Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:RECIEN EN EL SEG.SEM.17 SE DICE QUE ENTRAN EN EEUU.
LEMAGISCIEN escribió:Estimado fogo: aun no.
Mi pretencion es recuperar mis nominales perdidos luego de venderla.
Para eso trabajó CRESUD, ahora esta trabajando PAMPA y en segundo plano CELU y quizas hacia fin de junio lo haga nuevamente CRES. Algo ha de sumar cuando suscriba CARC. Veremos.
Luego volver a SAMI full y no mas vueltas por otro par de años o quizas mas.
Saludos y buenas inversiones!!
Fogo escribió:hola lema, venite que hay lugar!
hablando con un contacto me dijo que los primeros embarques a eeuu seran el año proximo.
Fogo escribió:hola lema, venite que hay lugar!
hablando con un contacto me dijo que los primeros embarques a eeuu seran el año proximo.
maldofranco escribió:Andan diciendo (Twitter) q se confirmó lo de los limones a EEUU.. esperemos sea verdad
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por ahora no volví..tuve compradas en 69-70 di en 73 creo ya no recuerdo bien y cobre el dividendo..
Estoy en Mirg, Celu, Vale y ayer sali de Cresud con 14% clean en 1 semana..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por ahora no volví..tuve compradas en 69-70 di en 73 creo ya no recuerdo bien y cobre el dividendo..
Estoy en Mirg, Celu, Vale y ayer sali de Cresud con 14% clean en 1 semana..
oconner escribió:Andas por sami ciruzzo??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No
Anotan esas cantidades sabiendo que con el volumen que hay nadie les va a llevar 10k pelpas...la intención es cargar lo que den abajo de esa pared...es simple.
MAGICBOX escribió:Sigue pagando Bridge sin prisa pero sin pausa, al igual que CTIO
No levanta porque siguen arbitrando a Cresud y todavia hay mucha venta
si se confirma la salida del ADR quedaron a precios de remate estos papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados