tgn1usd escribió:ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
VAmo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
papota escribió:compre pero para el corto
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia![]()
Saludos
rojo escribió:igual tambien hay que ver si los 1000millones de inversion no son humo. Quizas quede en expresion de deseo. Para invertir esa plata como minimo tiene que andar con operativo positivo sino es verso. Excusas le sobran. Inflacion, aumento de costos, amparos, deudas en usd y mas
gustino61 escribió:Nadie lo informò obvio,,pero quizás esos aumentos que no se cobran a los clientes por amparos o decisiones del estado, va por subsidios de este último a las empresas hasta que aclare,no te olvides que las inversiones que tienen que hacer las empresas que figuran por ley guardan estrecha relación con el aumento de tarifas.
gustino61 escribió:Me leìste que sino la cobran vía aumento,se puede cobrar vía subsidio ??
tgn1usd escribió:estuve con un amigo de gasban el sabado y me dijo que las distribuidoras no iban a cobrarlo, fijate la cuyana que hizo sus informes a la bolsa. Igual no tenia idea q pasaba con las transportadoras. veremos. ahora es cuestion de tiempo en caso que no se apliquen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Morlaco, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 290 invitados