Viruela escribió:Compre dólares a 14,12. Esta de oferta?
Cuanto más se puede sostener este precio??
Para mí, viendo el AA17, final de junio a principios de julio se empezará a mover
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Compre dólares a 14,12. Esta de oferta?
Cuanto más se puede sostener este precio??
NeoRevolution escribió:cumplido los 94/95, ahora hay que ver si forma el último hombro, por lo cual lateralizaria durante un mes aprox. (con pequeña elevación) con minimos de 93,5/94 y máximos de hasta 96...una vez formado el HCHi entonces iria a los 98,5 aprox....por ahora solo se cumplió el obejtivo de 94/95 con rapidez y creo que el HCHi se formará, lo que no sé es si lo ejecutará, muchas veces esa figura falla.
jmario escribió:Hay que tener cuidado,parece que andan garcas dando vuelta queriendo vender bonos que no manejan volumen......Che que lindo se puso el BADER, linda tasa, volumen y ni hablar la Tir.
JAQUE MATE escribió:Aca hay muchos pibes nuevos y es muy alevoso lo que hizo, si queres hacelo pero callate la boca jajaaa
jmario escribió:Yo no quise ser tan directo.
JAQUE MATE escribió:Primero pone este posteo........
A la media hora este........
Tengan cuidado, hay gente que te viene a vender humo al foro porque quiere vender
mejor anda al foro de Utilisima gil....
JAQUE MATE escribió:Primero pone este posteo........
A la media hora este........
Tengan cuidado, hay gente que te viene a vender humo al foro porque quiere vender
mejor anda al foro de Utilisima gil....
alejoalejo escribió:Las últimas 10 compras en BPLE fueron de 50.000 nominales.
Me gusta este bono.
9,53% de TIR en moneda dura.
DICA 7,11% de TIR.
Similar DM
alejoalejo escribió:Me tentó el precio y vendí una parte.
BPLE comprado a $980 hace unos días, vendido hoy a $1030.
gina escribió:el blue sigue vivito y coleandooo, ni stalin pudo contra el mercado paralelo!!!!!
alejoalejo escribió:Las últimas 10 compras en BPLE fueron de 50.000 nominales.
Me gusta este bono.
9,53% de TIR en moneda dura.
DICA 7,11% de TIR.
Similar DM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, lehmanbrothers, napolitano, nl, pepelastra, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 448 invitados