar la tarasca de INDU y traerla aca

Si sigue bolu.deando por estos valores, seguiré comprando mas y mas!! Que lástima que no puedo sacar la tarasca de INDU y traerla aca

-
Están callados y expectantes por acá 

-
EH!!
Volviooó la época!!! de la Plata Dulce???
Más dulce que esta immmmmposible!
jAJAJAJJAJAJ
Volviooó la época!!! de la Plata Dulce???
Más dulce que esta immmmmposible!
jAJAJAJJAJAJ

-
Paguen muchachos lo que ponen a la venta, no sean centaveros
Después será tarde, demasiado tarde para lágrimas. Es la suba maaaaas obvia!!!!

Después será tarde, demasiado tarde para lágrimas. Es la suba maaaaas obvia!!!!
-
Azúcar Nro 5 en Londres, en estos momentos 0,74%
512 dólares

512 dólares

Los industriales azucareros volvieron a apostar al mercado internacional
http://www.lagaceta.com.ar/nota/685172/ ... ional.html
http://www.lagaceta.com.ar/nota/685172/ ... ional.html
Nadie escribió:buen resultado + azúcar en alza + bajada de tasas + enorme subvaluación (buen AF) + indicadores técnicos alineados para el alza
=
Cuidado con el despegue

Es broma, estimado. La imagen del cohete me trajo a la memoria el fallido despegue del Tronador.
Me disculpo por el off-topic.
Saludos
yo creo que sale desde acá,
pero si vuelve a 13
arbitro desde celu para acá
pero si vuelve a 13
arbitro desde celu para acá