mientras tanto, comenzó el mercado secundario de Letes, vieron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:el blue?
Viejo, te quedaste en el 2014.
rivas144 escribió:por rivas144 » Dom May 22, 2016 8:14 pm
Parte de ese stock lo pueden reducir haciendo que los privados compren dólares en el MULC.
Hoy en día el BCRA tiene que intervenir el mercado cambiario, comprando para que no se revalorice la moneda por los dólares que están entrando (financieros más exportaciones agropecuarias).
Con una tasa de inflación en baja, el BCRA tiene márgen para reducir las tasas y expandir en vez de contraer, pesos que pueden ir al dólar.
Todavía faltan más emisiones de provincias, y personalmente creo que se vienen adquisiciones de empresas locales y emisiones de deuda en dólares de las mismas.
Esto lo decía hace unas semanas; info. de hoy:
"Emisiones provinciales continúan con Códoba que va en busca de US$ 700 millones entre hoy y el día lunes, mientras que la provincia de Salta se alista junto con Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán."
chewbaca escribió:Buen dia, algun alma bondadosa podria subir las puntas del blue, sin acoso mediante?
fabio escribió:Y como va a terminar distinto si haces lo mismo
Alex escribió:Parece q estan sobrando los verdes en Arg, solo q la gente todavía no nota dnd estan??? Solo unos pocos estan haciendo mucha guita con esta timba, simil epoca de la plata dulce, espero q la peli no termine igual
JAQUE MATE escribió:14,20....14,25....
Pamping escribió:Mi planilla me dá un rendimiento de 5% en u$ yendo hasta el final con AA17, todo con el banco gaita (0,4% compra ; 0,04% tenencia; 1% por venta).
A mi me parece q no está nada mal.
DiegoYSalir escribió:igual ayer me quede pensando como hizo la cuenta para hacer 19 casi 20 en 7 meses de plazo fijo, eso te de un plazo fijo? capaz que si no me puse a hacer la cuenta "reinvirtiendo" las rentas... capaz estoy perdiendo plata en esta bolsa del 0rt0!!!
JAQUE MATE escribió:14,20....14,25....
chewbaca escribió:Buen dia, algun alma bondadosa podria subir las puntas del blue, sin acoso mediante?
DiegoYSalir escribió:también tenes un precio viejo del aa17 se esta negociando mas abajo y podes comprar de contado en 103,5 ahora, es mas probable que lo lleven a 104 pero ya son presunciones que van por mi cuenta, digamos que son y serán parejos pero yo no te agarro un plazo fijo de ninguna especie con las cosas como están... todo es un polvorín... todo el globo... tampoco personalmente soy un tipo rápido para rajar, hasta ahora siempre quede engrampado en todos los corralitos, cepos, etc, etc... pero esta vez no me van a enganchar a plazo al menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Yebeaux y 349 invitados