COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dos dias en el foro sin comentarios....fiel reflejo que Come, no le interesa a nadie.......triunfo de los lanzadores.............desde el Viernes no había comentarios....
Are you ready for the green?? mañana abre 2,80 , lo leí en un bazooka
-
jesus330 escribió:Antes mi hermana la daba por 4.- ahora por 3.-

-
Tornado882 escribió:vayan cerrando lo lanzado...![]()
Ya lo hice

jesus330 escribió:Antes mi hermana la daba por 4.- ahora por 3.-

Yo hace raaato que vengo jodiendo con el Macd en gráfico mensual... y con que si perfora 2,50 se pone fea de verdad.
Igual la amo a "la nefasta"
Algún día volveré!
Igual la amo a "la nefasta"

Algún día volveré!
- Adjuntos
-
- tvc_e334667c6c3a86bd4eebba218507e450.png (38.95 KiB) Visto 1698 veces
Cerró verde la imponderable, esta noche cenamos con Arizu y Pritti
Dale volumen.....

fcurcu escribió:productor de energía #Argentine CGC (unidad de Corp América de Eurnekian) puede vender 200 millones de dólares de bonos en el extranjero este año.
Cuando se alineen los planetas va generar mucha rentabilidad CGC ....para come es un buen apoyo el 30%, se expandió con los pozos de Petrobras con futuros dividendos....
productor de energía #Argentine CGC (unidad de Corp América de Eurnekian) puede vender 200 millones de dólares de bonos en el extranjero este año.
-
cabeza70 escribió:claro, lo que lo puede llevar a 2,5 es un agugazo, pero tiene que volver arriba de los 2,65 2,7 o se estrola...
2,75 LO DEFENDIO VARIAS VECES
PERO OJO HAY 4.000.000 LANZADOS EN LA 2,60 BASE
QUE QUIEREN IR A BUSCAR PODRAN
Eso mismo pensaba. Buen finde. Mucho para mi por hoy.
claro, lo que lo puede llevar a 2,5 es un agugazo, pero tiene que volver arriba de los 2,65 2,7 o se estrola...
-
Gogui escribió:Torna, no te parece que le faltaría una vuelta de rosca más? llegando a los 2.5x haría un triple piso..
Puede ser pero tendría que ser tipo agujazo rápido si no chauuuuu, igual me parece que los gordos la estan atajando en este nivel. Además la baja ya fue demasiado y muy obvia, estan todos esperando que se vaya a 2.50 y sí no funciona la cosa... es más probable se sea para el otro lado y se quedan todos mirando la pantalla

1.300.000 el volumen es una lagrima!