BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
brstr

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor brstr » Vie Jun 03, 2016 6:35 pm

Comparto un pequeño analisis de FRAN. Cabe recordar que el ADR cerro positivo (+0.26%) y la local negativo (-1.20%), dandonos un CCL de 13,92. El promedio de los bancos es 13,983. (+0.453%).

https://www.tradingview.com/x/s1JTyZ2N

usura

Mensajepor usura » Vie Jun 03, 2016 3:53 pm

si el adr sube cerca de uno y con muy buen volumen, es raro que de los adr es el unico que durante todo el año el adr subio mas que la local, en las demas se da lo opuesto sobre todo en la de los bancos

Egon

Mensajepor Egon » Vie Jun 03, 2016 3:28 pm

oconner escribió:Yo entre con algo mas hoy. :mrgreen:

esto es Up Oco, :arriba: :arriba: :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Jun 03, 2016 3:20 pm

Yo entre con algo mas hoy. :mrgreen:

brstr

Mensajepor brstr » Vie Jun 03, 2016 3:17 pm

Afuera ADR positivo, aca Negativo. Quedó "barata". :100:

cllanzillotta

Mensajepor cllanzillotta » Vie Jun 03, 2016 3:00 pm

No quiere arrancar che!! :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Jun 03, 2016 10:01 am

cordobess escribió:Al Macro no le da el nivel para llevarse la cartera VIP del Citi..se le van a ir todos. Tiene gente grande en su staff y el segmento selecta es pobre. Yo tengo los dos bancos en banca VIP .... el Francés le pasa el trapo mal. El Macro en su segmento VIP no te da muchos beneficios tendría que invertir mucho para retener cartera, en cambio el Francés tiene latampass con el segmento PREMIUM WORLD...que tiene un montón de beneficios..
Lo mas coherente seria que al Citi lo compre un grupo extranjero...nos se achicaría el mercado y ademas se garantizarían los puestos de trabajo casi en un 100%.

Cordobes concuerdo con vos en que el BBVA le pasa el trapo al Macro (tanto como el Santaderrio y Galicia) pero solo insisto con el tema de los despidos. No te olvides que estamos en un momento muy sensible politicamente y si tienen que despedir a muchos empleados (vía retiro voluntario, jubilación anticipada, etc) el sindicato va a poner el grito en el cielo y el BCRA quizas no lo aprube.

Otro punto es el solapamiento: El banco comprador debe mantener la plantilla duplicada por el gran % de sucursal muy cerca entre sí. Es una visión que tengo yo por su puesto.

Viendo el lado de retención de clientes el BBVA Banco Frances, Santanderrio y Galicia son los que están mejores parados claramente. En teoría el BCRA quería un nuevo Banco.

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Jun 03, 2016 9:50 am

Al Macro no le da el nivel para llevarse la cartera VIP del Citi..se le van a ir todos. Tiene gente grande en su staff y el segmento selecta es pobre. Yo tengo los dos bancos en banca VIP .... el Francés le pasa el trapo mal. El Macro en su segmento VIP no te da muchos beneficios tendría que invertir mucho para retener cartera, en cambio el Francés tiene latampass con el segmento PREMIUM WORLD...que tiene un montón de beneficios..
Lo mas coherente seria que al Citi lo compre un grupo extranjero...nos se achicaría el mercado y ademas se garantizarían los puestos de trabajo casi en un 100%.

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Jun 03, 2016 9:47 am

Para mi es dificil. Yo pienso que tiene más change el Banco MACRO que el BBVA Banco Frances. Me baso en que la premisa del Banco Central es que no hay despidos masivos y el sopalamiento del Citibank con el BBVA es muy grande en comparación con el MACRO donde las sucursales casi no se solapan.

Con respecto a quien puede ofertar más es el BBVA que el MACRO. El Santander dicen que está en carrera solo para ver que hace el BBVA; su competidor.

usura

Mensajepor usura » Vie Jun 03, 2016 9:25 am

usura escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... minorista-

OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY

NO SE PUEDE ABRIR EL ENLACE PERO EN CRONISTA SALIO QUE EL FRANCES Y EL MACRO SON LOS FAVORITOS A QUEDARSE CON EL CITY

usura

Mensajepor usura » Vie Jun 03, 2016 9:20 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... minorista-

OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 02, 2016 10:36 pm

Egon escribió:Pampa, El Franchute :arriba: :arriba: ....estoy empezando a mirar Ceco, vos no ??

adivinastes,...tambien la tengo en cartera Egon,....en menor %,...pero esta,....ja ja ja,...!!! :100:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Jun 02, 2016 10:33 pm

simon1 escribió:Si señor,..... :115:

Pampa, El Franchute :arriba: :arriba: ....estoy empezando a mirar Ceco, vos no ??

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 02, 2016 10:32 pm

oconner escribió:Vamos el franchute

Si señor,..... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 02, 2016 10:31 pm

cordobess escribió:Ojo el macro si compra el Citi se tiene que endeudar bastante. El frances tambien se presento. ..

Cordoba,...estan los tres del panel lider en carrera,.aca te copio los que finalmente quedaron...!!!! :100:

http://www.iprofesional.com/notas/23335 ... P-del-Citi

Volver a “Acciones líderes”